logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Acojonante videojuego de Survival Horror. Es el único de la saga "Alone in the Dark" al que he jugado y es verdaderamente genial, uno de los mejores juegos de terror a los que he jugado. La ambientación es inquietante al 100%, da mucho mal rollo con tantos lugares oscuros y siniestros, en donde se siente la presencia del mal. Las criaturas de la oscuridad están muy bien hechas, y son muy jodías de esquivar o matar. Y lo mejor es que salen más criaturas y tú tienes menos armas, para que así la tensión sea mayor. No lo he terminado, pero he de decir que es perfecto. Si se hiciera una peli basada fielmente en el juego (cosa que no lo es el film de Uwe Boll) sería una maravilla.

Doom 3 Doom 3

Muy buen videojuego, aunque la verdad tampoco he jugado mucho con él. Pero no está mal, la ambientación de Marte está muy currada y los monstruos molan bastante.

Star Wars Rogue Squadron Star Wars Rogue Squadron

Hace la tira de años que no juego con él, pero cuando salió me encantaba, estaba muy bien hecho con muy buenos gráficos. Todavía me acuerdo de la 4ª misión... que xunga era!! había que lanzarle el cable al "bicho" gigante con patas para que cayera, igual que al comienzo de "El Imperio Contraataca". Eso sí, me quedé atascado en la 7ª misión.

Halo Halo

Por la época en la que salió era mi videojuego favorito. Me encantaba, tenía mucha acción y algunos de los "bichos" eran jodíos de matar. Eso sí, me lo pasé en dos semanas, era muy cortito. Ya probaré la segunda parte que se supone que es mucho más largo.

Total de críticas: 4

• « Anterior