logo abandomoviez
Bachman

Críticas de Bachman

Plantas contra Zombis Plantas contra Zombis

Divertido juego con variedad de plantas con habilidad para utilizar como armas frente a hordas de voraces zombis. Sin duda, un juego con el que pasar horas de diversión por su sencillez y su jugabilidad. Se disfruta muchísimo.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Un juegazo prácticamente perfecto. La ambientación es envolvente, los gráficos son flipantes, la historia es adictiva y engancha de principio a fin. Un gran juego, sin duda.

Battlefield: Bad Company 2 Battlefield: Bad Company 2

Juego muy bueno y ultrarrealista, lo cual lo hace realmente adictivo y entretenido.

Booster trooper Booster trooper

Los escenarios son fantásticos y parecen realmente en 3D. Sin embargo, los personajes no están tan bien definidos. Además, es difícil adaptarse a la jugabilidad y hay movimientos realmente inútiles (¿para qué saltar si puedes volar?). Es un juego que no engancha mucho por sus problemas de jugabilidad y maniobrabilidad.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

Buena secuela de la nueva generación de juegos de ¨Prince of Persia¨ (éste, realmente, se tituló en España ¨Prince of Persia: el alma del guerrero¨). Resulta espectacular y tiene muca acción, aunque es algo difícil de manejar.

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

Gran videojuego de acción táctica con una muy buena ambientación y una jugabilidad adictiva.

Alien Swarm Alien Swarm

Un juego bastante bueno, con unos gráficos decentes y que resulta entretenido. El modo cooperativo, que es el leit motiv del juego, es lo mejor. Desde luego, sirve para pasarlo bien mientras juegas con amigos.

Serious Sam: The Second Encounter Serious Sam: The Second Encounter

Juego muy original y divertido, muy bien realizado y con unos enemigos muy originales. Me sorprendió gratamente este juego y lo recomiendo muy vehementemente.

Portal Portal

Un juego bastante bueno y original. Cuenta con una buena ambientación y, conforme avanzando, el juego va ganando en interés y adictividad. En definitiva, un juego que engancha, aunque puede ser complicado en algunas fases.

CSI: Nueva York CSI: Nueva York

Se nota que es el hermano menor de la saga ¨CSI¨. Puede resultar decepcionante si se compara con los demás, en especial, los primeros ¨CSI¨. Sin embargo, es un juego con buenos gráficos, original en su planteamiento pues, aunque se trata de resolver crímenes buscando pruebas forenses, está plagado de minijuegos sencillos y divertidos.

Anatomía de Grey Anatomía de Grey

Sólo contentará a los que nos gusta la serie. Al resto no les gustará. La trama del juego está salpicada de minijuegos bastante sencillos y divertidos. Los gráficos están bien. Sin embargo, era difícil hacer un juego de esta serie, y eso se nota en el resultado final.

Madballs in Babo invasion Madballs in Babo invasion

Al principio se hace difícil controlar la jugabilidad, por la cámara y los gráficos, pero es un juego divertido y, en líneas generales, bueno.

Perdidos (Lost the videogame) Perdidos (Lost the videogame)

Un buen videojuego, que te mete en la historia de la serie. Aunque la historia es completamente inventada, calza a la perfección con la serie. Gustará a todos los aficionados de una de las mejores series televisivas de los últimos años.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

Gran juego que te mete de lleno en la acción gracias a sus realistas gráficos. Todo ello acompañado de una gran banda sonora y unos efectos alucinantes. Gran juego, sin lugar a dudas.

Splinter Cell: Chaos Theory Splinter Cell: Chaos Theory

Un gran juego de infiltración con una ambientación muy lograda, un realismo impresionante y una jugabilidad impresionante. Un juego emocionante que puede ser calificado, sin temor, como uno de los más grandes juegos.

Far Cry 2 Far Cry 2

Gran juego de acción que te mete de lleno en una guerra civil en Ãfrica. Hiperrealista, con buena jugabilidad y una historia interesante.

World in Conflict World in Conflict

Buena mezcla entre una historia atractiva y un juego de estrategia. La jugabilidad es el único ¨pero¨ de este juego que, por lo demás, es muy bueno.

Shattered horizon Shattered horizon

Juego increíblemente realista (no oyes los disparos porque estás en el espacio, no hay gravedad, etc). Al principio cuesta dominarlo, pero enseguida se habitúa uno a su peculiar jugabilidad.

Clive Barker's Jericho Clive Barker's Jericho

Gran juego con una ambientación tétrica, donde se nota la mano de Clive Barker. Tiene buena jugabilidad y una historia muy lograda. Sin duda, un buen juego.

Dreamkiller Dreamkiller

Un muy buen juego que logra introducirte en un mundo de pesadillas, provocando esa sensación de terror que sólo los buenos juegos logran. Desde ¨Silent Hill¨ no había jugado a un juego tan bueno de este género.

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Un muy buen juego, que logra introducir al jugador en la tensión de la aventura gracias a su gran ambientación. Contiene simpáticos guiños, como algunas curiosas armas y los comentarios de los personajes mientras transcurre la acción. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción de temática zombie.

Navy Moves Navy Moves

Me ha gustado bastante y está muy bien.Buenas dosis de acción y un buen desarrollo. Entretiene e, incluso, se hace corto.

Crysis Crysis

Grandísimo juego, muy realista a pesar de estar ambientado en el futuro, con una historia absorbente y una jugabilidad que engancha. En años no había jugado a un juego que mereciera un 10, pero éste lo merece.

Total de críticas: 23

• « Anterior