logo abandomoviez
Erne5to

Críticas de Erne5to

Heavy Rain Heavy Rain

Me gusta esta mcucho este juego.Si os gusta el cine de intriga y los videojuegos esto es lo mas parecido que vais a encontrar.Fantastico guion,magnifica interactuacion con los personajes.Unos graficos que a veces es dificil distinguir entre si son reales o no.Un ambientacion opresiva que te mete de lleno en la historia y una musica adorable.Recomendable al 100%,sobre todo a jugones cinefilos ;).Saludos.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Para mi Resident Evil 2 marco un antes y un despues en esto de mi experiencia en el ocio electronico.Fue uno de los primeros juegos que compre,primero juge a la demo que venia en alguna revista y me dejo enganchado.El mismo dia del lanzamiento lo compré.De primeras me impacto su portada con aquel zombie tan simpatico ;).El comienzo del juego es espectacular muy cinematografico,los graficos para aquella epoca eran la bomba,muy buenos,la jugabildad increible.Me lleve buenos sustos jugando solo a oscuras en mi habitacion.El guion es muy bueno y la ambientacion genial con esa musica de fondo.Resumiendo,un clasico que marco estilo y que ningun buen jugon se deberia perder,ya se que ahora esa forma de moverse y esos graficos parecen del paleolitico,pero es un gran juego,que viene con 2 discos para jugarlo con 2 personajes.Por ponerle una pega diria que los tiempos de carga son muy largos (aunque al principio esa puerta que se abre tenia su punto).Muy recomendable.

Total de críticas: 2

• « Anterior