logo abandomoviez
Ni caso

Críticas de Ni caso

Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3

Super adictivo, no he jugado la campaña pero el modo on-line te puedes tirar horas, dias y hasta semanas...
Un monton de armas que subir de nivel y perfeccionar, un minimo de bugs (perdonables), un control totalmente manejable y sobre todo, unos graficazos que dan ganas de pararse a verlos.

Sinceramente la saga Call of Duty se supera a si misma constantemente, juegazo impresionante obligado a tener en tu colección si o si.

Tekken 2 Tekken 2

Peleas a la vieja escuela es con lo que nos deleitó este Tekken, impresionante donde los allá y mítico como el primero. Un montón de personajes exclusivos y peculiares y muchas horas de vicio y entretenimiento. 2D al poder...

Tekken Tekken

El comienzo a todo lo que vendría después... sin este Tekken no existiría ninguno mas.
Cutre por la época en la que fue lanzado, pero mítico como cualquier otro clásico del mundo de los videojuegos. Larga vida al Tekken.

Tekken 4 Tekken 4

Maravilla del mundo de los videojuegos. Posiblemente el mejor de la saga, ya sea por sus personajes, por su historia, por sus gráficos... además es muy realista, la velocidad de las peleas respecto a los anteriores juegos se incrementa notablemente haciendo que sean apasionantes y consigue darle mil patadas a todas las entregas anteriores.
El elenco de personajes también me encanta ya que por primera vez aparecen Steve Fox, Christie Monteiro o Craig Marduk.
Como modo extra tenemos una notable mejora del tekken force, haciédolo prácticamente un juego distinto dentro de otro juego.

Sublime y casi perfecto.

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

Posiblemente de los juegos mas cortos de toda la historia, lo que hace que de golpe por muy bueno que sea se le reste una panzada de puntos. Aunque mirando por otro lado lo compensa con otras grandes cosas:
La exploración en tercera persona y el disparar en primera añade tensión constante al juego, el poder jugar con el mando o con la pistola G-con teniendo diferentes ventajas, los difíciles jefazos que te dejaran sin ninguna medicina y a 0 de munición o su gran adictividad para pasartelo casi de golpe son cosas que realmente apasionan y le dan al juego un toque diferente respecto a otros.

Una pena que sea extremadamente corto, no digo 22 minutos... pero 2 horas dandose prisita y saltando videos (no lo recomiendo) se termina.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Sin duda este GTA marcó una época en el mercado de los videojuegos considerándolo por muchos en su tiempo el mejor juego de toda la historia debido a la infinidad de cosas que se podían hacer por la ciudad y de la libertad que gozaba el jugador.

Lo jugué y la verdad es que engancha, no tanto como otros títulos de esta misma saga pero si es entretenido, lo malo es que se ha quedado bastante anticuado y algunas misiones sin trucos son imposibles de pasar (A menos que seas frikazo).

Por lo demás me encanta, la enigmática Liberty City, sus calles, su distribucion...
Para matar el aburrimiento es ideal.

Tekken Tag Tournament Tekken Tag Tournament

Después de casi una década de su estreno y años y años tratando de conseguir una copia original para tenerlo en casa, hoy lo ví en el game de segunda mano y no dude ni un solo segundo...

Vaya entrega del Tekken, original y asombrosa se la mire por donde se la mire.
Aporta lo que ninguno otro juego de la saga tiene, que es el poder luchar 2 contra 2 con la posibilidad de dar relevo a los luchadores haciendo un montón de combinaciones de personajes posibles tratando de hayar la pareja perfecta e imbatible.

Lo único malo que le veo es que no tiene historia y no sigue los sucesos de ninguna entrega anterior ya que acontece a la par que el ¨King of iron fist tournament 3¨ y la confusa explicación de todo es que este Tournament es un sueño de Unknow en otra dimesión... pero bueno es una joya y poco más hay que hablar o decir, que si no lo has jugado ya no esperes más y hechate un tag con tus 2 players favoritos.

En su época le habría dado el 10 que se merece, pero el tiempo pasa y de que manera... un 9 a este juegazo del que apartir de hoy puedo presumir a mucha honra de que lo tengo en mi inmensa colección de Playstation.

Todo un honor invertir el dinero en juegos como este.

