logo abandomoviez
Los 3 de Elm Street

Críticas de Los 3 de Elm Street

Final Fight Final Fight

Buenisimo hasta mas no poder!!! ¿quien no a jugado hasta la saciedad a este juego?,nosotros seguro que si.

Fighting force Fighting force

Jugamos en su dia y nos enganchamos como perros,nos divertia muchisimo.

El Club de la Lucha El Club de la Lucha

Pues no es gran cosa,esperabamos mucho mas de el,no se puede decir que es fiel a la pelicula,lo unico que tiene del film son las peleas pero nada mas.

CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas

Comparado con los juegos de pc no vale nada,los de pc son sublimes.

Beowulf Beowulf

Esperabamos menos de este juego,pero esta muy bien,entretenido y fiel a la pelicula.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Muy buen juego,bastante entretenido y con muy buenos graficos.

Alien Trilogy Alien Trilogy

Bufff jugamos hace muchos años,siendo uno de nosotros muy pequeño y nos acojonaba XD,muy bueno.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Jugamos hace mucho,dos de nosotros eramos practicamente unos niños pero lo disfrutamos y nos reimos mucho con el.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Obscure 2 Obscure 2

Increible segunda parte,personajes nuevos,entorno nuevo,historia muy en la linea de el primer juego pero con cosas nuevas e interesantes,lo único negativo es que no esta doblado al español y que algunos de los subtitulos estan mal traducidos pero por lo demás uno de los grandes juegos de la historia.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories

100% Vice City,es mas limitado pero muy buen juego y encima portatil.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Muy buen juego,Liberty City 100% detallada fielmente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Sin duda el mejor GTA creado a día de hoy,puede que el San Andreas ofrezca mas libertad de movimiento,cuidades mas grandes y muchas otras cosas interesantes de las que este carece pero el look "miami" nos encanta y como ciudad nos quedamos con Vice City.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Muy buen juego,a nosotros la ciudad de Liberty City no es que nos guste mucho,de echo es la menos que nos gusta pero este uego,en su época,nos sorprendió,como dicen por ahi arriba fue el primero GTA en 3-D y tenía muchas más cosas que hacer.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto 2 GTA: Grand Theft Auto 2

Muy en la línea del primero,muy bueno.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

En su época fue algo nuevo,innovador,el poder hacer lo que querías en la ciudad era algo que jamás se había visto,nos divertíamos mucho jugandolo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Muy buen juego,con una libertad de jugabilidad increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Clive Barker’s Undying Clive Barker’s Undying

Un juego increible que engancha desde el principio hasta el final.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Muy buen juego,con buena ambientacion,buenos graficos y buen argumento.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Black Black

Estamos de acuerdo con Lecter,jamas un juego nos hizo sentir como si formaramos parte de una pelicula,es un juego buenisimo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Area 51 Area 51

Hemos de confesar que no esperabamos mucho de este juego pero que nos sorprendio favorablemente,es bastante buen y entretenido:Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Altered Beast Project Altered Beast Project

Como el primero ninguno pero este no esta del todo mal,recuerda levemente a su antecesor.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Altered Beast Altered Beast

Todo un clasico,muy buen juego dificil de superar incluso hoy en dia.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

The Punisher: El Castigador The Punisher: El Castigador

Divertido y entretenido juego de Marvel,no aburre en ningun momento.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Spiderman 3 Spiderman 3

Sin duda el mejor de todos,mejores graficos y mejores opciones de juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Spiderman 2 Spiderman 2

Mejor que el primero,con mayor libertada para movernos por Nueva York y con personajes de Marvel que no aparecen en la peli.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Total de críticas: 80

Buscar juego: