logo abandomoviez
J@son

Críticas de J@son

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Me gustó mucho esta segunda parte del juego.Pareciera que la acción que faltó en la primer entrega fue sumada a esta nueva versión.Muy bien hechos los dinosaurios y los escenarios.También se destacan las secuencias de video

Obscure Obscure

Lo jugué para PS2 y me encanto.Tiene un buen argumento.Tal vez sus puntos flacos sean los gráficos pero no están tan mal después de todo.Hasta ahí un juego normal,pero lo que lo hace un juego distinto al resto es el modo multijugador.Los personajes con distintas características también suma.Muy bueno

God of War God of War

Uno de los mejores juegos de PS2.
Tiene una jugabilidad excelente.Si bien no fue inventada en este juego,se aprecia porque supieron exprimirla al máximo.
La música acompaña muy bien.Hace un trabajo silencioso.A veces está pero no está.Le agrega mas ritmo al juego.
Los gráficos son muy buenos,no dejaron escapar ningún detalle.Los escenarios están muy bien logrados y los personajes también.
El personaje principal (Kratos),una especie de antiheroe,es otro gran acierto.Yo recomiendo jugarlo en inglés,para escuchar su voz original,que le da otro tono al espartano.
La historia es otro punto fuerte.En algunas paginas dicen que peca de originalidad,pero yo creo que es bastante creativa.
Otra cosita para destacar,es el juego de cámaras.Usan muy bien los angulos y las perspectivas.
En resumen,un juego que se ha hecho lugar entre los mejores de la historia.

Total de críticas: 3

• « Anterior