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Madre mía quien no haya jugado a esto es que no ha tenido infancia !!
Marcó una época y hoy en dia sigue siendo uno de los juegos pioneros en el género plataformas. Siempre ha sido de mi devoción, desde su musiquita hasta sus frases son toda una leyenda.

No hay que estirarse mucho más ni ponerse a escribir demasiado, ¿quién es el tarugo que no ha jugado a esto? ...

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Una historia un tanto infantil aunque muy chula y muy entretenida. Hay puzzles verdaderamente chungos y otros que te los resuelves con una simple mirada, no obstante el juego sin guía llega a ser casi imposible (Sobre todo al final) y tarde o temprano tendrás que acabar mirándola

Otros grandes apartados son la música pegadiza, nuestra carismática pareja protagonista y su gran adictividad y jugabilidad ya que gente de cualquier edad podrá hecharse una partidita.

Un reto para verdaderos cerebros con patas. Punt 8.

Tomb Raider Tomb Raider

A mi nunca me gusto ningun tomb raider, y este primero no se queda atras.
Me parecen muy raros, extraños y sobre todo IMPOSIBLES...
Con la dificultad se han pasado 237 pueblos sin peaje de autopista.
A todo esto le añadimos que el sistema de juego es desesperante y rematamos completamente la faena.
En fin... entretenido, uno mas del monton con la diferencia de que en su epoca la gente alucinaba en colores al jugarlo de ahi el cariño que le puedan tener.

Red Dead Revólver Red Dead Revólver

Antecesor directo del moderno e impresionante ¨RED DEAD REDEMPTION¨ que paso sin pena ni gloria por la vieja negra (PS2).

Destacaria del juego la magnifica ambientacion y recreacion de los paisajes (pueblos fantasmas, minas, montañas, rios, ciudades pobladisimas...) que tiene y los pintorescos y extraños personajes ademas de la gran variedad de ellos con los que puedes jugar.
Tambien un punto a su favor es la banda sonora que hace que se te pongan la piel de gallina. Pura spaguetti western music.

Sin embargo la jugabilidad es muy limitada, y en las fases de ¨misiones¨ no hay apenas libertad y suelen ser bastante monotonas ya que siempre estan cargadas de accion en un escenario muy reducido y muy poca exploracion...
Me gustan mas sus fases de Brimstone, en las que puedes comprar armas, personajes nuevos para el modo ¨La hora de la verdad¨ o paginas de un diario para leer tranquilamente y matar el aburrimiento.

Soberbia ambientacion, excelentes videos, magnificos sonidos... una pena que la jugabilidad sea limitadisima y monotona hasta decir basta...

Resident Evil 4 Resident Evil 4

No he tenido ocasion de jugar a ninguno de los 3 anteriores, (Era demasiado peque xD) pero este 4 entendiendo lo justo de la historia me sorprendio y de que manera.
Despues de jugarlo en casa de un amigo tarde horas en ir a cualquier tienda y pillarmelo con eso lo digo todo.

Mega adictivo largo y repleto de accion y terror.
Una maravilla, nota 10

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

De lo mejorcito en el mundo del videojuego, MGS2 realmente es increible desde que lo empiezas hasta que lo acabas, una libertad asombrosa, y unas fases realmente asombrosas que en el 2001 ya deslumbro a mas de uno.
Ademas sigue conservando la esencia del antiguo MGS1.

Lastima que quedando pocas horas de juego el argumento se vuelva una paranoia sin pies ni cabeza y descubras que el coronel Campbell es... es...

Tambien es un pelín corto, aun asi atrapante y mítico.

Un 9.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

A mi no me gusto nada, que solo haya como enemigos 16 colosos y que para buscarles tengas que guiarte por la luz de tu espada tiene narices la cosa.
Las batallas contra estos eran entretenidas y tal, pero sieeeeeempre lo mismo aburría, ademas que para buscar a algunos dios horas y horas.

Llegue al 6 y ya no quise saber más. Simplemente aburrido

Por que el 5? Los colosos estaban magnificamente hechos y el juego exprimia toda la potencia de la play 2.

Aun asi del monton 5

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Vale que el planteamiento del juego sea excelente, pero a mi no me convencio mucho la verdad.
La música de lo mejorm aunque la dificultad creo que es excesiva.

Project Zero Project Zero

Excelente survival horror que te ponía los pelos de punta. Sinceramente solo he llegado a jugar con el de día y a primera hora de la mañana con mucha luz y aun si lo que estaba deseando era encontrar un punto de guardado y apagar la consola.
Demasiado escalofriante y terrorifico, y cuando se te acercaba un fantasma lo pasabas fatal...
Su historia me atrapo, lastima que no me pasara mucho del juego, aún asi lo tengo en mi coleccion tal vez un dia me anime y descubra toda su historia pero por el momento, guardado es donde mejor esta.

Hay que ser muy valiente para jugar a Project Zero

Punt: 7

Final Fantasy X Final Fantasy X

De los mejores FF que hay que se centra totalmente en los personajes y deja en segundo plano la historia.
Nunca lo he llegado a acabar ya que me atasque en una pelea por el final pero bueno decir que es una historia interesante alejada de cualquier FF anterior una maravilla.

Ademas del blitzball que divertido era ese deporte.
Un 9.

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Dios ha sido verlo y emocionarme, cuantos recuerdos se me pasan por la cabeza al intentar superar el dichoso Gizamaluke (creo que se llamaba asi) de la dichosa gruta del CD1.
Me tiraba desde las 11 AM hasta las 6 PM todos los dias con el CD1 empezando de nuevo hasta que POR FIN me lo pase.

Una vez hecho eso fue coser y cantar haciendo las armas mas fuertes de la orfebreria y ganando guiles y PH en las millones de batallas que dispute.
Adictivo hasta la médula osea, ademas puedo presumir de habermelo pasado sin guía alguna (Aunque dejandome detalles pero bueno)
Un 10.

Fahrenheit Fahrenheit

La idea de elegir tu propia historia y siempre sacar algo nuevo que no habias visto anteriormente hacian de este juego muy diferente a otros titulos.
Comenzaba relativamente con una atmosfera que era una pasada la tension que sentias a veces y una trama realmente interesante y perturbadora, pero a medida que la historia avanzaba perdía interes más y más hasta tal punto que fue demasiadas flipadas para mis ojos.
Se les fue completamente de las manos un juego que podia ser una bomba, acaba siendo subrealista total mezclando unas paronoias y unas parafernalias de aqui te espero.

Se quedaba en poca cosa

Soul Reaver: Legacy of Kain Soul Reaver: Legacy of Kain

Pues yo sinceramente lo veo muy normalito, vale que tenia sus puzzles y sus historias pero tampoco era nada del otro mundo, ademas la banda sonora desquiciaba.
Lo unico con lo que me quedo es con lo del mundo material y espiritual, un puntazo, pero por lo demas prescindible.

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

En mi opinión, el mejor FF de todos los tiempos ya que lo tiene absolutamente TODO. Personajes alucinantes (Squall Leonhart admirador N1) Historia increible, horas y horas para darle al coco buen sistema que carecía completamente de PM ya que las magias había que extraerselas al enemigo y un sin fin de cualidades para estarse horas hablando.
Lástima que es MUY complejo, y como he leido por ahí lo abandonaras alrededor del disco 3 si eres primerizo en FF habiendote dejado un monton de GF por el camino y el enfrentamiento final con Artemisa se pasaron DEMASIADO.
Aún asi hoy por hoy el mejor de toda la saga. No lo vendería por nada del mundo FF VIII ♥

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Otro sensacional Metal Gear en el que habre invertido horas y horas de mi vida.
Con un realismo brutal en el que tendras que cazar para poder comer y sobrevivir en la selva conseguir mejores camuflajes y pinturas faciales para no ser detectado una IA de la maquina bestial y las ya increibles tecnicas CQC.
Una maravilla de juego, coprotagonizado por EVA, que maravilla de mujer♥ *_*

Tekken 3 Tekken 3

Juegazo de la mano de Namco que alla por el 98 nos deleito con este excelente Beat em up.

Soul Blade Soul Blade

Uno de los mejores juegos de peleas arcade que pueda existir pese a que hayan pasado ya unos años.
Desde su particular ¨Rooster¨ algo escasa con tan solo 10 personajes (Pero que personajes...) hasta la magnífica banda sonora EXCELENTE !!!

¿Como olvidar a la rapidísima Taki? ¿A la bestia Rock? ¿Al mísmisimo SIEGFRIED!!!!? y como ese sub-boss casi imposible de vencer Cervantes de Leon y al jefe defenitivo la mísmisima Soul Edge.
Una pasada, y la intro del juego maravillosa. Un 10.

Total de críticas: 24

• « Anterior