logo abandomoviez
Darkwatch1

Críticas de Darkwatch1

Heavenly Sword Heavenly Sword

El juego me gusto mucho en historia y en jugabilidad esta bastante bien, pero el juego para mi creo que puede ser un poco corto.
Pero el final para mi fue una de las mejores escenas que tiene el juego

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Esta entrega para mi personalmente me ha parecido de las mejores de las 3 que tiene Uncharted, lo que me llego a decepcionar un poco es el jefazo final.
Pero muy completo en tema de puzles y acción y la historia muy buena como en todas las entregas. Recomiendo mucho jugar a estos juegos

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

La Segunda parte del Uncharted me gusto mas que la primera el juego esta muy bien y mas porque en esta entrega tienes momentos de toques de sigilo que tienes que ir con cuidado de que no te vean, y el jefazo final es una de las mejores cosas dfel juego incluida la historia que sigue siendo muy buena

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

El juego del Uncharted me ha parecido un muy buen juego de Naughty Dog.
El juego me gusto mucho por la buena historia que tiene para mi opinion y los puzzles que tienen su toque de dificultad, recomiendo mucho el juego.

God of War III God of War III

El god of war iii me ha parecido el mejor juego de la saga para mi gusto esta bastante bien y el final es una de las mejores cosas que tiene, también tienes los desafios para entretenerte cuando te acabes el juego

gracias.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

El Shadow Of The Colosus me parece un muy buen juego lo he disfrutado mucho. Me ha gustado mucho por la dificultad que tiene cada dificultad y descubrir como matarlos, lo unico de este juego que no me ha llegado a gustar del todo es el control del caballo que es bastante dificil algunas veces

Knights of the Temple: Infernal Crusade Knights of the Temple: Infernal Crusade

El juego del Knights Of The Temple me ha parecido un juego bastante bueno en historia y tiene su toque de dificultad que vas a tener que hacer uso en algunos momentos de la defensa y saber cuando atacar y mas contra el jefazo final.
Ha mi personalmente lo he disfrutado mucho y para mi es muy buen juego lo recomiendo.

Shank 2 Shank 2

Yo he jugado al primer Shank y no sabria decir cual es mejor el Shank o Shank 2, una de las cosas que mas me gusto de este juego es que tienes algun arma nueva y puedes coger objetos como bates o tuberias y ademas aumenta la dificultad y tiene un modo de juego 2 jugadores que es supervivencia. El juego es muy adictivo

Recomiendo que lo jueguen

Shank Shank

Para mi el Shank es un juego que me gusto mucho la forma de juego que tiene que parece o es estilo cómic y aunque el juego no sea muy largo es muy adictivo. Y me gusto mucho jugarlo porque una de las cosas que mas me ha gustado del juego es el sonido y la forma de pelear y como es el modo historia.

Recomiendo mucho que lo jueguen y si quieren que les ha gustado el juego jueguen tambien a la segunda parte

Astal Astal

El juego de Astal me parecio un juego bastante entretenido, el juego consite que llevas a un niño y tienes que rescatar a la princesa y te acompaña un pájaro que el pájaro por cierto puede ser el 2 jugador olvide nombrar que el juego era para 2 jugadores. Pero una de las cosas que mas me gusto del juego es aparte de la música es que cada personaje tenía su función y respecto a gráficos a mi me pareció muy bien y yo recomiendo mucho que lo jueguen. Y si se fijan bien vereis que el protagonista hace un movimiento parecido al de Segata Sanshiro cuando coge y lanza al enemigo

Golden Axe: The Revenge of Death Adder Golden Axe: The Revenge of Death Adder

Yo personalmente e jugado a casi todos o todos lo Golden Axe que han sacado y son muy divertidos y mas lo de aventura, pero este juego fue el que mas me gusto a pesar de que sea corto tiene unos gráficos muy currados y de mientras lo jugaba con un amigo lo disfrute mucho. Y ademas es bastante adictivo y lo mejor de todo de este juego es que cuando te cargas al jefe el enano salta y le da un hachazo y se sacrifica ese final para mi fue muy épico.

