logo abandomoviez
J.k

Críticas de J.k

TimeSplitters: Futuro Perfecto TimeSplitters: Futuro Perfecto

buena trama, pero un shooter de su tipo aburre cuando vas a la mitad el resto lo juegas por inercia.

Shinobido: La Senda del Ninja Shinobido: La Senda del Ninja

para los que dicen que esta basado en tenchu debo decirles que tenchu no le llega ni a las rodillas.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

muy buen juego, al fin resident evil de dos jugadores, detalles como que sheva es zurda soninteresntes pero se vio demasiado la conversion a juego de accion, la idea de que siempre termines comprando mejoras cada vezz que pasa un ¨capitulo¨ por favor llamenlo nivel, nos convertimos en super mario bros. nos quito el survival horror donde conseguias mejoreas de las maneras mas reales posibles. hacerlo con RE 4 fue una cosa, que se les volviera costumbre....joder.

Dead Space Dead Space

una vil copia del la jugabilidad del resident evil 4, una cinematografica muy buena, pero las ayudas que te dan para pasartelo se vuelven muy aburridoras, ademas la ¨super variedad de armas¨ nos atropella.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

de las mejores entregas de resident evil, replay value de primera en su version X. una historia de primera con excelentes graficas y hay que decir ademas que es el RE mas largo de todos.

Black Black

simplemente el mejor FPS de la historia, aun con su falta de multijugador. graficas e historia excelente un replay value aterrorizante y una banda sonara de lujo.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

una pregunta simple: para que su excelenbte motor grafico con acabados genils si la jugabilidad es de las peores de las nuevas consolas? intentaron hacer un juego aprovechandose de la popuilaridad de tomb raider, comercialmente les esta dando frutos pero no es suficiente para los consumidores inteligentes.

Zombies Ate My Neighbors Zombies Ate My Neighbors

un juego aterradoramente dificil de muy buenos graficos, divertido y ademas se podia jugar de dos personajes. fue uno de los primeros juegos de snes que tuvo su secuela pirata, eso dice muchas cosas acerca de su gran popularidad.

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

buen juego del first person shooter, lamentablemente los call of duty son como las peliculas de destino final. lo mismo.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

digna secuela del gran juego de silent hill, con excelentes graficos y una muy buena historia, lo malo es que es muy facil.

Dead Rising Dead Rising

el tipico paño de agua tibia. este juego salio con la unica razon de callar un poco las duras criticas que capcom recibia por la no salida de resident evil 5. un juego que se me hace peor que el gta. una cosa casi sin sentido. y muy pobre graficamente, zombies demasiado estupidos.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

no se por que god of war no siguio con su edicion original del hermano de kratos, aunque la idea de un antiheroe MTV no es nada mala. el final de juego me parecio demasiado predecible.y el ultimo jefe es demasiado facil.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

auqnue me dio mucha rabia el cambio de jugabilidad, tambien me fue grato jugarlo muuchas veces, un juego muy entretenido con un replay value inmenso que te deja pegado con el juego al menos 48 horas de juego continuo.ademas esta respaldado con la marca resident evil.

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

horrible la forma de energia de los jefes. eso lo hace demasiado lineal. muy buenas graficas.

Dragon Ninja Dragon Ninja

que juego tan poco entretenido, que todos los enemigos mueran de un solo golpe le quita el 80% de interes, de nada sirve hacer una arma difernte si da igual darle un puño.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

uno de los clasicos de los juegos de pelea, pero sinceramente a mi en su epoca no me gustaba, ni me gusta demasiado ahora. demasiado acartonado, nisiquiera en su version turbo se pudo librar de eso.prefiero mucho mas su nemesis: mortal kombat.

Left 4 Dead Left 4 Dead

juego de zombis entretenido, las primeras cuatro horas de juego. despues es un infierno del aburrimiento. graficas horribles para xbox 360 muy pocas armas. el online es muuuy bueno.

Resident Evil Resident Evil

Remake excelente de resident evil, perfecta combinacion 70% de viejos ambientes con mejores graficas y un 30% e nuevos escenarios. simplemente excelente.lastima el poco replay value.

God of War God of War

un juego de los que sin duda se les dice de culto,un juego de plataformas muy bien logrado con excelente gore y cinematicas espectaculares, lastima la mierda de dobleje que le hicieron al español.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

gran juego sin duda, con una historia mu bien tramada y un personaje principal bastante definido ademas es bastante extenso y con muchos niveles d dificultadcosa que lo hace con un gran replay value. le restan muchos puntos su poca potencia grafica y sus inagotables charlas.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

juego poco agraciado de la saga de metal gear, y engañosos con la publicidad que nos mostraba.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

sin duda uno de los dos mejores juegos de la psx, resident evil tres logra lo que muy pocos creian en 1998: que una tercera parte fuera buena y original, con muchas mejoras frente a su predescesora, tanto en jugabilidad como en graficos y sonido (aunque sus anteriores fueron sonoramente una deidad,sobre todo la opera, con medio chillout que nos salia con la cuenta atras) el unico punto malo: una dificultad mas baja que los anteriores. tal vez si hubiese habido una o dos dificultades mas altas seria el mejor de la saga. de igual manera es un juego de diez.

Total de críticas: 22

• « Anterior