logo abandomoviez
Sanacas

Críticas de Sanacas

Manhunt 2 Manhunt 2

Impresionante, recomiendo a todos jugar la version beta del juego q circula por ahi, q es la mas parecida al concepto q tenian los creadores originales. En definitiva, me pasado todas las versiones varias veces, la beta y la censurada para ps2 y la sin censura para pc. Aparte de q los niveles de violencia y atrocidad son superiores a los de manhunt 1 (y parecia dificil) el gran merito del juego es su guion y los saltos en el tiempo, y todo el rollo del control mental, el proyecto mk ultra, etc. Si el primer juego rendia homenaje a el genero snuff y underground, este rinde homenaje a las consparanoias y a los mad doctor. Insuperable. .

Manhunt 1 Manhunt 1

Que pasa nadie se ha atrevido a puntuar? Sencillamente el mejor juego de terror y violencia de la historia, solo superado en sadismo por su polemica secuela. Francamente no puedo decir cuantas veces me he pasado este juego, en ps2 y en pc. Este juego no tiene secretos para mi. La ambientacion y la atmosferica banda sonora son de lo mejor q hay. Esperando q alguien se atreva con una adaptacion cinematografica fiel.

La historia es brutal y el planteamiento y los dialogos asi como cada nivel y cada forma de matar es espectacular.

Si no lo has jugado, pruebalo ya, no te arrepentiras, una experiencia no apta para cualquiera, o matas o te matan... no hay mas.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Solo por la acojonante banda sonora le pongo un 10. Racoon city