Seguro que al cabo de unos días le entraran ganas de volver a jugarlo es muy adictivo.

Age of Mythology: The Titans Age of Mythology: The Titans

El age of mitology the titans me gusto mucho jugarlo porque para mi estava mejor que el primero porque peleas contra Titanes y ademas manejas a algun que otro Heroe diferente, lo que yo encontre en este juego es que es un poco mas corto que el primero o por lo menos a mi se me hiso así. Pero es un juego muy adictivo y si han jugado a la primera parte recomiendo que prueben este, yo lo vi mas entretenido.

Age of Mythology Age of Mythology

Este juego a mi be gusto bastante porque es de estrategia, y es bastante adictivo y pasas el rato con el. La historia a mi personalmente me gusto mucho, es muy interesante de verla a medida que vas avanzando la historia mejora mas, alomejor piensan que el juego se puede hacer un poco repetitivo siempre construyendo las bases y haciendo lo que te manden pero la verdad es que a mi me entretuvo bastante este juego y recomiendo que lo jueguen.
Porque a quien le gusten los juegos de estrategia este para mi no les defraudara

Limbo Limbo

Yo este juego llamado Limbo lo jugué en el ordenador es un juego corto que no es muy difícil de acabarlo excepto en algunos casos que tendras que pensar un poquito para poder seguir avanzando el juego porque el juego consiste en que manejas a un niño, y el juego yo creo que es mas que nada de lógica.

Este juego a mi me pareció bastante entretenido mientras lo jugaba porque así a veces me calentaba la cabeza un poco, y la verdad es que aunque este juego no sea muy largo recomiendo que lo jueguen por lo menos se entretendrán con el y yo creo que el juego es rejugable que alomejor les entra ganas de volverlo a jugar.

Mortal Kombat Unlimited Mortal Kombat Unlimited

A mi este juego personalmente me gusto bastante jugarlo, lo bueno que tiene es que tiene bastantes personajes a elegir pero su consecuencia es que solo puedes pegar con un boton saltar y hacer el especial.
El juego es bastante largo y entretenido con variedad de personajes pero se acaba haciendo un poco repetitivo el juego a decir verdad gastando siempre los mismos movimientos y yo personalmente prefiero el otro mortal kombat echo por fans el Mortal Kombat Outworld Assasins porque es posible que tuviera pocos personajes pero lo veia mas divertido a parte de que en este juego los fatalitis no es que sea de lo mejor la mayoria son pesimos

Por eso le doy un 6 a este juego si en algun caso lo juegan jueguenlo con amigos divertira mas.

Mortal Kombat: Outworld Assassins Mortal Kombat: Outworld Assassins

Este juego para mi personalmente para estar echo por fans esta muy bien echo y muy divertido, el juego esta muy bien porque es un juego de aventura y que lo puedes disfrutar hasta con 4 amigos, a mi personalmente el juego desde un principio ya me gusto.
Lo bueno que tiene tambien es que hay algunos fatalitys que son graciosos de verlos.
Yo este juego recomendaria a toda la gente que lo jugaran que aunque no sea muy conocido el juego esta muy bn y merece la pena jugarlo disfrutaran con el y mas si son muchos amigos.

Por eso le doy un 7

Operation Wolf Operation Wolf

Este juego es un juego que para mi personalmente para su epoca tiene muy buenos graficos a parte de sonido, el juego me lo mostro un amigo pero a pesar de que el juego sea corto es bastante rejugable porque tiene su gracia ir matando a todo soldado y vehiculos que te encuentres.
Y el juego no tiene mucha dificultad a decir verdad a mi personalmente este juego es corto pero se disfruta mucho y yo lo volveria a jugar por eso le doy un 7.

General Chaos General Chaos

Este juego a mi me parecio muy bueno porque es un poco estrategico y lo bueno que tiene es que no tiene fin puedes jugarlo hasta que te aburras de el, la gracia del juego tambien es hacer combates tu y tus amigos. Lo unico malo que le veo al juego sera que de tantas veces que lo jueguen es posible que se les haga repetitivo, pero aun asi recomiendo que prueben este juego yo lo estuve jugando con un amigo y lo disfrute mucho.

