logo abandomoviez
ROBERTO.A

Críticas de ROBERTO.A

Ristar Ristar

ESTE JUEGO ES DE 10 EN TODOS SUS APARTADOS, SONIDO,GRAFICOS Y JUGABILIDAD. NI JUEGOS ACTUALES DE DESCARGA DE TIENDAS VIRTUALES ACTUALES SON MEJORES QUE ESTA JOYA.

Wonder Boy 3 Wonder Boy 3

es el zelda de master system,cada mazmorra es genial tiene una gran paleta de colores , la musica es maravillosa , es muy largo y dificil querras tener todas las espadas escudos,armaduras etc es el mejor juego de la MS II . muy reconmendable . un 10 .

Dead Space Dead Space

Este juego era todo lo que esperaba de resident evil 5 tiene tension y miedo en estado puro se parece a el miedo escenico que tenia resident evil 1 con la mansion macabra y oscura pero en el espacio. probadlo de noche con unos cascos .jejeje de verdad hazlo.

Sonic CD Sonic CD

junto a sonic1,2,3y Knuckles estamos con los mejores sonics 20 años de vida. sonic cd pone los mejores graficos, la mejor musica(japonesa),todas las pantallas te las tienes que pasar unas 4 veces para ver todas,canbiam en pasado,presente,F.bueno y F.malo, cada una con su respectiva cancion. aunque las primeras fases son faciles de mitad en adelante sudaras bastante.posiblemente el mejor sonic.

Shadowman Shadowman

este juego era mas largo que los actuales y mas oscuro, las mazmorras eran increibles en especial el asilo de locos. una historia buenisima y un juego con dificultad media-alta, solo para expertos abtenerse los jugadores con todo el camino medio hecho y regeneracion de vida.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

ES EL MEJOR DE LA SAGA CON DIFERENCIA TODO ESTA A UN NIVEL MUY ALTO DESDE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, LA MUSICA,AMBIENTE DE TENSION,HISTORIA. COBARDES ABTENERSE VEROS UNA PELI QUE DA MENOS MIEDO.10.

Resident Evil Resident Evil

JUGAR A ESTE JUEGO DE NOCHE TIENE MAS MIEDO QUE CUALQUIER PELICULA DEL CINE,LA HISTORIA ES PERFECTA Y ES LA QUE TUVIERON QUE HACER PARA EL CINE NO ESA DE ZOMBIES A LO MATRIX Y SIN MIEDO ALGUNO.ALGUN DIA LA LLEVARAN AL CINE Y SERA LA MEJOR PELI DE ZOMBIES. 10. EL VIDEOJUEGO YA LO ES.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

ME LO E PASADO MAS DE 10 VECES Y SIEMPRE COJO EL 100 X 100, ES INEVITABLE ME ENCANTA TODO, MUSICA, RITMO DE LA HISTORIA,JEFES FINALES ,MAZMORRAS,EPONA,LA OCARINA.... TODO. ES UNA MARAVILLA ES EL MEJOR VIDEOJUEGO HECHO JAMAS. SI NO LO HAS JUGADO ANIMATE, PERO SIN GUIA ASI LO DISFRUTARAS MUCHISIMO MAS. 10 .

Total de críticas: 8

• « Anterior