logo abandomoviez
COCO 1

Críticas de COCO 1

The last of us The last of us

La verdad es que este juego es magistral, una maravilla se mire por donde se mire.

Primero hace ya algun tiempo me lo acabe en PS3 y ahora por cosas del destino lo hice de nuevo en PS4, el cual es un espectáculo impresionante, además viene con un pequeño juego titulado ¨Left behind¨ que es como una especie de precuela protagonizada por Ellie, donde también se ve lo que hace en cierta parte del juego, con lo cual resulta más que interesante.

El juego es una pasada, los gráficos impresionantes, la historia es realista, algunas veces quedas pillado mirando a la pantalla por el realismo demoledor que destilan algunas secuencias, con esto os quiero decir que a la hora de mostrar violencia y gore no se cotan un pelo estos de Naughty Dog.
Su duración es bastante larga ya que es un juego extenso donde se debe de recorrer mucho terreno, aproximadamente os encontraréis con unas 20 horas de supervivencia al límite, con lo que la diversión esta garantizada.

Algo muy importante para mi es la espectacular BSO creada por el nominado al Oscar Gustavo Santaolalla.
Las melodías son preciosas y acompañan a la perfección el estado de animo de los personajes.

Sin duda alguna este juego va a convertirse en uno de los grandes, ya que jugartelo es un experiencia única.
Yo me lo he pasado en grande, el recorrer famosas ciudades en estado apocalíptico, enfretarte a los ¨infectados¨ o a los caníbales es un subidon de adrenalina tan grande que solo los que nos lo acabamos sabemos lo que es.

En ocasiones se hace algo lento, pero por fortuna entra rápido en materia.

Coco 1.

Castlevania: Lords of Shadow Castlevania: Lords of Shadow

Primera incursion del mundo Castlevania a PS3 y espero que no sea la ultima.
Estamos ante una maravilla que te atrapa desde su principio y tienes la necesidad de llegar a su final para poder ver la verdadera trama que esconde.

Los graficos son una autentica pasada, la bso como siempre perfecta, la jugabilidad es superior a las demas entregas y su duracion es larga.

Los jefes finales son un lujo, sobre todo los titanes, donde debes escalar por ellos para poder encontrar sus puntos debiles, esta vez la hitoria ya no es igual sino que aqui debes destruir a los 3 señores del mal: El señor de los Licantropos, el señor de los Vampiros y el señor de la Muerte. La unica ayuda que tiene es una cruz que hace de latigo la cual puedes mejorar a medida que avanzas en el juego.
Lo dicho, como juego es una pasada, decir que cuando os lo acabeis dejar que pasen los creditos del final, ya que hay es cuando comienza el verdadero final, final que a mi me dejo flipando.

Castlevania: Curse of Darkness Castlevania: Curse of Darkness

Pese a que esta entrega a recibido muy malas criticas, a mi gusto tiene una jugabilidad enorme y es muy divertida.
Aqui el personaje ya no lleva el mitico latigo de las demas entregas, si no que lleva una espada la cual a medida que avance la puede ir modificando de la manera que quiera, pero aqui el elemento importante reside en los 4 demonios que te acompañan a lo largo de la aventura, los cuales has de ir evolucionando para que ellos te ayuden a seguir hacia alante.

Los graficos la verda es que no son muy buenos, a no ser los modos pelicula que estan muy currados, el intro y el final son geniales, incluso los jefes de final de fase son la leche, aqui vemos de nuevo a la muerte pero su diseño cambia mostrandola de una manera super currada, la bso es muy buena y su historia aunque mas o menos es lo mismo de siempre tiene alguna novedad y una trama interesantes.

La duracion de este se puede decir que es larga parte de culpa la tienen algunas pantallas que parecen interminables.
No estamos ante la mejor entrega de la saga pero si estamos ante un juego divertido con alguna que otra novedad muy buena.

Castlevania: Lament Of Innocence Castlevania: Lament Of Innocence

Primera incursion de Castlevania en la Play Station 2 y con ello tambien su primera incursion en el 3D.
A decir verdad esta entrega dejo en muchos de los fans un sabor agridulce, a mi personalmente me gusto bastante y aunque sus enemigos sea escasos y la historia lo mismo de siempre, su jugabilidad me parecio muy buena y sus jefes finales muy currados.

Graficamente hablando no estan mal, pero creo que Konami no exploto al maximo las posibilidades que les daba esta tecnologia, a mi gusto lo mejor es la bso, la cual me ha parecido impresionante, cuidada al minimo detalle.

