logo abandomoviez

Críticas de [email protected]

Portal Portal

El juego me encantó. Tiene muchas cosas que tienen que ver con la física y algunas partes son complicadas de pasar porque el juego te marea mucho y en partes hay que tener buena jugabilidad y ser rápido con los controles. El único defecto que le encontré fue que fue muy corto. Me pasé el juego de principio a fin en 3 horas todo seguido. Ahora estoy esperando ansiosamente jugar la segunda parte que ya la tengo, me falta instalarla. Este juego lo recomiendo un montón.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Excellente juego que en 5 meses lo pasé todo. En algunas misiones te pones re nervioso de los dificiles que son y las tenés que intentar una y otra vez hasta que salgan como hice yo pero tiene excellentes gráficos y no aburre nunca, es mas, da ganas de que haya mas misiones. El juego empieza en primera isla y vas pasando por todas. En la primera isla es casi todo ciudad, en la segunda casi todo campo y en la tercera casi todo desierto. La verdad de los mejores juegos de la historia por las misiones y la historia del juego y por los excellente e increíbles gráficos para la época y para la actualidad también. Para pasarlo una y otra vez. Excellente.

Total Overdose Total Overdose

Excellente juego similar al gta nada mas que este está muy bien situado en Mexico y la ciudad es mas chica. Pensé que iba ser mas largo`, no tiene muchas misiones. Lo pasé todo hasta las misiones extras y hay varias muy dificiles. La historia es excellente, como pocos juegos pueden mostras, jueguenlo, no los decepcionará en lo absoluto. Eso si, hay que tener practicar para pasarlo.

Guitar Hero 1 Guitar Hero 1

A mi gusto la mejor entrega de guitar hero. Digo esto por algunas canciones que conozco mas y me gustan mas. Lo pasé todo. Ahora estoy pasando el 3. La verdad de los mejores juegos que existen en la historia. Ademas que no es el típico juego de tiros, muerte o violencia este te incentiva o te hace conocer nueva música y la música es arte, este tiene 0 violencia. Muuuy bueno.

Total de críticas: 4

• « Anterior