logo abandomoviez
MXkillerdoll

Críticas de MXkillerdoll

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Jugones de todo el mundo, Nintenderos de todo el mundo tambien vosotros, levantaos y aplaudir a una de las mayores obras maestras de los videojuegos y de Nintendo 64, parecia imposible que al levantarme aquel Dia de Reyes de 1999 (el juego salio en Noviembre de 1998) me encontrara con dos jueagzos y uno de ellos fuera el mitico y legendario Zelda: Ocarina Of Time, revoluciono el mundo alla por donde piso (por lo menos el de los videojuegos)si en 1997 Final Fantasy VII fue el juego de aquel año, ahora le tocaba el turno a Nintendo y su ¨Ocarina¨, demostro lo que podia dar de si N64, era largo y ESTRENO el sistema de apuntado automatico mientras luchabas y otros juegos lo fueron usando(¿alguien dijo Kingdom Hearts?), los ciclos dia y noche nos dejaron a todos atonitos, una BSO de quitarse el sombrero, las mazmorras, verdaderos protagonistas de la saga de Zelda aqui alcanzaron el cielo, resumiendo una OBRA MAESTRA que nunca deja de divertirnos pese a los años y ¨Zeldas¨ posteriores, fue tan grande que tuvo una continuación

Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV

Desde que era pequeño han pasado muchos juegos de lucha por mis manos (Street Fighter, Killer Instinct, Tekken y un largo etcetera) pero Capcom ha vuelto que esa sensacion de cuando era chico vuelva ahora a mis 19 años; disfrutar como cuando lo hice con mi SNES a los Street Fighter y es que Super Street Fighter IV es la mayor obra maestra de los juegos de lucha de esta generacion, nuevos personajes (especial mencion a Juri, que encima me recuerda a una amiga mia jajajaja)personajes equilibrados al igual que su dificultad, nuevos Ultra Combos (ahora hay 2 por personaje) modo online mejorado, mas fases y... ¡vuelven las fases de bonus! graficamente se ha pulido un poco mejor y la BSO sigue tan fresca como desde el SFII, si en SFIV ya era buena, los nuevos remixes en SSFIV son la *****, recomendable ;)

Heavy Rain Heavy Rain

Un juego de otro planeta, solo puedo decir eso. Es genial, una historia que engancha, personajes inolvidables tanto los principales como los secundarios, si Quantic Dream ya nos enamoro con Fahrenheit con Heavy Rain nos apasionaremos es una pelicula interactiva no es una aventura grafica.... es algo mas

Dante's Inferno Dante's Inferno

Patinazo de Visceral Games, tras deleitarnos con el excelente Dead Space van y nos sacan una copia regulera de God Of War, yo ya lo dije en su momento ¨Dante¨s Inferno no va a ser para tanto¨. Para no ofender a las personas que les guste, les dire simplemente que se lo podian haber currado mas. En PSP me gusto la verdad, pero en PS3 y XBOX 360 pues... La verdad prefiero pasarme God Of War III y después Dante¨s Inferno ya que no hay otro que se le parezca

BioShock 2 BioShock 2

Aunque ya no sorprenda tanto como la primera parte, es uno de los mejores FPS de este año, buena historia, cuatro finales, online (el modo Captura a la Little Sister es divertidisimo) controlar a Delta el primer Big Ddaddy que tuvo Rapture no tiene perdida, que personaje tan increible XD

Dead Space Dead Space

Genial,sublime, y desde luego el mejor survival horror de accion de esta generacion ni Resident Evil 5 le llega a la suela de los zapatos (y eso que es un juego muy entretenido) pero la puesta en escena, los graficos, y la BSO (junto con el sonido)lo convierten en un autentico regalo a cualquier fan del terror y el gore esta maravillosamente recreado y garantiza sustos y el argumento te mantiene pegado/a a la TV. Recomendable

Total de críticas: 6

• « Anterior