logo abandomoviez
Joss

Críticas de Joss

Mortal Kombat Mortal Kombat

Lo más innovador de este juego fueron sus gráficos pseudo reales y su extrema violencia. Es un juego dificil en jugabilidad y realmente ténico.

Destacan los fatálities en los que con un movimiento final, tu personaje podía, entre otras cosas, arrancar el corazón de tu enemigo, cortarle la cabeza, lanzarlo a los pinchos ...

Double Dragon Double Dragon

He jugado más al de la NES que al de recreativa y aún lo conservo en su caja y todo. Me parece que fue un juegazo, y de los mejores aciertos de la compañia Technos.

Sin duda fue innovador en su juego, junto con Final Fight nos descubrieron lo que daría lugar a los beat'em ups de principios de los noventa, donde destacan: Knights of the Round, King of Dragons o the Punisher entre otros.

Maniac Mansion Maniac Mansion

Es un buen juego, y muy dificil por cierto. Fue si mal no recuerdo, uno de los primeros en usar el sistema SCUMM desarrollado por lucas arts, más en concreto por Ron Gilbert para aventuras gráficas.

La aventura está muy bien, para mi gusto es un poco lineal pero destaca el humor extravagante de los protagonistas.

World of Warcraft World of Warcraft

Al margen de los insultos de gente envidiosa y maleducada por no poder pagar la cuota mensual que requiere, diré que World of Warcraft es el mejor juego Online Multijugador del momento, como prueba de ello teneis a los mas de 8 millones de jugadores actualemente inscritos.

Los gráficos quizás no sean su punto más fuertes por que pueden ser mejorables con las tecnologias actuales, sin embargo la exploración del mundo virtual de Warcraft, la posibilidad de formar parte de una hermandad, crear bandas, realizar campañas contra el entorno o jugados, 70 niveles de personaje, infinidad de objetos, uso del chat de voz integrado y todo el aspecto gráfico muy bien cuidado le hacen el MORPG más competente del mercado, a día de hoy.

No os recomiendo que lo jueguéis si no teneis tiempo o si no estais dispuestos a pagar la cuota mensual, pues os quedaréis con las ganas.

Baldur's Gate Baldur's Gate

Genial juego de rol que hará las delicias de los más exigentes. Basado en el mundo de reinos olvidados y con la posibilidad de manejar una banda de héroes con infinitas posibilidades de juego. La pena fueron los bugs que poseia originalmente, pero lo compensa la historia.

Totalmente recomendable

Final Fight Final Fight

Divertidísimo arcade que nos dejó sin monedas de 25 pts a más de uno. Es una de las primeras recreativas que disfruté y es gratificante pensar que aún en nuestros días la gente se sigue acordando.

Recomendable para pasar el rato con un amigo en el modo dobles y descargar adrenalina.

Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck

Nunca he puesto un 10 a un juego pero este se lo merece, para mi el mejor de la saga. Gráficos espectaculares y coloridos, guión de lo más original, un final que dejará perplejo a más de uno y, por no decirlo, una de las mejores sagas de videojuegos jamás creada.

Los viejos clásicos nunca mueren y tanto es así que unos fans de Monkey Island están desarrollando lo que sería la quinta aventura de la saga, titulado el amuleto de Monkey Island.

Si no habeis jugado a este juego, y te gustan las aventuras gráficas, estas obligado a probarlo ^^

Veil of Darkness Veil of Darkness

Actualmente los gráficos están obsoletos, pero según mi experiencia creo que la atmosfera terrorífica, la historia y su tétrica música hacen que este juego sea muy especial.

Para los recursos que había en aquel entonces, este juego esta bastante logrado, lo mejor es el guión y el ambiente que se genera. Es realmente divertido y recomendable para los amantes de la aventura, rol y terror.

Goblins 3 Goblins 3

Divertidísima aventura gráfica con los toques de humor a los que nos tienen acostumbrados estos Goblins. Los gráficos eran exceptionales para la época en la que salió el juego, coloristas, grandes y muy bonitos.

La historia no esta mal, y destaca la banda sonora y los efectos sonoros, muy bien tratados.

Si te gustaron aventuras como Monkey Island o El día del Tentáculo no deberías dejar pasar este juego. Totalmente recomendable.

Total de críticas: 109

Buscar juego: