logo abandomoviez
Beliharu

Críticas de Beliharu

Botanicula Botanicula

Preciosa aventura gráfica, tanto visual como auditiva y que da un bonito mensaje sobre la naturaleza, me encantó su jugabilidad ya que te permite interactuar con gran parte de los componentes y personajes de sus escenarios, ademas de que esta aventura gráfica rebosa originalidad y creatividad con solo ver a nuestros protagonistas e ir avanzando y conociendo más de este encantador y divertido juego, a eso he de añadir también, su espectacular banda sonora y efectos de sonidos.
Lo recomiendo a todo el o la que tenga pc o tablet.

Bomberman Bomberman

Otra viciada de juego de la época nes, al cual me tuvo a mi, a mi hermana y a mi madre viciadas, al principio los niveles eran para ir haciéndote con el control del juego, por lo cual no eran muy complicados, pero a medida que se avanzaba subía la dificultad y a veces, sin querer, acababas muriendo hasta con tus propias bombas al intentar esquivar a los enemigos que trataban de acorralarte, era buenísimo, la de risas que me he echado jugando en compañía a este juego.

Bloody Roar 4 Bloody Roar 4

Y aquí llegamos a la masacre, masacre que le hicieron al propio juego, menuda mier... asco, en serio no se que se fumaron cuando hicieron este juego, es un insulto, de hecho, a raíz de este, no volvieron a sacar más y no me extraña, la historia es lo más malo que e visto y el final del juego de todos los personajes ya es pa echarle de comer a parte, si quieren jugar a bloody roar, esta entrega, no es la adecuada, recomiendo las tres primeras, sobre todo bloody roar 2.

Bloody Roar 3 Bloody Roar 3

Esta parte de Bloody roar, estaba bien, pero se quedaba en eso, no vi nada muy innovador, solo nuevos personajes y mejores gráficos pero a mi parecer sigo prefiriendo la segunda parte.

Bloody Roar 2 Bloody Roar 2

Mi favorito, es mucho mejor que su antecesor, nuevos personajes, buen modo historia, en el que coleccionabas las ilustraciones que ibas desbloqueando de cada personaje, también, era mucho más bruto en los ataques y más sangriento y si no recuerdo mal, le añadieron nuevos movimientos, como el ataque que hacías convertido en animal, que quitaba un montón de vida, pero te desgastaba la barra que te mantenía convertido en animal y te volvías de nuevo humano.

Bloody Roar Bloody Roar

El juego de peleas más original que he visto, este juego lo alquilé para probarlo por que eso de que te pudieras transformar en animales era lo que me había llamado la atención, no soy muy dada a jugar a este genero pero este juego se abrió un huequito en mi lista de juegos favoritos, muy buenos combates y muy buenos piques con mis amigos en su día, aunque algunos personajes no me hacían mucha gracia.

Battle City Battle City

El juego no es que sea del otro mundo, ya que el objetivo es sencillo, proteger tu base y destruir a los enemigos, pero lo recuerdo con mucho cariño ya que lo jugaba con mi madre, nos viciábamos un montón a esto y aun mi madre lo sigue recordando, por eso, no le doy una super nota, pero si una más o menos buena, ya que consiguió el objetivo que todo juego debe tener, entretener y hacerte pasar buenos ratos y para mí lo consiguió.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

Precioso y épico juego en donde te pones en la piel de un simple humano que lucha contra enormes colosos por la salvación de su chica, lo mejor de este juego, es la compenetración con el caballo y el modelado y movimientos de este, para ser de ps2 y la parte en que trepas por los colosos y estos te lo ponen difícil, pero cuando los derrotas, no solo te sientes aliviad@ tras hartarte de echar pestes contra ellos XDDD si no que en cierto modo dan algo de pena, este es un juego que o te encanta o lo odias, pero que merece la pena ser al menos probado.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Fue original para su época, pero sinceramente, al jugarlo se me hizo muy repetitivo y muy soso, eso si, muy buenos gráficos para ser uno de los primeros de ps3, lo que más me gustó, es lo de trepar por casi todo y el salto de fe.

Arkanoid Arkanoid

Uno entre tantos otros juegos de nes a los que me enganché, lo jugaba en mi cartucho de 200 juegos en 1, a veces me turnaba con mi hermana cuando nos costaba pasarnos una fase, ya que cuando te quedaban pocos marcianos que matar estos se ponían farrucos y era un tanto complicado de dispararles mientras esquivabas.

Aion: The Tower of Eternity Aion: The Tower of Eternity

Un mmo que te sorprende al empezar a jugar, tanto en gráficos como en paisajes, además los monstruos a veces se atacan entre si y cuando alcanzas el nivel 10, puedes empezar una quest para conseguir alas y así volar, cosa que al menos yo, no había visto nunca en ningun mmo, también puedes saltar, tener mascotas, entre otras muchas cosas, yo me lo pasé muy bien cuando estuve jugando los primeros meses, hasta que descubrí la cantidad de tramposos que habían, helios aliados con asmodians y hackers que eran inmortales y que ncsoft no hacía nada ni por echarlos ni por evitar que entraran, lo que me hizo dejar de jugarlo.

Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Uno de los juegos destacados de play station, un buen y original plataformas mezclado con algo de sigilo y puzzles, eso si, que difícil es el puñetero, no veas que lío a veces para pasar a todos los compañeros sin que estos mueran el o la que no lo haya jugado, lo recomiendo.

Caos en Deponia Caos en Deponia

Solo decir que en esta segunda parte, Rufus, empieza fuerte, mucho más divertida que la primera, en esta aventura, hay muchas más zonas con diferencia, las cuales podremos visitar, interactuar con nuevos personajes y dejar huella. Rufus seguirá emperrado en conseguir su objetivo aprovechándose de su compañera, Goal(ya que no tiene otra elección), dando lugar al punto fuerte del juego, si te gustó la primera parte, no te puedes perder esta, en donde los ornitorrincos están hasta en la sopa, literalmente.

La Fuga de Deponia La Fuga de Deponia

Magnifica aventura gráfica, en la que manejas a un antagonista muuuy carismático, que irá liandola parda durante todo el juego. Este juego es divertido, entretenido, con tonalidades absurdas en muchas ocasiones y muy recomendable, su apartado artístico me encanta, esta hecho en animación 2D y su manejo es sencillo, y los puzzles en mi opinión están bien integrados a la par de entretenidos y hasta graciosos.
P.D: Yo aun me descojono al recordar ciertas cosas que ocurren en el juego de manos de Rufus.

Shadows of the Damned Shadows of the Damned

No soy dada a jugar a shooters de hecho no los suelo aguantar y menos con tanto clon suelto de los que apenas tienen historia y en los cuales el único plato fuerte es el multijugador y para colmo la gran mayoría en primera persona, que sinceramente ya satura.
Sahadows of the damned es para mi, un shooter que sobre sale, no solo por su historia, si no por sus carismáticos personajes (los mejores Garcia y johnson), su esplendida ambientación de terror que consigue mantenerte en tensión, y la originalidad a la hora de hacer algunos niveles los cuales no te esperas, ya que a veces se salen tanto de lo típico que hace que el juego se quede rallado y de paso no se te haga tan monótono; además, no es en primera persona, este es en tercera, y cogido desde la cintura más o menos, del estilo resident evil 4, lo cual para mi fue un gran punto a su favor, lo recomiendo ya que se disfruta de principio a fin.

Journey Journey

Desde mi punto de vista, es una obra maestra, tanto visual como auditiva, y una experiencia que te hace comprender durante el juego el significado de ese viaje, del cual, solo sabes que debes avanzar hacia una montaña que se ve a lo lejos. Este juego me gustó tanto, que aun habiéndolo completado al 100% sigo de vez en cuando entrando, no solo para ayudar a los demás, si no para volver a disfrutar de ese ambiente tan bien conseguido de un épico viaje en el que sobran las palabras y donde no hacen falta para iniciarlo o continuarlo con un compañero.

Total de críticas: 98

Buscar juego: