logo abandomoviez
NormanRain

Críticas de NormanRain

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Estoy deacuerdo con las críticas de aqui, ami también me decepcionó el modo campaña. Es verdad que los gráficos son una pasada (sino disparad a la arena del suelo), la bso sigue siendo 100% uncharted y nuestro drake sigue teniendo carisma, pero algo cojea.

¿Es el multijugador? No, de hecho añadir legados. mejora de armas coop y comp, cambiar de colores las ropas de los personajes y añadir los conjuntos de tesoros son ideas estupendas.

¿Es el modo historia entonces? Me temo que si. Se que las comparaciones son odiosas, pero uncharted 2 arrancaba fenomenalmente y este en cambio no deja la misma sensación, aparecen personajes poco currados como Ramses (el egipcio de sombrero vaquero), Chloe y Elena a segundo plano, y Cutter más de lo mismo. Pero para mi la clara baja de liston en historia está cuando entra en juego la droga (apariciones y desapariciones de Talbot incluidas), muy mal llevado, y se hecha en falta más niveles del desierto. Lo mejor es el pasado de Drake.

En fin, un uncharted algo decepcionante, pero con el multiplayer equilibra la balanza a juego notable.

Dead Space Dead Space

Un juego maravilloso se mire por donde se mire, totalmente imprescindible en tu estanteria si te encanta pasar miedo.

Los graficos y los enemigos son geniales, con influencias de Alien y La Cosa, pero con un pequeño toque propio, cada cual más aterrador que el anterior.

El sonido es simplemente sublime, te mete dentro de la nave, los rugidos de los enemigos, el doblaje, con un alto nivel... un 10 para el sonido.

La trama no se queda atrás, aunque peque de una introducción y un nudo extenso es más que aceptable, con algún que otro giro inesperado y unos últimos 2 capítulos muy intensos, además cuenta con una duración bastante buena teniendo en cuenta el género que es.

La atmosfera es de lo mejorcito que e visto desde Bioshock, otra maravilla. Hubiese preferido el juego en primera persona, pero así tampoco esta nada mal. Por último recomiendo que jugueís en la máxima dificultad, dónde vas a sentir miedo por cada sonido que escuches por esos oscuros pasillos...

En fin una maravilla, si te encantan pelis tipo Alien y disparar bichejos te va a encantar. Una maravilla.

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

Mi nota: 7.8 pero voy a ser bueno y voy a redondear.

Me parece un juego interesante, de lo mejor que dio el pack welcome back, es muy divertido ver online niveles de otros juegos hechos en plan LBP, el editor pfff, no me llevo bien con el pero con la opcion copiar no hace falta ni que crees niveles, que dicho sea de paso hay algunos pedazos niveles por online. El juego me gusta la verdad, pero lo veo sobrevalorado (9 o 9,5 en meristation) y esque tiene grandes fallos:

-LA HISTORIA: Bastante infantil y sin pies ni cabeza, NO TIENE TRAMA, solo viajas a unos cañones que si a unos templos y en los mundos el argumento es muy pobre, hay mundos que simplemente es buscar a un rey o salvar a un tipejo, y todo muy raro.

-TROFEO ¨JUEGA¨: Esto me da coraje, hay millones de personas que coleccionan trofeos en ps3 y nos cascan uno que es pasarte todos los niveles sin morir, y no se puede guardar a mitad del nivel. Por este fallo no le quito puntos, ojo, pero con esto se ve claro otro fallo gordo:

-FALLOS DE CONTROL: Lo vas a ver claramente cuando te quieras sacar el trofeo ¨JUEGA¨, a veces tu sackboy va a saltar 2 metros y otras centimetros, en online tambien se ve a veces, tu sackboy gira y a veces del tiron o a veces tarda y todo. Este fallo es muy frustrante y sobre todo tratandose de un juego de plataformas como es LBP.

-FINAL BOSS: Sin comentarios, lo primero que se les ocurrió.

Lo de que es infantil no lo veo, lo parece por el prólogo pero a partir del mundo ¨BODAS¨ ya paso de infantil a estrafalario.

Otra cosa que destaco es la bso, hay algunas que realmente me gustan (¨CAÑONES¨, ¨ISLAS¨, ¨BODAS¨ y ¨METROPOLIS¨) y otras que no soporto (¨SABANA¨ ¨TEMPLOS¨)

Tambien me encanta el poder jugar coop online a niveles del modo historia, en resumen: toca algunas teclas muy bien y otras muy mal.

Infamous Infamous

Tan buena como viciante. NO me lo e terminado todavia, pero ya les e hechado horas y apenas me voy por el segundo distrito, además tiene misiones secundarias, fragmentos por coger por las 3 islas (creo que son 350 en total) y diarios por satélite. Lo más divertido sin duda el parkour, deslizarte por raíles y usar los poderes.No llega al 10 por fallos como las animaciones (algo robóticas) y varios bugs, auque son perdonables porque los sandbox suelen tener.

No llega al 10 pero del 8-9 no creo que baje,que por cierto me parece bastante mejor que Prototype.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Una gran dosis de acción, misterio, aventura y shooter, Nate se a combertido en uno de los heroes de la ps3 junto a Cole y Nathan Hale. Una aventura atractiva, larga y con una dificultad bastante buena (en la más alta, aplastante, llega a sacar de las casillas) y con frases buenisimas. Recomendable.

God of War God of War

Uno de los mejores juegos de Ps2. La acción, muertes y el apartado técnico es genial, la historia al principio tira poco pero en la recta final es cuando mejora, y mucho.

Lo único que veo malo es la duración, me lo pasé en 9 horas explorando al máximo pero dandose uno prisa te lo puedes pasar en 6 o 5 horas.

BioShock BioShock

Si hay algún juego que merezca un 10 ese es bioshock, viajar por Rapture es todo un placer por el gran detalle que posee, el ambiente cincuentero queda patente hasta en los trofeos y los combates contra los splicers y los big daddys están cargados de acción.

Además puedes potenciarte con diferentes tónicos. Obra Maestra.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

El juego está muy bien pero vamos sin el multijugador creo que sería inferior a su antecesora, que me gusto más en cuanto argumento, auque ésta tiene más acción pero menos puzzles y no va en otros medios como en moto de agua como en el 1. El multijugador para mi gusto esta perfecto, tiene varios modos de juegos como saqueo o reacción en cadena que son muy divertidos.

Muy recomendable.

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

No e jugado al Bloodline, pero me han entrado ganas y todo. Al principio no entendía la trama, pero la cosa va fluyendo y me enganchaban seguir las secuencias de ADN, la conspiración de transfondo me enganchaban aún más hasta el momento cumbre [SPOILER: el asesinato de el papa en la capilla en pleno rezo, auque no entendi lo de la sala secreta esa, ¿eran dioses o aliens o que pasaba? sería porque no e jugado al 1...]

Un juego adictivo, largo (me llevo más de 13 horas pasarme el juego y conseguir los trofeos) y perfecto.

Heavy Rain Heavy Rain

Juegazo por donde los alla, un gran viento de aire fresco en argumento y controles de videojuegos, la identidad del asesino queda bien oculto (amí no me gusto su identidad) y los 4 personajes están bien definidos. Lástima de duración.

Total de críticas: 10

• « Anterior