logo abandomoviez
Ashvsfreddyjason

Críticas de Ashvsfreddyjason

Heavy Rain Heavy Rain

un juegazo,la historia engancha y el buscar psitas y hacer cosas que cambien la historia y el final es brutal.me lo pille de oferta ya que no sabia muy bien de que iba pero me enganche.excelente historia y malo malísimo jejeje

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

no estaba mal lo malo que paso a ser mas acción que miedo ya que el otro tenia algún sustillo pero entretenía,aun así prefiero el primero a este ya que perdió la esencia survival

Tekken 3 Tekken 3

Tekken el juego perfecto de lucha,vídeos de intro de los personajes muy buenos.las peleas excelentes,enganchan todos los tekken y este supuso un cambio en cuanto a personajes,movimientos y gráficos

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

me pegaba vicios a este juego en las recrtivas pero no soy mu fan de Street fighter,prefiero Mortal kimbat o Tekken y ya veremos el versus.pero en cuanto este no me acababa mucho.

The Secret of Monkey Island The Secret of Monkey Island

genial y un gran clasico.me lo pille del bazar Xbox para volverlo a jugar y lo que mola es que puedes jugarlo en versión clásica o remasterizado.menudo vicio me vuelto a pegar.recomendable para todos ya sean veteranos o nuevos jugones

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

entretenido,eso si ya tantos marios cansa hay de todo tipo.pero este no estaba mal horas viciantes y no te aburrías.pero yo al final me canse, aunque es un clásico de los juegos

BioShock BioShock

no esta mal,pero no me convenció mucho no se por que pero le faltaba algo para mi gusto,eso si gráficos y jugabilidad muy buenos.tambien la ambientación claustrofobica

Silent Hill 1 Silent Hill 1

brutal.eso es lo que pensé y lo sigo pensando de este juegas ya todo un clásico.ambientacion,banda sonora,historia excelentes.aun lo sigo jugando en la play 3 ya que lo tengo original.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

no me gusto y por que por el cambio de personaje principal he jugado a todos y incluso a la edición especial del 3 que puedes llevar a Virgil.pero este es mas de lo mismo.espero que el nuevo Devil no salga al mercado eso si es una cagada cambiando a Dante por completo

Resident Evil 2 Resident Evil 2

un clásico.Nemesis persiguiendo no tiene nombre jaja aparecía por todas partes jeje.demasiado bueno para ser verdad.la historia con nuevos personajes no decayó.eso si como el primero ninguno

Assassin’s Creed: La Hermandad Assassin’s Creed: La Hermandad

Espectacular,si el primero era la lche por ese mundo abierto aunque lo malo es que se repetían mucho,el dos lo supero en cuanto historia y gráficos este los supero en todo.los detalles de las iglesias,las paredes de las casas,con baldosas picadas,la gente,los vídeos.brutal.esperando Revelations con muchas ganas

Assassin's Creed: Bloodlines Assassin's Creed: Bloodlines

la historia esta muy ya que une historias entre los juegos de DS y de play-xbox.lo malo y muy malo los gráficos yo no podía iba en corriendo detrás de mi objetivo y altair el pobre o no giraba o si giraba pero se metía dentro de un edificio vamos un desastre el acabado del juego

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

no me gustan mucho este tipo de juegos lo intente en su momento y me quede a medias y ya se han pasado sacado demasiadas continuaciones.me hacia gracia al principio pero luego me aburría un poco,soy de juegos con mas acción

God of War God of War

me gusto mucho lo alquile y me lo compre,de los mejores juegos que he viajo ,la historia muy bienllevada,acción a raudales y los gráficos impresionantes

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

muy buen juego y muy buena continuacion.Mejoran enormemente los graficos,movimientos,enemigos y misiones.el detallismo de los edificios no tiene precio.le falta un pelin de dificultad.Recomendable

Dragon Age 2 Dragon Age 2

buen juego,le falta un de variedad en los paisajes ya que se repiten muchos escenraios,pero la historia esta muy bien.el poder empezarla varias veces y que pasa cada vez una cosa diferente mola.recomendable haber jugado al Origins o por lo menos tener partida guardada ya que si la cargas en el 2 influira en la historia lo que hayas hecho en Origins en el 2

Total de críticas: 16

• « Anterior