logo abandomoviez
Joss

Críticas de Joss

La Fuga de Monkey Island La Fuga de Monkey Island

Pues que quereis que os diga, si fuera un juego aparte de la saga lo puntuaria mas alto, pero para ser un monkey Island este título es bastante mediocre, sustituir el teclado y ratón por controles de tipo Joystick en una aventura gráfica no me gusta nada. La movilidad del muñeco es penosa, el modelo 3D de los personajes es mucho mas frío que la calided a la que nos tenían acostumbrados. Tener un poquito de criterio...

GTA: Grand Theft Auto 2 GTA: Grand Theft Auto 2

Fue un videojuego bastante divertido, mucho mejor el GTA 1 pero con entorno 2D todavía, para mi suficiente para pasar un buen rato. La jugabilidad era un poco dura y los coches se chocaban con facilidad, pero era muy entretenido jeje.

Golden Axe Golden Axe

Este grandísimo juego fue la élite de las recreativas a principios de los 90. Los Grandes Sprites, la velocidad de juego, la jugabilidad, la música, la ambientación, los héroes ... todo estaba en su justa medida. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, no se puede comparar con títulos actuales, pero si se observa únicamente este título, después de casi 20 años aún nos sigue divirtiendo. Sencillamente me quito el sombrero ante el Golden Axe. Larga Vida a Death Adder!!! jeje

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Para mi gusto es muy similar al primero no aporta muchas novedades, quizás si se mejoró el apartado gráfico pero está muy en la linea del primero. Totalmente recomendado tanto si has jugado al primero como si no.

God of War God of War

Uno de los mejores juegos de los últimos años. La historia es impresionante, los gráficos alucinantes, la jugabilidad extrema .. No se puede pedir más a un juego. En su año de lanzamiento resultó ser mejor juego del año según varias entidades especializadas en videojuegos. Totalmente recomendable, no defrauda.

Wolfenstein 3D Wolfenstein 3D

Divertido arcade ambientado en el régimen alemán Nazi, en el que tu eres una especie de agente secreto que debe desmantelar los planes enemigos. Este juego fue de los primeros arcades en primera persona 3D que aparecieron en la plataforma de PC. Era muy entretenido y divertido.

WarCraft II: Las Mareas De La Oscuridad WarCraft II: Las Mareas De La Oscuridad

Añadimos la posiblidad de realizar batallas aéreas y Navales, mejoran aspectos puntuales de la segunda parte de Warcraft, en la que la guerra entre humanos y orcos no tiene fin.

Warcraft II: Beyond Dark Portal Warcraft II: Beyond Dark Portal

Admito que es un buen juego de estrategia y que le da bastantes vueltas a su antecesor, aunque después de haber visto su siguiente entrega ... este se queda corto

WarCraft III: The Frozen Throne WarCraft III: The Frozen Throne

La expansión resulta muy imprescindible sino te quieres perder nada de la impresionante historia de la campaña del WoW, ahora con Arthas como Rey Lich el azote de los muertos tendrá mayor facilidad para asediar los poblados de Azeroth, ¿Podrás detenerlo?

Warcraft III: Reign of Chaos Warcraft III: Reign of Chaos

Uno de los mejores juegos de Estrategia en entorno fantástico medieval de todos los tiempos. Posee multitud de tipos de partida para multijugador y una campaña que bien podría compararse al guión de una película de éxito. Si te gusta la estrategia en tiempo real, no puedes perdertelo, ademas posee una expansión muy jugosa y necesaria para todos que disfrutaron de este título.

Undercover Cops Undercover Cops

Otro beat'em up más, que pasó sin pena ni gloria por recreativas de todo el mundo. Destacan las animaciones de los enemigos cuando son derrotados, algunos cyborgs rebientan o se desprenden de su piel humana, y sobretodo la posibilidad de coger objetos extremadamente grandes para atizar a los malos, objetos como postes eléctricos. Recomendable para amantes del género que se quedaron con ganas de más después del Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight o King of Dragons.

