logo abandomoviez
BeeEyes

Críticas de BeeEyes

System Shock 2 System Shock 2

Aqui una pequeña y primera critica en mi vida con algun link interesante

Recuerdo allá por el año 1999, cuando me compré un nº de ¨pc juegos y jugadores¨
(una con el logo de q3 en la portada) en el cual encontré un pequeño analisis de SS2. Recuerdo no prestarle mucha atención pero vi el pequeño screenshot de 120x100
donde salia un híbrido atacando al jugador.
Desde ese momento quedé echizado y no tuve forma humana de conseguir una copia del juego.
Hace un año o así, tuve la grandiosa idea de bajarme el juego con mods que lo mejoran en aspecto gráfico y de audio
Simplemente fué entrar en el Von Braun y quedé echizado al 100%. Siempre me gustó la tematica cyberpunk pero esto era increible, me dio un flash a ¨2001 Odisea en el espacio¨
Con todo eso de Shodan, una forma de vida artificial e inteligente super poderosa que se vuelve en contra de sus creadores y blablabla
Pero lo mejor no es el hecho de que sea un juego con tanto fundamento sino que además, ofrece una interesante jugabilidad mezclando el Survival Horror con el RPG-Shooter.
Es realmente inmersivo y adictivo.
Eso si, no esperes encontrarte con un juego para todos los públicos, este juego requiere una atención especial. No esperes encontrarte con Mass Effect o fallout 3.
Tendras que poner toda la carne (y los cables) en el asador porque necesitarás mas cosas aparte de tus armas para caminar por los corredores metálicos cuyas paredes estan adornadas con terminales y tuberias (a veces algun regalito).

Ya que estoy dejo un pequeño analisis

Motor gráfico: 7 Un poco viejo para su epoca pero muy original
Música: 9 Es la música que pide
Trama: 9 Sólida y rebuscada
Jugabilidad: 7 Buena pero un poco liosa al principio
Dificultad: 9 depende de si juegas solo o no y de la dificultad que elijas.
Multiplayer: 7 Cooperativo. Lástima que todos los personajes se vean iguales.

Total de críticas: 1

• « Anterior