X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Lone Spirit

Críticas de Lone Spirit

Panzer Dragoon Saga Panzer Dragoon Saga

Es una lástima que no me guste el rol, porque si no le pondría sin dudarlo un 14 o un 15, por lo menos. La intro más larga que puedas haber visto te introduce en un mundo que no podrás dejar de explorar aunque no te guste el género. Sobran palabras para definir un título legendario que convirtió en no menos legendaria la consola que lo albergó entre sus circuitos.


Obscure 2 Obscure 2

¡Jo, tíos! ¡Que yo lo he jugado en PSP (bajo el nombre de Obscure: the aftermath) y no sale esta versión en la ficha! Tan bueno como el anterior, aunque ya no sorprende tanto. Si eres incondicional del género, te encantará.


Obscure Obscure

¡Joder, macho! ¿Qué hay que hacer para que os enteréis de las versiones que han salido de un juego ANTES de que colguéis la ficha? Voy a hablar de la versión Xbox, que por lo que se ve de algunas críticas es mucho mejor que la de PS2 y PC: gráficos muy buenos, con efectos de luces y sombras sorprendentes, cuatro personajes con diferentes características, modo para 2 jugadores, diferentes finales... ¿Es el survival perfecto? ¡No! Los enemigos no dan tanto miedo como en otras producciones y habrá gente que después de ver todo el juego no lo querrá volver a jugar. Craso error, ya que tiene extras y, como he dicho antes, diferentes finales en otros modos de dificultad.


Ninja Gaiden Sigma Ninja Gaiden Sigma

Conversión del clásico de la Gran X(box) a PS3, con gráficos mejorados y más personajes y extras... No es por fastidiar, pero voy a hacer la crítica como la haría Hobby Consolas si hubiera sido al revés: ¨el juego original era todo un clásico [al que yo le daría un 9, lastrado sólo por su insufrible dificultad], pero llega tarde y ya conocemos el juego¨, o algo así dirían, como cuando salió Metal Gear 2 Substance para Xbox, que, de repente, ya no era tan bueno. Pues aquí pasa lo mismo: como han mejorado y aumentado el juego original, por lógica ya no es tan bueno...


Ninja Gaiden 2 Ninja Gaiden 2

Soberbia continuación de uno de los mejores juegos de acción más celebrados de la historia. Su apartado técnico es sublime, la acción es constante, el control es perfecto, la dificultad se ha suavizado desde el anterior (yuupiiih!) sin que ello signifique que esté ¨chupao¨ pasárselo... No se le puede poner ninguna pega... ¿o sí? ¿Te gusta la sangre y la ultraviolencia? Si tu respuesta es ¨no¨, prueba con un juego de Barbie o Hello Kitty...


Nonamed Nonamed

Joé, macho, no sé quién sube ciertas fichas, pero esta se sale: ¨survival horror¨... ¡Demasié! Es un juego de acción aventura en el que tienes que recoger todas las calaveras del Castillo Sin Nombre (he ahí el título) mientras esquivas armas que se mueven solas y le pegas patadas a esqueletos y monstruos. El juego es buenecillo, pero se termina en lo que ahs leído este comentario. SPOILER: impagable el final: pantalla en negro y un rótulo que dice ¨DE PUTI¨ (¡¡¡¿?!!!)


Ninja Blade Ninja Blade

Infravalorado juego de acción (Putos, que no es un survival, a ver si juegas/te informas antes de colgar la ficha!!!) estilo Ninja Gaiden con multirud de escenas QTE (estilo God of WAR). Sus detractores esgrimían esto último para criticarlo cuando yo prefiero esto a Metal Gear 4 y sus más de dos horas de vídeo sin hacer nada... El control es igual de bueno que el citado Gaiden y, bueno, no es tan bueno como su competidor pero al menos es más asequible en cuanto a dificultad. No es una leyenda viva pero es obligado para los amantes del género. P.D. si este juego hubiera salido en PS3, seguro que hubieran hablado mejor de él, seguro!


