logo abandomoviez
Maanii201

Críticas de Maanii201

Terminator Salvation Terminator Salvation

Para ser sincero esperaba un poquito más de este juego, pero aún así es realmente bueno! Sus gráficas y la historia todo!
Tal vez me hubiera gustado algo más elaborado como un multiplayer o algo así, pero en general bueno(:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3

Juegazo! En toda la extensión de la palabra lo es.
Muy buenos gráficos e historia en campaña, ¡el final muy bueno! Incluyendo el último minuto.
El Multiplayer también es muy bueno, con esas armas que podemos caracterizar y todo.
Simplemente uno de los mejores juegos que Call of Duty ha lanzado, muy buen juego y a disfrutar!
Nos vemos gamers ;D

Call Of Duty: Black Ops Call Of Duty: Black Ops

¡Hacía tanto tiempo que no jugaba un Call of Duty que me gustara tanto!
Es muy bueno en verdad, tanto en multijugador como en la campaña.
La campaña me gustó mucho, cosas que son paralelas a nuestro mundo... O tal vez no, ¡ya ni sé! Pero desde el principio me encantó.
El modo zombies es la maravilla, jamás lo había jugado y desde la primera ronda me volví adicto.
Aquí me importan un pepino los gráficos porque es un juego que se llega a disfrutar eso, así que... ¡A JUGAR GAMERS!(:

Battlefield 3 Battlefield 3

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y no tan sólo por la Campaña y el multijugador, también el realismo es íncreible.
La Campaña nos trae una novedosa (para mí) historia que nos cuenta acerca de un Marine estadounidense que es detenido por ¨alentar un atentado terrorista¨, la historia sucede en un departamento de policía en Nueva York, donde Blackburn cuenta sus anécdotas acerca de como sabe que habrá un ataque terrorista esa misma tarde...
El final es muy bueno, aunque me esperaba más de la última misión.
El multijugador es simplemente excepcional, desde a quien le guste un asesino por equipos o patrullas, conquistas y asaltos, simplemente muy bueno.
El sonido ni se diga una capacidad para envolver excelentemente, desde las voces hasta explosiones y disparos.
No he jugado MW3, pero me parece que este le gana... Veremos qué tal(:

Halo: Reach Halo: Reach

Nunca había tenido oportunidad de tener un Halo en mis manos (yo vivía en el mundo de Nintendo y Play Station) ahora lo tuve y claro tenía que venir con un Halo :D
Muy buen juego de primera persona, una jugabilidad increíble, multijugador muy bueno y unos escenarios que impresionan a cualquier persona.
El sonido es muy bueno y como lo dice su nombre es envolvente.
Genial Juego!

Total de críticas: 5