Punisher Punisher

Un buen arcade beat'em up horizontal de la vieja escuela, si señor! Con todos los elementos para mantenerte entretenido un buen rato, posibilidad de romper o coger objetos, acción trepidante, modo de juego cooperativo y perosnajes conocidos de los comics Marvel, ¿qué más se puede pedir?

Doom 3 Doom 3

Es un juego de gran nivel, exige unos requisitos desmesurados. La historia esta francamente elaborada y los monstruos bastante logrados, por supuesto el apartado gráfico es excepcional y entretiene mucho, la pena es que es mas de lo mismo, shooter 3D en el espacio con monstruos.

Diablo II Diablo II

Este juego si merece la pena, se notaron las mejoras con respecto a su antecesor y fijaros si fue bueno que todavía hoy, 7 años después, aún se habla de él. La pena es que sin la expansión queda soso.

Diablo Diablo

Este juego marcó un hito en los arcades roleros de principios de los 90. Sus gráficos eran espectaculares y sus videos también. La trama estaba bien ambientada y conseguía enganchar, sin embargo no culminó su trabajo hasta que llegó el Diablo 2 ...

Megaman Megaman

Es un juego arcade bastante dificil y que posee la innovación de poder elegir el enemigo al que quieres abatir primero. Deberás ir en un orden concreto, pues al derrotar un jefe obtienes sus poderes, así que luego te servirán para poder abatir los jefes siguientes. Este juego comenzó la exitosa saga de Megamán con más de 10 títulos en su haber.

Super Castlevania IV Super Castlevania IV

Un grandísimo Juego, para mí uno de los mejores de la saga junto con Symphony of the Night. Continúan las aventuras de Simon Beltmon para devolver al infierno al mismísimo cnode Drácula. Genial y divertidísimo.

Doom Doom

Recuerdo que fue en su tiempo el mejor arcade en primera persona. Requería 4 Mb de RAM algo que era desorbitado en aquellos comienzos de los 90. De todas formas no innovó mucho en el género pues realmente los modelos no eran 3D sino falsos 3D, los escenarios si eran 3D y el movimiento era fluido.

Alien vs Predator Alien vs Predator

Uno de los últimos Beat'em up que aparecieron en la época dorada de las recreativas, a principios de los 90. Es divertido y muy vistoso, además destaca la posibilidad de elegir a Depredadores y/o umanos, para que combatan en un mismo bando a modo de juego cooperativo.

Es un juego largo y bastante dificil si se quiere acabar del tirón, y con un sólo crédito.

X-Com 2: Terror from the Deep X-Com 2: Terror from the Deep

Un buen juego de estrategia por turnos, secuela de UFO the enemy unknown. Es bastante mejor que el primer juego aunque tampoco está mal. Destaca la personalización del equipo de asalto o reconocimiento y las posiblidades de investigación y colocación de las bases.

Waxworks Waxworks

Juego Extremadamente Dificil, muy similar a Elvia 2: Jaws of Cerberus. Destaca su perpectiva en primera persona y tintes roleros a los Eye of the Beholder, y su ambientación terrorífica en las diferentes escenas de museos. Lo mejor son las mil y una muertes que nuestro protagonista puede sufrir, que aparecen bien representadas por gráficos aún hoy en día extremecedores.

Tekken 2 Tekken 2

Posiblemente el Tekken que más innovaciones proporcionó, tanto por el número de personajes como de movimientos especiales. Todo una referencia en el ámbito de la lucha 3D.

Soul Blade Soul Blade

Un juego de lucha espectacular, destaca el uso de armas mejorables para el combate. Su estética y su apartado gráfico son lo más destacable. La forma de juego se asemeja a la del Tekken. Es un buen titulo que posteriormente obtuvo sus secueles en consolas más grandes como Soul Calibur.

Operation Wolf Operation Wolf

¿Quien no recuerda esta recreativa?
A mi me gustaba mucho, aunque reconozco que era bastante malo. Lo mejor es que fue uno de los primeros juegos en incorporar una pistola con infrarrojos con la que disparar a la pantalla. Era bastante dificil pero enganchaba.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Es una obra maestra que recibió varios premios por todo el mundo. La trama, el desarrollo y la jugabilidad estan muy logrados.

Total de críticas: 109

Buscar juego: