logo abandomoviez
Los_lobos

Críticas de Los_lobos

Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII

que sepáis que este juego tiene una de las mejores bandas sonoras a mi parecer y al menos un enemigo ¨¨decente¨¨. Por que éste tiene motivos por lo cual hace lo que hace. Por lo demás el juego esta muy bien, me gusta su historia y el sistema de combate me parece mucho mejor que el del 12

Final Fantasy V Final Fantasy V

para mi es el mejor de todos
lo que mas me ha gustado ha sido el malo de la historia que para mi es el mas poderoso de todos los juegos :P
ya que es el primer enemigo final que obtiene una seguna forma al final. tambien se me hizo un poco pesado el gilgamesh pero era muy divertido ya que no paraba de decir tonterias xD
un 10 :)

Total de críticas: 2