Navy Moves Navy Moves

El juego llegó en un espactacular pack que riase usted de algunas ¨ediciones especiales de hoy día¨: caja enorme, la primera parte (Army Moves) de regalo, planos secretos, sobres con documentación secreta... y se tardaba en terminar poco más de lo que tardabas en abrir la caja. Venía ¨partido¨ en dos cargas, como era habitual en la época, de tal manera que necesitabas el código que te daban al terminar la primera para poder jugar la segunda. El desarrollo de las dos cargas era completamente diferente: arcade de acción con scroll lateral la primera y aventura de acción la segunda (al igual que el mencionado Army Moves, pero con diferentes escenarios). Hubiera sido perfecto si no hubiera sido por la esxasa duración. Esto último, por cierto, me hacía reflexionar por aquel entonces que los juegos sólo se catalogaban en dos clases: los que no se podían terminar ni a tirosc (nunca mejor dicho) y los que te duraban media hora...


Mortal Kombat Mortal Kombat

Jamás he entendido el éxito de esta saga: escasas y bruscas animaciones, pocos personajes, escasos movimientos y golpes... al menos, era el único de la saga que se podía terminar, lo que te hacía pasar un ratito. Después de ese ratito, lo dejabas y te ponías con Street Fighters, Eternal Champions, Killer Instincs y similares.


Midnight Wanderers: Quest for the Chariot Midnight Wanderers: Quest for the Chariot

Teniendo en cuenta que no es un juego independiente, sino que forma parte del Three Wonders junto con Chariot y Don´t Pull, pasaré a comentar el conjunto. La idea de Capcom de unir, pero no mezclar, acción plataformera (estilo Ghost´n Goblins), shoot´em up (disparos) y puzzle no pudo ser más acertada. Precisamente, baja la media este tercer juego, el Don´t Pull, ya que no es más que una actualización del legendario Pengo de Sega y no tiene los mismos personajes que los otros dos juegos. Toda una joya que todavía hoy día arrastra una legión de incondicionales.


Michael Jackson Moonwalker Michael Jackson Moonwalker

Quitando que la versión recreativa no tenía nada que ver con las versiones domésticas (ni las de consola, de Sega, ni las de ordenadores, de U.S. Gold), la media es la de un juego bueno, divertido y jugable, pero no espectacular. Eso sí, la impagable banda sonora era irrepetible. La mejor versión, por supuesto, la de recreativa: un fenomenal arcade con vista isométrica para dos jugadores repleto de ejércitos enmigos. Las de consola, eran tíìcos plataformas con un nivel gráfico discreto pero muy divertidos. por último, la oveja negra de la familia... las versiones de ordenador, como solía ser habitual en la época, cogían unas pocas escenas de la peli y las convertían en poco menos que minijuegos de escaso interés.


Lair Lair

Un buen apartado técnico y un control que lo convierte en injugable, curiosa mezcla. ¿Cuantas veces tendremos que ver en PS3 tirar un gran trabajo artístico por la borda de esta maner? Me temo que muchas... (¿Alguien dijo Heavenly Sword, Killzone 2, Resistance 2...?).


La Guerra de las Vajillas La Guerra de las Vajillas

Genial parodia de Star Wars al estilo de Spaceballs de Mel Brooks, pero en aventura conversacional. La única pega que le puedes poner es que no te guste el género... bueno, y quizás que los más jóvenes no ¨pillen¨ alguna de las gracias, como que el prota sea Martín Luque o las referencias a la ¨fuerza de Jonhson¨. Por lo demás, desmadre asegurado.


La Cosa La Cosa

Soberbia continuación de la legendaria película de John Carpenter, pero en formato jugable. La tensión es constante (al estilo del film) y está repleto de ideas originales, como el tener que controlar el miedo de tus compañeros o ganarte la confianza de los demás a la vez que tratas de descubrir a los infectados... ¡Genial!. la pena es que una vez que aprendes a ganarte rápido la confianza de los demás, el juego se hace corto y algo fácil... Por ciero, otra ficha incompleta para la cole: salió también en Xbox...


La Aventura Espacial La Aventura Espacial

Los amantes de las aventuras conversacionales de la época nos frotábamos las manos coneste juego, ya que preomtía muchos y jugosos cambios, como combates y el no tener que escribir órdenes... y nos cuelan un tedioso e insufrible sistema de acrónimos que tenemos que estar consultando constantemente en un manual. Patético.


Halo ODST Halo ODST

No le pongo un 10 por haberme cambiado la concepción del juego (lógico por otro lado por el cambio de protagonista) y porque no dura más. Pero lo demás es tan perfecto como el anterior. Al final, se agradece que no fuera ¨sólo¨ una expansión.


Halo 3 Halo 3

La perfecta culminación a una trilogía antológica que ha conmocionado el mundillo del videojuego. El cierre del argumento no podía ser más dramático y bien llevado, el apartado técnico apabulla (aunque 360 es capaz de muchísimo más), la variedad en armas, vehículos, etc. ya es inmensa; el modo multijugador es el más amplio de la historia. Lo peor, no tener la 360 o no tener los dos capítulos anteriores para seguir todo la historia... algo que es imperdonable.


Halo 2 Halo 2

¿ALguien pensaba que no se podía mejorar lo anterior? ¡Pues se equivocaba! La historia conmociona y emciona, el control se pule todavía más (¡¡¡y parecía perfecto el anterior!!!), aumentan las armas, enemigos, aliados, vehículos y situaciones; se alarga la duración, tiene (tenía, ¡snif!) un grandioso modo on-line, las cinemáticas quitan el hipo (sobre todo cuando te cuentan que se realizan con el motor del juego). El único defecto que le pusieron en su día fue el doblaje (en ¨panchito¨, con perdón), pero a mí me hacía gracia (¨cabrón¡¨ [sic])... y peor hubiera sido no traducirlo o subtitularlo... Perfecto e indispensable.


Halo Halo

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya del máximo exponente de la Gran X? Quitando los ¨homenajes¨ que se le hacen a ciertos juegos y/o películas, la historia es una de las más sorprendentes en cuanto a desarrollo y giros argumentales que se han visto en un FPS. Los gráficos son soberbios incluso hoy en día (aunque es donde más ha envejecido este peazo de juego), el sonido y banda sonora (gran doblaje incluído) son acertadísimos, la IA de los enemigos y aliados (sobre todo cuando aumentas la dificultad) casi asusta, el control es el más perfecto de su género... ¿Pegas? Por pedir, que no dure 300 horas o más.


Killzone 2 Killzone 2

Últimamente estamos asistiendo a la llegada de juegos con un nivel técnico muy alto y que descuidan todo lo demás. Al igual que pasa con Resistance, nos pasamos casi todo el juego matando al mismo enemigo. Además, como dicen por ahí, el control no ayuda a mejorar la experiencia. Luego la gente se sorprende que la competencia tenga juegos que vendan como churros y de los que nadie puede hablar mal, ni siquiera un poquito... :)


The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

Una de las razones por las que me compré la Dreamcast. Los modos de juego nuevos (que además desbloqueaban extras y objetos curiosos) alargaban la de por sí corta vida de una arcade de los de antes. Muy bueno.


Heavy Rain Heavy Rain

El apartado técnico más grandioso que ha dado le PS·... y resulta que es más una película que un juego. Para colmo, el control es confuso y para nada intuitivo. Donde esté God of War... En la parte buena, la fenomenal historia, que cambia según nuestras decisiones.


Haze Haze

El juego que iba a competir con Halo 3 se quedó en una bazofia inferior incluso al impresentable Resistance. No se puede destacar nada de este juego, pero nada, nada. Y ya estoy escribiendo más de lo que se merece...


God of War: Chains of Olympus God of War: Chains of Olympus

El apartado técnico más espectacular que se haya visto en una PSP y con una historia a la altura de las versiones de PS2/PS3... pero no es suficiente: en 4 horas (cuatro y media si eres un poco torpe) se acabó. Y no se puede decir más. Con deciros que me lo pasé 2 veces y se lo regalé a un amigo porque ya no había más que ver...


Gears of War 2 Gears of War 2

El brutal apartado técnico de la primera parte se ve desbordado en esta increíble continuación que eleva el listón muy alto (demasiado, incluso dirían algunos). Además, la historia continúa de forma magistral sin recurrir a plagios/homenajes (o al menos no tan evidentes). El control es perfecto, la variedad de situaciones enorme, los modos multijugador ejemplares... Si no te gusta este juego es que tienes una PS3... XD.


Total de críticas: 153

Páginas de resultados:



Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q