logo abandomoviez
Dark Crown

Críticas de Dark Crown

The Suffering The Suffering

Este juego fue una grata sorpresa , me hice con el porque me lo regalaron para navidad y lo vicie como un campeon en la PS2.
El juego parece una mezcla de grandes juegos como resident evil y silent hill , hay terror psicologico,suspenso y buenas dosis de sangre.
El argumento nos pone en el papel de Torque un hombre que se encuentra en la prision de carnette y en su llegada la carcel se ve invadida por un ejercito de demonios.El juego no se limita solo en la carcel vicitaremos lugares muy creepys como un bosque,un bunker, y el mas aterrador segun yo , un manicomio abandonado.LOS antagonistas o personajes recurrentes son tres fantasmas Hermes el antiguo verdugo , Horacio un asesino arrepentido y mi favorito el doctor Killjoy quien se parece mucho a Vincent Price , otro buen bono es que podremos tener tres finales diferentes (bueno,neutral y malo) y esto repercutira si tenemos el segundo juego ya que iniciaremos siguiendo el argumento del final que allamos sacado. El susto es algo que acompaña ,con voces hablandonos , y screamers sangrientos , lo mas aterrador es la soledad de los escenarios poniendonos nervisos de lo que nos esperara.

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

Este fue el resident evil al que mas ganas tenia de jugar , por el echo de ser fan de la saga y que no tengo gamecube, despues de muchas busquedas logre decargarme su rom y un emulador dolphin y pude disfrutarlo .

El argumento llenara los huecos de el primer juego y nos contestaran las preguntas como ¿como llego Rebecca a la mansion? ¿como calleron los del primer equipo? ¿como era la naturaleza de Wesker? ¿los origenes de umbrella? etc , aqui te proporcionan esta informacion , los graficos estanbien pulidos y te adiere a esa atomosfera del terror .

De que va: bueno si recordaran el clasico RE1 devemos averiguar que paso con el primer grupo de stars que fueron a investigar extraños homicidios en las montañas arklay , nuestros protagonistas seran Rebecca Chambers (mi personaje favorito) y Billy Coen , los escenarios estan muy bien y creepys aunque el mejor de todos fue el tren en movimiento , y la nueva HUD de poder trabajar en equipo con un compañero y cambiar el control segun queramos , podremos cambiar de personaje , intercambiar armas y darnos municion o dejar un arma en el suelo para luego recogerla .

Los enemigos como siempre hay muchas clases , desde zombis , sanguijuelas , perros y los nuevos hombres sanguijuelas entre otros , su durabilidad esta bien ya que no se hace muy corto .

Resident Evil Resident Evil

Este juegazo fue el que mas me aterro de la saga , ya que fue de los pocos juegos que no fue por sus graficos ni nada sino del puro echo de tener municion limitada y ser atacdo por zombis .

Capcom se lucio con este juego y todavia es una clasico de los survival horror , luchando contra su tradicional rival Silent Hill, lastima que sus ultimos juegos no fueron bien recividos a excepcion de revelations pero eso es otra historia .
Sin lugar a duda recomiendo a este juego ya que es largo y entretenido y te llenara los huecos argumentales ya que la mayoria de los que conozco solo jugaron a resident evil 4 .

Lo mas original fue su intro con personas reales y sus presentaciones , recuerdo jugarlo en la veterana PS1 y luego en la PC con emulador , fue segun mi opiñon el mejor RE de todos , los sustos abundan , ya que siempre que pensemos que un lugar que hemos despejado una zona de enemigos y pasamos tranquilamente , depronto cual pelicula apareceran nuevos mounstruos ,
Su trama nos pone de protas a 2 mienbros de STARS (escuadron policial especial) ya depende que historia elijamos Jill o Chris , y los restante miembros nos encontramos atrapados en una mansion llena de zombis y mutaciones mientras buscamos a los del equipo Stars enviandos antes.
Desde que jugue este juego me jugue a todos los de la saga y mi personaje favorito surgio de esta primera parte Rebecca Chambers

