logo abandomoviez
Freddy

Críticas de Freddy

Tekken 2 Tekken 2

Es un Tekken y eso ya lo dice todo, personajes y movimientos sin limite. Y ademas sale mi personaje favorito "Devil".

Tekken 3 Tekken 3

Posiblemente el mejor juego de lucha de la historia. Cuando quedabamos los amigos para jugar a la consola era el juego estrella.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Tiene una historia escalofriante. Los monstruos son un poco cutres a pesar de los buenos graficos del juego. Y aunque no es tan terrorifico como el primero, pasar por la prision de silent hill es de lo mas aterrador que me a pasado en mi vida de de jugon, esa parte me encanta.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

El juego que mejor define "supervivencia". Mucho mejor que la (un poco) decepcionante segunda parte. La historia tan currada como la del uno, y los malos tan currados como siempre o incluso mas. Es de lo mejorcito del catalogo de PS2.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Una gran historia que no se disfruta igual que la del 1º por no estar doblada al castellano. Empieza muy bien, pero desgraciadamente el cambio de personaje no m parece un acierto. Raiden tiene una agilidad tremenda, pero le falta carisma. No le llega a Snake ni a la suela de los zapatos. Correcta segunda parte (graficos increibles por cierto) pero lejos del primer Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Simplemente el mejor videojuego que jamas he probado. Graficos, Doblaje, Personajes, Historia... Un juego que lo tiene todo. La unica pega que le puedo poner es que se hace corto, no se si porque dura poco o porque disfrutas tanto con el que te quedas con ganas de mas.

Lego Star Wars II: The Original Trilogy Lego Star Wars II: The Original Trilogy

Muy divertido y original. Con horas de diversión y mas si juegas acompañado. Buena recreacion de la trilogia con buen humor.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

Un autentico resident. Pero un resident evil (de los de toda la vida) no creo que sea adecuado para jugar por la red como si fuera el counter.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Un resident en toda regla. Con el argumento mas elaborado de la saga. Para mi a la altura de los dos primeros de PSone

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Si lo tengo que valorar como videojuego es impresionante y le daria un 10. Pero como videojuego de Resident Evil le tendria que dar un 0. Se a perdido toda la esencia de la saga. No siguen la historia en condiciones. No hay zombies, ni virus. Lo unico que tiene que ver con resident evil es el titulo y algunos personajes. Claro que a la saga le hacia falta un aire fresco. Pero una cosa es cambiar la decoracion del salon y otra mudarse de casa.
Eso si, es una obra de arte, sus graficos, sus situaciones, sus monstruos... Pero no puedo darle una nota mejor, porque en mi corazon se siguen abriendo esas puertas, y sigo saltando de la silla cuando un zombie rompe el cristal de una ventana para atacarme.
Un 10 como juego. Un 0 como resident. Media:5

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Mas accion, menos suspense, aunque manteniendo la esencia de RE (no como el 4). Aunque no causa tanto terror como los anteriores, cada vez que aparece Nemesis se te acelera el corazon y te dan ganas de soltar el mando. La banda sonora como siempre genial, y los graficos a la altura de los mejores juegos de la epoca.

Resident Evil Resident Evil

El unico videojuego capaz de producio autentico terror. Cuando juegas un rato estas deseando encontrar un sitio para guardar y apagar la consola. Siempre con la duda de lo que me encontrare en la siguiente puerta, siempre con la duda de si tendre municion para enfrentarme a los peligros, si podre resolver sus enigmas. Un juego que activa como ninguno el instinto de supervivencia. Y el mas aterrador de la saga.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Mi resident favorito (con permiso del primero). Me lo he pasado por lo menos 8 veces. Su ambientacion es espeluznante, con una musica que pone los pelos de punta y dos historias paralelas pero perfectamente encajadas. Un clasico de la gran play station.

Total de críticas: 13

• « Anterior