X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
GREEN LANTERN

Críticas de GREEN LANTERN

Guitar Hero 6 Guitar Hero 6

No tengo mucha experienza con esta saga pero esta entrega es bastante limitada y decepcionante en canciones. Los controles están chulos y las animaciones y gráficos también, pero solo el nivel de dificultad mantiene el vicio al juego. Y por favor.... ninguna de AC/DC, Papa Roach, Guns N¨ Roses o de Johnny Cash... y de Metallica solo un duo con Ozzy Osbourne... ninguna oficial oficial de Metallica... ¿Dónde se ha visto?. Entretiene y te hechas unas risas con los amigos, pero no mucho más. Un 6.


Medal of Honor: Frontline Medal of Honor: Frontline

El juego oficial de ¨Salvar al Soldado Ryan¨, el desembarque, las misiones, la atmósfera y muchísimas escenas calcadas aparecen en esta entrega. Pero dejando a un lado su parecido cinematrográfico, es un muy buen juego de guerra. Los gráficos están bien conseguidos, las misiones no se hacen pesadas, los controles responden perfectamente y su repertorio de armas y demás funciones posibles en la segunda guerra mundial están muy bien presentes. Con mucha acción y nada pesado en la historia. Recomendable.


Time Crisis III Time Crisis III

Para mi el mejor de la saga, es un poco más de lo mismo pero aquí eso se compensa gracias a un ritmo adrenalínico en acción, tiroteos y explosiones y unos apabullantes graficos y diseño de escenarios. Ninjas, tanques, equipos SWAT, persecuciones en coche y un gran etcétera. Aunque la variedad de armas es un poco escasa y eso solo te deja con ganas de más. Pero en líneas generales es una delicia en el género de acción y con estilo de adicción único. Super recomendable. Un 9.


Conan Conan

Simplemente entretenido, sin ser de lo más en el género este juego de nuestro famoso bárbaro de Robert E. Howard consigue de una manera muy correcta y decente, ser una digna aventura para los fanáticos de la temática de ¨Espada y Brujería¨.
Buenos gráficos en su año de salida, decentes controles, mucha acción e historia imaginativa. No es una maravilla pero distrae y se hace entretenido.
Monstruos, mágos, viajes, lobos, espadas, músculos y algo de sangre, aunque no hubiera estado mal un toquezillo de gore más acorde con el personaje. Mejorable pero no desechable.


Prince of Persia 3: Las Dos Coronas Prince of Persia 3: Las Dos Coronas

Ninguna secuela a vuelto a tener aquel potencial que tuvo ¨Las arenas del tiempo¨, aunque la mayoría son bastante entretenidas. Aquí la historia vuelve a ser interesante e imaginativa, con épicas batallas y espectaculares características del género fantástico. Nuestro principe sigue teniendo el mismo encanto con el estilo de lucha y de jugabilidad, los duelos con espada geniales (como de construmbe), agradecida variedad de monstruos y demás criaturas mágicas y sus espectaculares efectos digitales y música mantienen la siempre impresionante personalidad de la saga.
Lleno de acción, aventuras y alucinantes detalles argumentales. Entretenido y adictivo.


Brink Brink

Lo único mínimamente interesante es la historia y su estilo de jugabilidad on-line, nada más. Es el típico de tiros y explosiones que consigue distraer fácilmente al igual que aburrirte rápidamente después de dos semanas. Las animaciones no es que sean una maravilla pero no se les puede decir que sean malas y el diseño de los escenarios y del vestuario no está del todo mal, aunque es bastante mejorable. Eso si, el doblaje es malísimo, las voces no concuerdan nada con los personajes.

Por lo menos los controles son firmes, las misiones entretenidas (aunque algo repetitivas) y los momentos de acción distraen decentemente. No vale la pena tenerlo aunque una partida no hace daño a nadie. Pasable.


GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Muy muy entretenido, no tengo mucha esperiencia en esta saga, pero no se puede decir que este sea malo. Muchas tramas, mucha violencia, diálogos e historias dignas de un film de Scorsese, trepidante modo de acción, geniales gráficos y un humor divertidísimo. Lo tiene todo; persecuciones en moto, en coche, en tanque!!!, misterio, drama, venganza, giros de guion, subtramas perfectamente definidas... buffff, una delícia para los fanáticos de ¨Goodfellas¨. Muy adictivo y nada aburrido. Muy recomendable.


Angry Birds (Pájaros Furiosos) Angry Birds (Pájaros Furiosos)

Gracioso, divertido, simpático, creativo, imaginativo y muy muy adictivo. Con unas excelentes animaciones y unos firmes controles este simple juego ya me lleva más de un año enganchado. Sus agradables animalitos son de lo mejor, les coges cariño a todos y cada uno de ellos. Imposible hechar tu primera carcajada con los gritos y diferentes sonidos que emiten estos extraños pájaros. También merece atención su música oficial, la debo de haber tarareado ya unas 5.000 veces.
Multiples características que consiguen llamar tu atención y hacer a este juego muy adictivo. Simple y entretenido. Genial.


Battlefield: Bad Company 2 Battlefield: Bad Company 2

No he jugado al primero, así que claramente no puedo compararlo, pero por experiencia mía en los juegos de guerra debo decir que este me parece el más realista que he conseguido jugar. Multitud de propiedades en los momentos de combate, una sesación de realidad adictiva, espectaculares gráficos y efectos de sonido. Y por no hablar de su modo on-line, para mi perfecto. Me parece bastante infravalorado viendo que el mayor número de ventas sea para la saga del Call of Duty cuando este tiene más emoción típico de un campo de batalla. Una joya de los juegos de guerra muy recomendable y nada desechable. Un 8.


Mario Party 8 Mario Party 8

Todas las entregas de ¨Mario Party¨, o las usas para jugar en compañía o las tiras todas a la basura, así de claro. No digo que tenga malos gráficos ni diseños de niveles sosos, todo lo contrario, son geniales y sin duda lo mejor del juego. Pero las distintas plataformas donde juegas, son repetitivas y llegan a cansar rápidamente y sobre todo si juegas solo.
Tampoco niego que dichas plataformas tengan su gracia y originalidad en diseño, pero la finalidad de cada una es hacer lo mismo y eso aburre un montón después de haberlo usado unos 2 días. Menos mal que sigue manteniendo el espíritu y creatividad del universo Mario con sus canciones, personajes y decorados bien definidos y fieles a las demás entregas de esta saga. A parte de los numerosos y divertidos minijuegos que son lo único que consiguen entretener si juegas solo. Que sino fuera por lo mencionada anteriormente no le pondría un 4. Decepcionante y muy prescindible.


Ratchet: Gladiator Ratchet: Gladiator

No he tenido la oportunidad de jugar a muchas de las grandes entregas de Ratchet y demás aventuras, en realidad, solamente he jugado a este y hay que decir que si esta no es una de las mejores de Ratchet, no me imagino lo buenas que deben ser las posteriores. Su guion no es original, tiene claras influencias de pelis como ¨Perseguido¨, ¨Gamer¨, ¨Death Race¨ y ¨La Isla de los Condenados¨, pero igualmente si la historia te resulta entretenida y buena, la originalidad te es indiferente. Lo importante son los buenos gráficos, la gran jugabilidad, los emocionantes efectos de sonido y sus impresionantes batallas junto con unos firmes controles, y en este aspecto ¨Ratchet: Gladiator¨ no decepciona en absoluto. De creatividad en estilo de animación y en interés para seguir jugando después de pasartelo sin duda lo tiene bien desarrollado. Me lo pasé muy bien jugando a este juego y no me importaría hacerlo una vez más. Lo recomiendo.


Pac-Man Pac-Man

¿Cómo olvidarse de este simpático clásico? Sin duda originalidad no le falta, un juego simple, con personajes poco detallados y diseño de niveles bastante sencillo, pero la finalidad en que se basa todo el juego es único. Eso de escapar de fantasmas y buscar una pastilla para poder comerte los tú, es bastante tonto si lo miras de una forma, además de repetitivo si cuando ves que se te acaba el tiempo para poder comerlos y tienes que volver a hacer lo mismo. Pero misteriosamente eso no cansa, hacer lo mismo una y otra vez no consigue aburrirte en este raro juego. Debe de ser por sus fantásticos efectos de sonido, de su vistoso color o por su extraño protagonista, que consigue sin ninguna duda hacerlo carismático y que volvamos a jugar una vez más. Simplemente una joya.