Blair Witch Volume 1: Rustin Parr Blair Witch Volume 1: Rustin Parr

Este juego podria considerarse secuela de nocturne , aqui nuestra aventura sera en los bosques de Burketsville y sera nostalgico y familiar para los fans de la peli , aqui controlaremos a Elspct Doc una investigadora de ¨Spookhouse¨ y nuestra trama se desarrolla unas semanas despues del un evento explicado en la pelicula , los asesinatos de Rustin Parr , entre los 3 juegos este es el que posee una trama extensa y buenos sustos pero es mas investigativo , los graficos estan bien pulidos y saca buen provecho de su motor grafico , los enemigos abundan y el terror es aceptable .

Half Life Half Life

Uno de mis primeros juegos , aunque realmente jugue primero Half life uplink , es un pionero y uno de los que revoluciono los shooters , en el juego tendremos el control de Gordon freeman un cientifico que un dia normal de trabajo en los laboratorios , se abre un portal a otra dimension permitiendo que las criaturas que la habitan innvadan el complejo deveremos de escapar y luego buscar una forma de detener el desastre .

Entre los enemigos que son variados podemos encontrar a : los vortigaunts: criaturas que lanzan rayos verdes .
Heacrap y zombies ;de los enemigos mas comunes .
Alien grunt :formidables enemigos de asalto .
Tentacles :uno de mis grandes dolores de cabeza , unas hidras siegas que se guian por el sonido.
Barnacles: criaturas que solo atacan si las tocas.
Gargantuas: criatura de proporciones colosales .
Alien controler: criaturas voladoras.
Gonarch: Headcrap madre.
entre los enemigos humanos tenemos soldados armados con armas con lanzagranadas , escopetas , fusiles francotiradores , helicopteros , aviones , comandos etc.
Una gran acentura y lo mejor es entrenido y largo.

Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffin Rock Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffin Rock

Juegazo de la vieja escuela , aqui la historia trata parcialmente y cronologicamente anterior a Rustin parr donde somo Lazarus (Mcnicholl) un teniente del ejercito de la union de la guerra civil , quien es encontrado herido en la cabeza por Robin una niña quien lo lleva con su abuela y cuando el soldado sana parte en busqueda de la niña que desaparecio en el bosque paralelamente otro grupo de busqueda del pueblo sale tambien a buscarla .
El juego posee una calidad de texturas un poco mejor que su antecesor y una jugabilidad en tercera persona al estilo resident evil , tendremos muy pocas armas en el juego asi que no esperen una gran armament solo dispondremos de un revolver colt 45 ,un sable , un hacha y un crucifijo , los enemigos son variados .
tendremos perros demoniacos , fantasmas de niños y soldados muertos , manos malignas y hombres echos de rama y el demonio Snally gaster . el juego posee una atmosfera oscura y desierta bien lograda (nuestro mayor tiempo estaremos en los bosque) la banda sonora es nula pero posee efectos de vientos entre las ramas y sonidos naturales que nos meteran de lleno en la trama .

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Buen juego y uno de los mejores de la saga , este fue un juego al puro survival horror y en donde me pege unos buenos sustos , los graficos son buenos para la epoca y la accion es interesante y llena de nerviosismo , el juego no tiene tiempo akguno ya que no se sabe si es antes , despues o durante el primer juego pero yo creo que es despues , en dicha trama encarnamos a James quien busca a su difunta esposa en silent hill a lo largo del juego encontraremos otros personajes que tambien fueron llamados de alguna forma a el pueblo , como eddie y angela , y endremos tras nosotros a un icono del juego Piramid Head , el juego posee momentos y escenarios escalofriantes desde las calles desoladas de silent hilla , una prision abandonada y el hotel el cual es imponente , aqui ya no aparece la orden supongo que James no es importante para ellos .
Posee un nivel extra en su version director cut ¨born to a wish ¨ o nacida de un deseo que nos situa antes de silent hill 2 y encarnaremos a Maria y su aventura en la mansion Baldwin . Totalemente recomendable.

Total de críticas: 7

• « Anterior