logo abandomoviez
Ivan Saldivia

Críticas de Ivan Saldivia

Mortal Kombat 3 Mortal Kombat 3

Buena secuela de Mortal Kombat, aunque luego quedara muy opacada por Mortal Kombat 3 Ultimate.
Hay nuevos personajes, y demas, pero las fatalities a mi gusto decaen un poco pero solo eso.

Dragon Ball: Budokai 3 Dragon Ball: Budokai 3

Juegazo! Una joya sin lugar a dudas.
Es el mejor juego de Dragon Ball, lejos.
Las peleas estan buenisimas, los graficos mejoraron muchoo con respecto a los anteriores.
Y que decir si hasta las historias estan re bien. Y la inmensa cantidad de personajes!!!!

Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero

Uhh! lo tenia en Sega. Me gustaba bastante pero era medio confuso. Es distinto a los otros Mortals kombat, este es un juego que vas pasando por niveles, como un juego de rol. Nunca lo llegue a terminar q lastima

Tomb Raider Tomb Raider

No me gusto para nada la pelicula. Y el juego nunca fue de mis preferidos, pero admito que en su momento lo jugue bastante.
Entretenido, pero sin mucho mas.
Para jugarlo de chico mas que nada, no es el tipo de juegos que lo seguirias jugando de grande ya, ni ahi.

Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog

El mejor juego para Sega! Incluso superior al Mortal Kombat para mi.
Este primero le pasa el trapo a todos los posteriores.
El erizo mas popular y mas simpatico que haya salido jamas! Aguante Sonic

Comix Zone Comix Zone

Genial juego de Sega! Donde vos sos un heroe de historietas comicas, y tenes que ir peleando y toda la estetica es de comics. Muy original y entretenido. Para mi uno de los mejores juegos de accion para Sega!

Shadow Dancer Shadow Dancer

Este lo jugaba siempre! Desde un primer momento ya que me vino con mi primer Sega junto al Sonic. Muy buen juego de un ninja que tiene que ir peleando por ahi, con el perro que te ayude y un par de poderes. Re piola, lastima que a un golpe nomas te morias.

Wolfenstein 3D Wolfenstein 3D

Que seria de los juegos de primera persona sin esta joya!!!
Salir de las prisiones, matar nazis, buscar el oro, una masa!
Larga vida al Wolfenstein 3D

Michael Jackson Moonwalker Michael Jackson Moonwalker

Pasable juego, donde el protagonista es nada menos que michael jackson.
Empieza con un bailecito y tira la moneda a la rockola jaja es genial!
Mucho baile, patadas, y unos poderes. Esta bueno

Dragon Ball Z: Legends (Dragon Ball Z: The Legend) Dragon Ball Z: Legends (Dragon Ball Z: The Legend)

Q buen juego!
Muy piola para todos los amantes de db

Super Mario World Super Mario World

Me lo termine todo, y la verdad q nunca me gusto jaj.
Pasable

Super Mario Bros. 2 Super Mario Bros. 2

Termino medio.
Ni ahi se compara con super mario 1 o 3.
Se vuelve medio denso a la mitad del juego.
pero es mas facil de pasarlo q su antecesor.

Super Mario Bros. 3 Super Mario Bros. 3

El del mapache!!! CLASICAZO
quien no lo jugo, no tuvo infancia sin dudas.
Aguante el super marioo 3

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Con este empezo todo!!!
Aun lo juego, me divierto muchisimo!!!
Me sobran palabras de admiracion para el super mario, pura magia.
Comiendo honguitos, plantitas, entrando en tuberias, y rescatando a la princesa!!!
Una sola vez lo pude terminar cuando era mas chico, fui re feliz!!!

Ultimate Mortal Kombat 3 Ultimate Mortal Kombat 3

Si SEñor!!!
estos si q eran juegos, q digo juegos, JUEGAZOS!!!
a c arriba, b arriba, b a abajo! jaja
Una masa

Half Life: Counter Strike Half Life: Counter Strike

El mejor juego sin dudas que ha salido de primera persona. Con miles de mapas, una varierdad que no te da tanto otros juegos asi, y mucha accion. Hiper adictivo.

Total de críticas: 16

• « Anterior