Es un juego muy bueno recomiendo que lo jueguen

World of Illusion World of Illusion

Este juego a mi personalmente me gusto mucho porque a pesar de que sea un juego para niños es muy entretenido y gracioso, y consiste mas que nada el juego en cordinar con tu compañero, pero uno de los motivos de porque el juego me gusto mucho es tambien las musicas que son muy buenas.

Y la verdad a mi me divertio mucho este juego yo recomiendo que lo jueguen con sus amigos aunque parezca un juego de niños se divertiran

X-Men 2: Clone Wars X-Men 2: Clone Wars

Este juego de los x-men me gusto mas que la primera entrega, para mi este juego es mucho mas largo que el primero y mas entretenido y mas jugable y mas si lo disfrutas en multijugador, lo que me gusto de este juego es que por la mitad del juego un poco mas haces una alianza con Magneto y te lo puedes coger y a mi personalmente me gusto bastante manejarlo. Y disfrute mucho de mientras jugaba al juego, yo recomiendo que prueben este juego no defraudara.

X-Men X-Men

Yo a este juego lo jugue con un amigo me resulto un poco dificil de acbarlo, pero una de las cosas buenas que tienes es que podias ir cambiando al compañero o a tu ayudante en mitad de una fase pero no todas las veces que querias y una cosa que me jodio un poco de este juego es que si juegas con la dificultad facil el cabron de magneto te dice que solo los heroes se pueden enfrentar a el a si que si quieren enfrentarse contra magneto coger la dificultad heroe.

Es un juego divertido por eso le doy un 7

Captain Commando Captain Commando

A mi este juego yo lo disfrute mucho y me cogi a la momia de personaje pero fui bariando a medida que me mataban y la verdad aunque no sea muy largo el juego, se puede disfrutar mucho y mas si lo juegas con amigos y para mi es un juego muy bueno.

Jueguenlo no defraudara.

Zombies Ate My Neighbors Zombies Ate My Neighbors

Para mi este juego esta muy divertido y es muy entretenido pero eso si yo lo recomiendo jugar mas con trucos y mas si es en 2 jugadores disfrutaran machacando a los monstruos y a los jefazos y una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el final que te encuentras con George Lucas y con todos los demas que han echo el juego incluido el de los chetos.

Tarde un poco en acabarme el juego pero cuando mas disfrute era cuando me canse me puso los chetos y empeze a machacar a todos los enemigos y para mi este juego es merecedor de un 8 y mas si lo juegan con un amigo.

Altered Beast Altered Beast

A mi este juego me ha gustado mucho he disfrutado mucho jugandolo y se disfruta mas con un amigo pero lo que me jodio un poco son cargarme a los lobos porque hasta que no te transformabas no podias matar al jefe de la fase. Pero a pesar de eso es un juego muy divertido para entretenerse, este juego yo me lo acabe con un amigo es muy buen juego, jueguenlo se divertiran

Para mi este juego es merecedor de un 7

Streets of Rage 3 Streets of Rage 3

Yo le di un 8 al Streets Of Rage 3 porque me pareció al principio que no estaba tan currado, pero ha medida que fui avanzando el juego con un amigo se iba mejorando. Y una de las cosas que mas me gusto es cuando pasas la pantalla donde supuestamente estaba el malo final que lo derrotabas y se acababa el juego, pero si jugabas en la dificultad normal después de cargarte a ese jefe sigues hasta llegar al verdadero malo final. Es un poco difícil de derrotarlo pero merece la pena.

Yo personalmente he disfruta mucho jugando a todos los Streets Of Rage que hay y me han resultado muy divertidos y graciosos porque en los dos primeros Streets Of Rage acabe con el jefe final con un Falcon Kick y la verdad es que queda muy épico derrotarlo así.

Gracias recomiendo que se acaben los tres juegos del Streets Of Rage.

Total de críticas: 91

Buscar juego: