logo abandomoviez
BloodySebaxd

Críticas de BloodySebaxd

Saints Row 3 Saints Row 3

Buen juego que ha dado mucho de que hablar, un juego que no se toma en serio a si mismo, la verdad es que de vez en cuando es muy bueno que hayan estos juegos a pesar de que son algo ¨ridículos¨, ademas que es un sandbox te deja hacer muchas cosas a la libertad, casi mas que el GTA, la historia tiene algunas que otra cosas originales a pesar del juego que estamos tratando, pero se hace muy corta, aunque algunas misiones tediosas dejan enganchado sin casi nada de avanzar, después de terminarlo puede hacer varias cosas, pero hasta que aburre, los gráficos son normales, se hubieran esforzado un poco mas queda muy por debajos de otros, tiene mucho este juego hasta zombies, también se destaca que uno pueda crear su propio personaje principal.

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Muy buen juego de el mejor superheroes lejos, nos cuentan en esta aventura situado en la isla de Arkham, donde están los criminales, la isla es grande, aunque se pueda hacer monótona por repetir escenarios, ademas también uno se puede llegar a perder, el Joker lo atrapan pero solo seria una trampa para Batman, Joker no sera el único enemigo, si no hay una variedad, hasta se hace mas molesto los enemigos secundarios que el principal que es Joker, los jefes finales son casi fáciles de derrotar, hasta el Joker que para mi ha sido el que menos me ha costado, los gráficos son sumamente buenos nada de que hablar, casi ningún defecto, las técnicas de combate son buenas, pero por momentos cuesta, al entrar a lugares siempre hay que pillar otra forma las cuales dejan pensando ya que parece imposible por donde entrar.

Resident Evil 6 Resident Evil 6

Buen juego de la saga Resident Evil, para mi no ha ido en decadencia esta saga, solamente cambio su rumbo que tuvo los primeros, diferentes campañas están aquí, casi todas de diferente estilo, la mejor para mi es la de Leon, la peor puede ser la de Chris, pero no significa que sea mala, por momentos cansa mucho, la historia es lineal, no tiene grandes sorpresas, bueno alguna que otra, pero no para destacar, los gráficos son buenos, aunque se puede encontrar algunos defectos demás, las historias todas se cruzan en un momento pero siguen por un lado muy diferente a todas, la que trata de mantener algo de survival horror es la de Leon, pero no del todo mucha acción, mucho disparo, hasta que llega aburrir, en multijugador es mas bueno ya que te ayuda en misiones al igual que el modo mercenarios.

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Buen juego de la saga Silent Hill que sin duda ya no llega a la altura de los primeros Silent Hill, no es ni de compararlos con los primeros, porque esos son los mas buenos y que logran causar miedo, no digo que este Silent Hill sea malo, es aceptable como fan de la saga me parece entretenido y logras entrar en la atmósfera, el argumento siempre es la clave de esta saga, aquí lo logra muy bien, no tiene casi ningún defecto, no me termine todas las misiones secundarias, termine como 6 ya que encuentro que son algunas mas dificiles, algunas sumamente fáciles, incluyendo con puzzles, hablando de esto aquí son muy fáciles resolver los puzzles, alguna que otra vez te deja pensando, el juego es muy lineal casi nunca te complicaras en que puerta entrar etc, el otro mundo me pareció bueno, pero no da miedo, es muy luminoso, pero la ambientación me gusta a pesar de que sea algo colorida, ademas que esa cosa que te persigue por momentos pone en aprietos, algunos momentos causa tensión terminando pasando otra cosa, el Hombre del Saco, es como algo tipo Pyramid Head, este enemigo (aunque se supone que es el mismo) no me pareció tan original, pero aceptable, no tiene tantas sorpresas como tiene los anteriores, este juego tiene como algunos pequeños sustos, aunque hay uno que me dio mucho susto (no lo diré, pero es en la cárcel), los gráficos, normales, esperaba mas, pero son aceptables, aunque momentos en que se tornan predecibles, o la luz y sombra, pero no afecta tanto, los enemigos son buenos, aunque algo diferentes me parecen, las doll que son tan fastidiosas, bueno casi todos son fastidiosos, cuando aparecen en grupos, el jefe final es facil de matar, no es de tanta complicacion, el final, bueno como todo SH son distinto, a mi me salio el de perdon, que esta bien para mi gusto (como siempre va de acuerdo a las desiciones), la idea de llevar pocas armas, creo que max 2 no me gusto mucho, pero lo hace mas realista, supera mucho este juego al Homecoming y ovbiamente al Shattered Memories.

God of War: Chains of Olympus God of War: Chains of Olympus

Buen juego de esta saga, que este juego seria como un spin off de la trilogía, lo jugué en PS3 ya que salio una edición de Ghost of Sparta y Chains of Olympus, lo mismo con las 2 primeras God of War, una buena historia que esta bien profundizada para un personaje como este, los gráficos son regulares, deben ser buenos en PSP, pero en la PS3 es algo mas distinto, haciendo notar muchos defectos, aunque es de menos, no es tan importante, la jugabilidad es la misma de siempre, algún que otro cambio, como siempre es muy cómodo, algún que otro momento que se torna difícil, pero no tanto, momentos de pensar que hacer logrados, pero igual algo fáciles, ademas el juego es corto, obviamente no supera a los de la trilogía original, entretenido.

Aliens Colonial Marines Aliens Colonial Marines

Normal juego de la famosa saga de películas Alien, me encantan las películas solo por esa razón me jugué este juego que prometía ser un buen juego no de los mas perfecto, si bien cumple con ser un buen juego deja mucho que desear en apartado técnico, los gráficos pueden ser penosos en momentos, si bien dicen que los gráficos no importan es la historia, igual importa al final, en historia es buena, sigue con la saga conluyendola como una secuela de las pelicular, también tiene muchos guiños a las películas donde se pueden encontrar cosas, la jugabilidad pudo ser mejor, ademas que en pc no es nada recomendable, para mi por lo menos, es corto y fácil de jugar bueno los aliens son rápidos igual cuestan en momentos, no logra ser un survival horror que de tensión o miedo, ya que hay mucha acción, pero era de esperarse pero no afecta tanto, se hace entretenido pero nada mas como para elogiarlo.

Lego Batman Lego Batman

Me parece un juego un tanto sobre valorado, si es adictivo, pero después se pasa, a pesar es un buen juego, aunque muy infantil como para andar jugando, me gusta que puedas controlar o jugar con los héroes y villanos, también el de destruir cosas legos, no es un juego de errores, resulta simpático mas que nada, pero no aburre nunca, pero de historia es típica, aunque para ser infantil tiene que ser así la historia, algún que otro nivel que uno se puede quedar pensando que hacer, pero se soluciona rápido, ya que da pistas, recomendable.

Assassin's Creed 3 Assassin's Creed 3

Buen juego de la saga Assassin¨s Creed, la verdad es que este es el primero que me he jugado de esta saga, espero conseguirme los demás, ya que el juego nunca pensé que también se involucraría con la ciencia ficción, el personaje principal es bueno, tiene alguna que otra cosa que a mi parecer no me parece bien manejado, la historia para es original, imposiblemente verlo en una película, la jugabilidad también es muy buena a mi gusto, también cuando peleas con los templarios, las armas creo que le faltaban algo mas, me gustan mas las pesadas, aunque mas costosas de usarlas, la historia también parece ser basado en hechos históricos, solo en el pasado, recomendable.

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Si bien es un Silent Hill diferente, no significa que sea malo, yo ya estaba acostumbrado a lo mas siniestro y oscuro Silent Hill, que esta cuarta parte, porque uno ya no tiene linterna, todo mas iluminado, aun así el color siniestro nose ha ido, armas que pudieron haber mejores, sin duda la mejor es el hacha, no da miedo como la mantenía las anteriores, sigue siendo un survival horror, ya que no es un juego de disparos constantes o de acción constante, la historia sigue la linea de los otros con el culto etc, si bien es original, pero nose compara con las otras, el personaje de Henry me parece bien, los secundarios como los que se van muriendo también, van con las cualidades que van muriendo por el sacramento, algo que no me gusto mucho es que después hay que repetir de nuevo los mismos escenarios menos el del hospital, los monstruos son bien hechos pero las enfermeras o pacientes del hospital daban mas risa que miedo, el final sin duda puede dejar decepcionados a la mayoría aunque hay diferente, pero la mayoría saca el que uno no le gusta, como a mi.

Dead Island Dead Island

Buen juego que logra su propósito de mantenernos en tensión constante, miedo no da, bueno a mi no, de repente tienen esos sustos predecibles, la tensión lo logra porque esta en primera persona, gráficos muy buenos para hoy en día, la historia si bien no es tan tan original, pero es decente para un juego de zombies en el cual no se centran tanto en la trama, la forma de matar zombies sin duda es muy buena, algunas veces era algo difícil, recomendable juego que cuida bien lo que es algo del survival horror, pero no tanto ya que al cambio igual hay mucha acción.

TerrorDrome TerrorDrome

Muy buen juego que es muy recomendable para los amantes del genero, ademas tienen personajes muy reconocidos que son dignos de jugar, la jugabilidad también es buena se puede configurar, el juego sigue la linea a lo Mortal Kombat, escenarios bien hechos de cada personaje, los gráficos esta buenos para ser un juego independiente, algunos trucos difíciles, y hay enemigos muy complicados de repente.

Age of Mythology: The Titans Age of Mythology: The Titans

Una expansión muy buena que se agrego al juego, aquí hay titanes y algunos nuevos escenarios, aunque es lo mismo, sin grandes cambios, pero sumamente efectivos, que lo hacen sumamente mas divertido de lo que era.

Age of Mythology Age of Mythology

Buen juego que sigue la linea como otros de Age Of Empires, aunque para mi este juego se me ha hecho sumamente mas entretenido que los otros, ademas a mi me gusta mas la mitología, personajes bien logrados, los gráficos estaban bien para esa época, la historia es original aunque puede que sea parte de la verdadera mitología, pero logra enganchar, algunas batallas que podías jugar libremente que también entretenían, construir cosas que se demoran al igual que otros, no hay mucho que decir de este juego, entretiene lo suficiente.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Buen juego que mas que nada me gusta por hacer cualquier cosa con el personaje en vez de las misiones, ya que eran muy difíciles pero al final lo termine, divierte a medias, personajes típicos pero bien logrados, con situaciones que plasman algo de la realidad.

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Muy buen juego, ademas un clásico de los juegos de aventuras, después saldrían muchos juegos de mario bross que le ponen lo primero que se les viene a la cabeza a los creadores, la historia es buena algo simple pero buena, con una jugabilidad aceptable o buena para la época, divertido sin fin, ya que se puede jugar muchas veces sin que uno se aburra.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Normal juego de que ya no es un Survival Horror, sino un juego de acción mas, es que los primeros Resident Evil daba miedo por momentos, pero este ya es solo disparos y mas disparos, destaco la historia que me pareció buena, con buenos personajes como Leon y la fastidiosa Ashley, los jefes son algo difíciles y fácil, pero es un juego bien hecho desde aquí ya hay que aceptar que RE ya no es de Survival Horror, pero aun así entretienen y son buenos.

Pac-Man Pac-Man

No hay mucho que criticar de este juego, esta claro que es un juegazo, un clasico total, pero no la critico mucho porque al final es algo simple, pero muy bueno, ademas forma parte de infancia.