Red Steel Red Steel

Totalmente horrible, no se como se atrevieron a hacer una secuela. ¨Red Steel¨ es un completo insulto a todo lo relacionado con los Yakuzas, tanto como pelis como mangas (u otros juegos del mismo tema). Los gráficos son de playstation2 tirando a 1, la historia es simple y poco interesante, sus efectos de sonido son ridículos y el movimiento de cámara es estresante. Sólo se salvan algunos duelos con espada que resultan entretenidos y consiguen distraer, y además (por supuesto) de su conocido modo on-line; que es horrible, totalmente horrible... pero jugado con amigos es divertidísimo. Imposible no echarse unas risas cuándo intentas disparar al contrario que tienes enfrente y ves que ni sus balas y ni las tuyas tocan al otro jugador xDDD. Mención aparte de esos mencionados efectos de sonido donde los disparos que escuchas parecen petardos mal grabados. Es por eso que le pongo un 3, de las risas que me consiguió dar en dicho modo on-line con mis amigos. Mientras que todo los demás no vale nada. No os lo recomiendo.


Halo Halo

Toda una joya, el principio de una de las sagas de viedojuegos más vendidas y famosas de la historia. Totalmente impresionante, sus calidad de efectos 3D es increíble, los controles y la jugabilidad completamente insuperables, cosa que te hará jugar una, y otra, y otra, y otra... y hasta que te aburras. Una historia de ciencia-ficción insuperable, fantástica y fascinante, no te hará perder el interés en ningún momento. A parte de tener un índice de violencia adecuda, junto con un diseño de armas futurístas de total admiración y que conseguiran viciarte sin ninguna dificultat. Y no hablemos de su espléndida banda sonora.
Uno de los mejores juegos que he podido jugar y uno de los comienzos más prometedores de la historia de la Xbox. Muy recomendable.


Super Mario Land 2: 6 Golden Coins Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Tras el fantástico éxito de ¨Super Mario Land¨, era de esperar que sacasen una secuela, y por suerte nos llegó esta maravilla. Espléndido juego, con mejores gráficos y animaciones, más criaturas, más mundos, músicas más trabajas, jugabilidad insuperable, efectos de sonido geniales y una historia fascinante. Una aventura que no consigue defraudar a los mejores fans de Mario. Digno juego, igual de bueno que su anterior.


Harry Potter y el Prisionero de Azkabán Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Los juegos de las pelis de Harry Potter siempre han sido entretenidos y fieles al material original, e incluso poniendo partes en la historia inventadas pero que no fastidian mucho el juego, hasta a veces lo mejoran. Pero este ya no, este no es más que otro típico juego de aventuras ideal para los más peques, con buenos gráficos, firmes controles, decente doblaje e historia normalita. Es infantil y aburrido por momentos, tiene algunas características repetitivas y otras que no tienen nada que ver con la historia; como minijuegos o otros tipos de pasa tiempos que resultan sosos y sobrantes. No es ninguna maravilla y no lo recomiendo para nada, pero si juegas alguna partida claramente no pasará nada. Es pasable.


Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection

Bastante entretenido y bueno. No soy muy fan de la saga y he jugado a poquísmos, este es el que más veces he conseguido jugar... y la verdad es que no me arrepiento de nada. Tecnicas de lucha fantástica e impactantes, escenarios detallados y bien currados, diseño de personajes magnífico, gráficos insuperables y efectos de sonido de calidad. Mucha violencia y brutalidad, a parte de tener una historia fantástica y una variedad de personajes ( algo escasa, pero) creativos y carismáticos. Un juego de peleas bastante entretenido e impactante en el apartado de golpes. Recomendable.


Doom Doom

Bestial, un juego de violencia y terror extremo. Unos monstruos magníficos, feos, aterradores y molones, que consiguieron darnos algún que otro susto en esos niveles donde la luz era muy escasa y donde al dar la vuelta, estaba todo petado de bichos. Era bestial, con mucha sangre y acción, unos gráficos increíbles y un misterio en cada habitación que no podías evitar tener esos subidones de adrenalina en matar a algún monstruo. Un auténtico clásico y uno de los survivals games más fascinantes e impactantes que pude jugar de pequeño. Una joya.


Battletoads Battletoads

Buen juego de plataformas. Visualmente increíble, sus animaciones eran divertidísmas, muy graciosas y bien hechas. Además de tener una imaginación para cada nivel magnífica. Puñetazos gigantes, ranas que se convertían en una bola de demolición, coches que se volvían papel al estrellarse....jajajajajaja, lo dicho, era divertidísimo.
Pero era demasiado difícil, nunca conseguí pasarmelo. No se cuantos niveles había pero nunca conseguí pasar más allá del tres. Aun así, de lo poco que recuerdo y de lo que pude jugar, he de decir que era bestial, muchas hostias, mucha imaginación y super entretenido.


