Orlak

Críticas de Orlak

Toki Toki

Ah, qué juegazo éste. Cómo olvidar a Toki, todavía me da risa de ver al mono tirando lumbre por el hocico. Muy complicadas las misiones, personajes entrañables, toda una odisea de principio a fin. De los mejores clásicos.

Ghost 'n Goblins (Fantasmas y Duendes) Ghost 'n Goblins (Fantasmas y Duendes)

Uno de los juegos más difíciles a los que me he enfrentado (nunca logré terminarlo). En apariencia muy sencillo de jugar, pero tiene su complicación. Nunca dejan de salir los malos, entre más destruyes, más aparecen. Muy buen jueguito, muy entretenido.

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Cómo no acordarse de este juego en donde aparen dinosaurios y seres mutantes. Un alucine jugarlo horas continuas. En la misión en que tienes que conducir el auto me gustaba irme a pie para matar a todos los malos, qué recuerdos.

Golden Axe Golden Axe

Qué nostalgia despiertan estos clasicazos. Un juego de época, alucinado en todo. Dragones, criaturas, esqueletos, gigantes sin pelo con un marro tan grande como ellos... Golden axe, grande entre los grandes, ocupa una de las cumbres de mi niñez junto con algunos de la misma calaña.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

De los mejores juegos que han existido sin duda. Horas y horas de jugar o ver jugar a otros. Es inacabable a pesar de su sencillez. El que en su época no jugó a este juego no tuvo infancia, de lo mejor.

Pac-Man Pac-Man

No sé si es el mejor juego de la historia, lo que sí sé es que a pesar de su sencillez me parece de lo más complejo. Es todo un reto vencerte a ti mismo conforme subes tu record. Muy diferente a los juegos actuales (no es de habilidad), en éste tienes que utilizar al máximo tu sentido mental.

Buscar juego:

Volver a juegos