logo abandomoviez
Manolo2001

Críticas de Manolo2001

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Luego de una decepcionante secuela pero algo decente capcom aprendio de su error y nos trae esta tercera entrega que vendrie siendo una precuela de las 2 anteriores esta vez mostrando hechos ocurridos antes de la primera entrega, aqui vemos una gran mejora con respecto a la anterior y es mas fiel a la 1 la cual muestra que esta debio ser la segunda parte, los graficos son muy buenos y la jugabilidad es mas disfrutable todavia, la banda sonora es igual de genial como la original y con Dante mas arrogante que nunca no por algo es considerada la mejor de toda la saga y vaya que lo es todo el juego es disfrutable con mejores peleas y con un nuevo personaje memorable Vegil una de los mejores juegos de ps2 y de accion jamas creados

Devil May Cry 2 Devil May Cry 2

Luego del enorme exito que resulto Devil May Cry ya se esperaba su secuela la cual no se hizo esperar mucho y luego de su estreno se convirtio en una gran polemica en el mundo gamer siendo una de las peores secuelas jamas creadas, aqui se pierde el gran encanto de su predecesora para empezar los graficos son bastante pobres comparados a la anterior, la jugabilidad es mas lenta y menos emocionante, la musica es mas pobre aun y Dante paso de ser un personaje arrogante a ser alguien tan frio y de pocas palabras la mitad del juego te llegas a aburrir por la jugabilidad repetitiva y no hay muchas armas, lo rescatable del juego seria su trama y su variedad de peleas eso es un punto bueno pero en definitiva una secuela decepcionante

Devil May Cry 1 Devil May Cry 1

Campcon es una gran compañia que nos ha traido grandes franquisias como Resident Evil esta vez tenemos a la primera entrega de una de ellas Devil May Cry que en su estreno en el 2001 fue todo un hito e inspiraria otras sagas como God of War, este juego es muy disfrutable al primer momento con graficos muy buenos para la epoca y una excelente jugabilidad, la dificultad varia puede ser facil o dificil haciendola mas emocionante tambien con una estupenda banda sonra y buenas batallas sin olvidar su buena historia con grandes personajes como el gran Dante que es la estrella de todo el juego sin duda una joya de la Ps2

Total de críticas: 3

• « Anterior