Pokémon Edición Roja Pokémon Edición Roja

El primer y el último juego de Pokémon que conseguí jugar y que jugaré. Menuda bazofia sobrevalorada que consiguieron hacer los japos. Personajes simples, una historia aburrida y poco interesante, que resulta absurdo, imposible y patético recordarte todos los putos nombres de cada Pokémon y de sus jodidas evoluciones....¡¡y aun así hay gente que se los aprende!!! La muestra perfecta que los niños son capaces de tragarse cualquier cosa, por muy mierda que sea. Un juego con una jugabilidad sosa, nada entretenida, ni fascinante. Dedicarse a ir casa por casa y a apretar botones en los momentos de pelea, resulta totalmente estúpido.
Además, es imposible hecharte unas risas con esos momentos de lucha...!!Madre de Dios!!, te dedicas a decidir que ataques vas a escoger(y encima con unos nombres más idiotas), mientras que que salen unos dibujitos de animales mal hechos y que seguidamente les salen como una especie de efecto barato y mal representado de ¨bolas de fuego¨, ¨burbujas de agua¨,...etc.
jajajajajajajaja que cosa más cutre. Lo dicho, super sobrevalorado, este y sus demás secuelas, que son todas lo mismo. Un mierda.


Super Mario Land Super Mario Land

Otra gran entrega de Mario. Simplemente fantástica, con unos originales niveles, maravillosos personajes, gráficos insuperables, obstáculos creativos y unos perfectos efectos de sonido y gráficos. Una aventura magnífica, que te hará conseguir jugar como unas 40 veces después de pasartelo. Injustamente poco conocido e infravalorado. Muy recomendable.


Space Invaders Space Invaders

Que recuerdos, un auténtico clásico, la muestra que con las caractéristicas más sencillas y baratas (la música, el sonido, los gráficos, la historia...) se puede hacer un juego maravilloso. Consiguió viciar a toda una generación y convertirse en un joya de los 70. Es divertido, gracioso, entretenido y fascinante. ¿Que más se puede pedir?.


Dragon Ball: Revenge of King Piccolo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

No llega a ser tan bueno como otros juegos de Dragon Ball para la Wii, pero para ser lo que es, es un aceptable juego de plataformas. Perfecto para recordar los viejos momentos que pasaste viendo la famosa serie, todo un puntazo el poder ver que cada nivel es el capítulo de la serie que viste de pequeño, a parte de que todos los enemigos que te van saliendo están sacados de la serie, no hay ninguno inventado... y eso es otro puntazo. Es simple, demasiado monótomo al final y te lo pasas en una semana. Pero no hay que negar que has pasado un buen rato con él de principio a fin.
Aceptables gráficos, buenos efectos de sonido, potente jugabilidad y una fidelidad con la serie espléndida. Con todas las voces originales y todas las músicas que aparecián. Simplemnte entretenido.


The Lost World: Jurassic Park The Lost World: Jurassic Park

Lo mejor, absolutamnete lo mejor que pudieron conseguir las decepcionantes e innecesarias secuelas del clásico ¨Jurassic Park¨. Gracias a esas pelis, conseguimos tener unos de los más impactantes e impresionantes survivals games de los 90, y estes es uno de ellos. Un auténtico juego, con mucha acción y con todos los dinosaurios de la peli. Fiel a la secuela y hasta mejor que ella, con mejor historia y personajes, más violencia y menos aspectos infantiles. Con una jugabilidad acertada y unos gráficos 3D fantásticos, además de tener la misma banda sonora que los films. Tal vez en los últimos niveles se haga muy monótono y pesado con tano pegar tiros a dinosuarios ya vistos anteriormente. Pero igualmente son detalles insignificantes, para un empezar tan potente y para un juego tan fantástico como este. Consiguieron explotar mejor todo el potencial que podía tener Jurassic Park en un solo videojuego. Imprescindible jugar al menos una partida.


The House of the Dead 4 The House of the Dead 4

Más impactane, más terrorífico, mejores gráficos, más zombies, mucha más sangre, mucha más acción y mucho más de los mismo. Otra vez repitiendo la misma historia, solo que cambiando de zombies y de escenararios. Pero aun así, su jugabilidad es impresionante y su ambientación espléndida. Un increíble survival game, con mucho misterio y creatvivda en cada nivel, con muchas escenas de tiroteos impactantes que conseguiran viciarte un buen rato. Una espectácular secuela de esta gran saga de zombies. Muy recomendable.


Total de críticas: 33

Páginas de resultados:



Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q