God of War God of War

Me pareció un muy buen juego basado en la antigua Grecia entre otros, sin duda el personaje de Kratos todos lo reconocen, tiene buenas técnicas de ataques que me gustan mucho, con gráficos buenos para la Ps2, lo único que seria malo es que es algo corto, pero tiene niveles que los tuve que repetir veces y veces, acompañada de buena música que no sorprende, con algún que otro momento épico, la historia esta muy bien llevada y contada, un juego casi perfecto.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Me parece un buen juego de acción y aventuras, donde sabe llevarse en todo el juego haciéndolo salir un poco de lo típico, aunque su argumento me parece simple, tiene buenos personajes que no decepcionan, el juego no le tenia mucho conocimiento, solo me demore 4 días en terminarlo, aunque no me jugado su primera parte, si lo encuentro obviamente me lo juego, los gráficos muy buenos que sorprenden por momentos, momentos de mucha tensión, la pelea final me pareció buena algo molesta pero buena xd, engancha de principio a fin y nunca se torna aburrido o repetitivo.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

La verdad para mi uno de los Silent Hill mas terroríficos de la saga, es que todo es increíble, la forma en que combina con la primera entrega, la atmósfera muy tétrica y terrorífica que de verdad se siente como ese miedo como diciendo de verdad quieres ir aya?, el personaje principal, esta muy bien desarrollado lo malo es que con el chaleco antibalas corre muy lento pero era aceptable aunque por momentos predecibles, los jefes finales son realmente buenos aunque algunos fáciles de matar ami el jefe final que mas me gusto fue la memoria de alessa o heather, me ha impresionado los gráficos, es que en el año que se creo los gráficos están mas que logradisimos, igual tiene sus desventajas como por ejemplo me hartaba el control de cámara en verdad se me acomodaba muy mal en momentos, como siempre todos los silent hill son algo cortos para mi gusto aunque también depende en que modo lo juegues, yo en mi caso lo jugué en normal, un muy buen survival que es de mi parte el mas preciado.

Canis Canem Edit Canis Canem Edit

Muy buen juego que a pesar de ser muy corto y no de muy buena trama me ha gustado mucho me lo termine en 4 dias, muy faciles los niveles de mi punto de vista, de la misma marca que GTA diria que Bully es mejor que GTA pero no llega a serlo por sus niveles, es original por momentos en la forma de jugabilidad, los personajes son muy buenos ninguno falla pero todos muy tipicos, no es tan violento como el GTA ya que no hay sangre y no se puede robar autos, la ultima batalla el peliar con el traicionero de Gary (que en verdad se gano el odio de muchos de mi parte) muy bien hecha aunque super facil de derrotar, a mi el que mas me costo peliar de los jefes era el de los pijos, un excelente juego facil de jugar.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Muy buen juego de esta saga que si o si es excelente, sin duda los graficos evolucionaron muchisimo desde la 1 y es soprendente sobre todo porque del año que es, se ven realistas como la ambientacion como siempre bien hecha, es un juego que causa miedo por momentos sobre todo es muy bueno para jugarlo de noche aunque me decepciona ese otro mundo como el del hotel, no me resulta ser muy terrorifico (aunque segun cada personaje se crea ese mundo segun su cabeza), la historia es muy original y buena al estar terminandolo da un giro no muy esperado, ademas es muy emocionante el final (a mi me salio, cuando se tiro al agua), tambien puede que falle en que no hay muchas variedades de monstruos o personas (ya que hay una teoria de que esos monstruos son personas), aunque no supera el primero, es muy bueno para jugarlo.

Silent Hill: Shattered Memories Silent Hill: Shattered Memories

Este Silent Hill seria hasta aora el Peor de la saga pero tampoco es malo, tiene mucho Suspenso y misterio algunas veces me enredaba, algunas partes donde habian milesimas de puertas y se enredeba todo, puzzles super faciles (no son como los anteriores), podria desir que una parte donde habian que tirarse al fondo y llevabas a un laberinto pero muy predecible que me llego a aburrir y tuve que continuarlo el otro dia xd, igual mantiene algo de tension no me parecio nada mal la idea de que no hubieran armas, la grafica del juego no me gusto para nada hasta la del SH 3 y 2 son mas buenas que esta, es un juego recomendable y muy facil diria yo ademas las partes con el psicologo me parecieron muy buenas y ayudables por asi desirlo, solo para jugarlo una vez porque mas de 3 llega a aburrir para querer sacar otro final.

Total de críticas: 23

• « Anterior