logo abandomoviez
CeEereEeeebeerooOos

Críticas de CeEereEeeebeerooOos

Dead Rising 2 Dead Rising 2

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y bueno... A esta saga le tengo un cariño como a pocas sagas/títulos de la actual generación de consolas así que...al lío. Una vez terminado le encontré un par de grandes pegas respecto a su primera entrega. La primera y más gorda es que ya no es tan desesperante como el primero en cuanto a dificultad. Aunque puedo entender la necesidad de Capcom de ofrecer un producto menos ¨correoso¨ en este sentido para tratar de obtener más ventas haciéndolo más accesible al ¨gran público¨. Y lo segundo es su trama. A mi entender no supieron como plasmar en este deadrising 2 el gran legado que nos dejó Frank West en su papel de reportero machaca zombies. La gran verdad detrás de todo lo sucedido y el gran papel de los secundarios de aquel magnífico Deadrising. Y no digo que Chuck me caiga mal. Simplemente no acaba de cuajar, ya que no hay mucho que explicar más allá de que su hija le necesita en medio de unas circunstancias que han degenerado en un convivir diario con zombies. En el que la televisión ofrece programas de debate sobre la ética y la moral en tales circunstancias, mientras en otro canal miles de personas asisten a expectáculos donde se aniquila a sus antaño seres queridos, por unos gladiadores motorizados... La verdad es que la falta de seriedad a la hora de trabajar la trama o más bien, la forma en que ha sido llevada no es de mi agrado y eso para mí, como aficionado al videojuego y al subgénero que nos ocupa, me jode. Porque esta vez se deja más de lado la historia en favor de la acción pura y dura... Y ahora sus puntos fuertes. En cuanto a casquería es el doble que el primero. Mención especial a las armas elaboradas (pura delicia) y al gran número de zombies en pantalla, simplemente brutal. Los psicópatas me gustaron más los del 1, pero aún con todo no desmerecen y nada. Pasareis un buen rato jugándolo eso seguro.

Dead Rising Dead Rising

La razón de ser de todo amante de la dificultad extrema, del buen arte del videojuego, de las risas, las prisas, el stress y todo lo que significa verse atrapado en el mejor sitio para combatir a un ejército de zombies hambrientos. Un centro comercial. Opera prima del videojuego. Con una crítica apabullante al sistema del capital en su trama y, tranquilos que no ¨sus voy a spoilear¨. Y por si fuera poco con tanto zombi, que decir del repertorio de psicópatas que nos aguardan en Willamette? (me quito el sombrero ante tal elenco de locos a cada cual más bizarro). Podría tirarme días hablando de este condenado videojuego, porque a su manera, lo tiene todo para el buen jugador. El que nunca se rinde. Y si además eres fan del subgénero al que pertenece... Qué haces leyendo esto? Corre a por él insensato!!!!!

Total de críticas: 2

• « Anterior