logo abandomoviez
Marksrock

Críticas de Marksrock

Tekken 3 Tekken 3

El mejor juego de lucha por detras del Street Fighter II.

Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy

Buff que triste que este juegazo no tenga ni una sola crítica v_v
Es el mejor videojuego de plataformas de esta generación por detras del 2.
Los chicos de nintendo tienen una gran imaginación y lo demuestran con los variados mundos que nos invitan a recorrer o las diferentes situaciones que tenemos que afrontar para conseguir las 120 estrellas. La música no se queda atras y koji kondo nos sorprende con unas composiciones músicales que ponen los pelos de punta. Visualmente estamos ante el mejor título de wii que aprobecha toda la potencia de la consola. Lo unico malo que se le puede achacar a este juego es que se presenta bastante facilón respecto a su predecesores aunque tengo entendido que este problema se soluciona en el 2 (otra obra maestra que ansio echarle el guante). En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia que ningun jugón se deberia perder ;)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El mejor videojuego de la historia. Hace falta decir mas?

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Este videojuego es impresionante. Cuando lo pude jugar no esperaba que me marcara tanto. La historia,los personajes,los combates,la jugabilidad,la música... todo es grandioso. Es, sin duda, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Total de críticas: 4

• « Anterior