El intro del juego no esta mal al igual que su final, lo malo aqui es que nos volvemos a entrentar a enemigos finales ya vistos en la saga como puede ser la muerte o la gigantesca cabeza de medusa.
Lo dicho, a mi me gusto pero no es el mejor de la saga.

Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night

Incursion del Castlevania en la Play Station 1, considerado para muchos como la mejor entrega de la saga y es que aunque tambien estuviera hecho en 2D el juego se salia.
La estrctura de este era mas o menos parecida a los demas salvo que en esta ocasion ya no iria por fases si no que iria todo del tiron al estilo Simon Quest, pero sin nada que ver con este. Aqui lo principal era ir aumentando el poder para asi llegar hasta Dracula y destruirlo de una vez por todas, para ello deberemos buscar a unos monstruosos jefes cuya dificultad a mi gusto era demasiado alta, los primeros los encuentras muy bien pero llegando al final la cosa se ponia muy dificil, para ello se tiene total libertad por todo el castillo.

Los graficos estan muy bien, la bso hasta el momento se puede decir que es la mejor de la saga y su duracion es bastante alta ya que no paras de comerte la cabeza para encontrar el siguiente poder que necesitas para poder avanzar.

Estamos ante una entrega muy buena y llena de difucultad que hara las delicias de los fans de la saga.

Super Castlevania IV Super Castlevania IV

Un juego que para los aficionados a la saga hizo sus delicias, cuya incursion se hizo ya en genial SNES o mas conocida como el cerebro de la bestia.
Se puede decir que estea entrega es como un remake del original mejorandolo en todos los sentidos.

Los graficos que nos encontrbamos eran increibles y la jugabilidad eraa una pasada, ya se que tecnicamente hablando hoy lo antes dicho da un poco la risa viendo el avance que han tenido los videojuegos, pero en aquella epoca era el no va mas.
Su bso estaba curradisima y los jefes de final de fase era a cada cual mas dificil de superar.

Esta vez Konami opto por hacerlo de la misma manera que la primera entrega vistos los malos resultados que les habia dado el Simon Quest.
En definitiva estamos ante un juego que marco el rumbo de una saga y de otros muchos juegos.

Castlevania 2: Simon's Quest Castlevania 2: Simon's Quest

Ha decir verdad esta fue y sera la entrega que menos me gusto de la saga Castlevania.
Aqui las cosas son diferentes respecto a la primera entrega ya que el sistema ya no va por fases, si no que es todo del tiron, la jugabilidad no esta mal del todo pero a mi gusto lo que le faltan son enemigos ya que no encontraremos ningun gran jefe hasta el final, que como ya se sabra se trata del Conde Dracula, demasiado facil para mi gusto.

La trama del juego se hace muy complicada ya que tiene una dificultad bastante alta y en aqullos tiempos quien no tuviera mucha idea del ingles pues lo llevaba claro, la bso se puede definir en 2 melodias, una para cuando la aventura transcurre de dia y otra para cuando es de noche momento en el que la dificultad es mas alta, los graficos en mi opinion no son muy buenos, a mi gusto son mejores los de la primera entrega.

Yo creo que tras el exito de la primera parte, Konami, hoy en dia una de las mejores marcas de videojuegos, penso que tal vez cambiando el contenido tendria mas exito, pero eso no fue asi, puede que para su epoca y visto hoy en dia la idea fuera muy original e incluso que muchos juegos futuros bebieran de ella, pero por aquellos entonces este juego no fue muy sonado ya que la gente buscaba algo parecido al original y lo que se encontro fue con algo diferente.

Castlevania Castlevania

Ha este juego siempre le guardo una cariño especial ya que fue el primero que tuve en mi vida, todavia me acuerdo de las viciadas que hechaba con los colegas.
A dia de hoy este juego se puede considerar como un clasico y como tal se merece todos los respetos.
el juego consta de 6 fases distribuidas por los pisos del castillo de Dracula, los enemigos podemos decir que son diversos pero a la larga se pueden hacer algo repetitivos, los jefes de final de fase estan bien y pueden ser algo complicados.
Creo que lo mejor de este juego es su bso, cualquiera que haya jugado es imposible que olvide sus melodias, lo unico son sus graficos en 2D que a dia de hoy pueden parecer algo cutres pero que a mi gusto todavia guardan ese encanto que en su dia tenia.

Castlevania es uno de esos juegos que nunca ovidare, que mas me ha costado acabar, habia algun enemigo de final de fase que telita con el, y que por supuesto gracias al exito que alcanzo a finales de los 80 con la famosa NES hoy en dia tenemos una de las mejores sagas a mi gusto.

Total de críticas: 8

• « Anterior