logo abandomoviez
ASTHAROT

Críticas de ASTHAROT

Metal Slug Metal Slug

Que se puede decir de este mítico juego que yo conocí en las recreativas y la de dinero que me pude gastar para no pasar ni de la tercera misión... jejeje.
Un juego con una estética muy lograda, muy graciosa y en el que te volverás loco para esquivar los disparos de las millones de cosas que quieren matarte mientras intentas pasarte al boss de turno.
Muy sencillo pero a la vez muy divertido y adictivo.

Until Dawn Until Dawn

Un juego a lo ¨Heavy Rain¨ pero de terror que hará las delicias de los amantes del género, más concretamente del tipo slasher ochentero.
Por así decirlo es una película interactiva en la que cada decisión que tomemos cambiará por completo el rumbo de la historia.
Las gráficas están cuidadas al máximo, el guión es muy ingenioso, la historia atrapante y varias veces saltaremos del sofá con sus sustos y tensión.
Puede que el único defecto que tenga es que es muuuy corto pero también se nos hará corto que es bueno.
Lo único que nos quedará es rejugarlo para ver que es lo que ocurre cuando tomamos otra decisión distinta a la de antes.

Assassin's Creed: Syndicate Assassin's Creed: Syndicate

Seguimos el buen camino conseguido en la anterior entrega ( Unity), con una buena historia, atrapante desde el principio, un Lóndres Victoriano calcado al milímetro y la novedad de tener dos protagonistas a los que podemos dirigir en el momento que queramos cada uno con sus cualidades que le diferencian del otro.
Como siempre mucha duración, gracias a los coleccionables, misiones secundarias, atalayas, etc...
Por ponerle una pega el tema de poder entrar en edificios emblemáticos y tal que se introdujo en el anterior en este ha desaparecido por completo y es una pena porque le daba vidilla.

Mortal Kombat X Mortal Kombat X

Después del gran Mortal Kombat 9 que hizo resurgir la saga de las cenizas volvemos con Mortal Kombat X el cual repite formula y acierta.
Es cierto que no hay grandes cambios con su antecesor en los aspectos más generales, pero es que si algo funciona porque cambiarlo.
Los cambios mas sustanciosos los podemos encontrar en que ahora cada personaje tiene tres estilos distintos de pelea que podemos elegir antes de luchar y que cambia por tanto los golpes especiales y la forma de lucha.
El modo historia como bien se dice por aquí es algo mas corto pero mucho mas entretenido.
Por lo demás todo es muy parecido al anterior.

Far Cry 4 Far Cry 4

Far Cry 4 no defrauda.
Después del exitazo de la tercera entrega que significó el resurgir de la saga, esta cuarta parte afianza este hecho.
Tenemos un mundo abierto más grande si cabe y con unos paisajes mucho más espectaculares (el Himalaya ).
Una historia bastante potente, con un enemigo muy carismático, jugabilidad total, millones de misiones que hacer (principales, secundarias, coleccionables, conquistar torres, misiones de caza, etc...), en definitiva una duración mas que decente.
Hay nuevos aspectos; en el transporte ( una especie de mini helicóptero ) y la mas importante que es poder elegir que tipo de misión elegir lo cual cambiara poco a poco la historia hasta llegar a un final diferente.

Dying Light Dying Light

Un juego calcado a Dead Island ( es de Techland, la misma desarrolladora) pero reparando todos los fallos que tenia el anterior.
Un argumento mucho mas elaborado que engancha desde el principio, mucho mas serio. El tema de crear armas igualito pero un poco mas bestia, el escenario bastante mejor, da mas juego, y la incorporación de ¨día y noche¨ con la característica de que de noche la cosa cambia con zombies mucho mas agresivos y un acojone máximo que Dead Island no tenia ( cada vez que tenia que hacer cualquier misión de noche era un suplicio, pero un suplicio que disfrutaba, jeje), o la típica situación de que el reloj te avisa de que se esta haciendo de noche y tu como un loco te pones a buscar refugio para pasar la noche mientras oyes los gritos de los infectados chungos detrás de ti.
Tiene una buena durabilidad con bastantes misiones secundarias y coleccionables y como pega diré que para mi el apartado online es bastante flojo, creo que lo probé una vez y ya.

Assassin's Creed: Dead Kings Assassin's Creed: Dead Kings

Muy buen DLC con bastante durabilidad, lo cual se agradece. Un capitulo extra con un argumento muy elaborado, con un toque mas misterioso, oscuro, ambientado sobre todo en las catacumbas de la ciudad de Saint Denis.
Un mapa evidentemente mas pequeño pero con sus atalayas, coleccionables, misiones secundarias, etc...
Un buen extra que le da mas horitas de vida a este titulazo.

Assassin’s Creed: Unity Assassin’s Creed: Unity

Assassins creed unity o Assassins creed ¨bugs¨ como muchos lo llaman y con razón porque si este juego tiene algún fallo es la cantidad de bugs que tiene (personas de ambientación que desaparecen de repente, etc...), pero sinceramente son cosas que para mi pasan desapercibidas.
Considero que esta entrega por fin vuelve a subir a lo mas alto esta saga herida tras la tercera parte.
La ambientación de la Francia de la época de la revolución esta calcada al milímetro, esas calles sucias atacadas por la peste, el ambiente de revolución que se respira en cada esquina con manifestaciones multitudinarias, una recreación de edificios emblemáticos perfectas con la novedad de que podemos entrar en todos y disfrutarlos por dentro.
La historia como siempre con una trama interesante que a medida que avanzas crecen las ganas de seguir y un protagonista muy digno que me recordó un poco al gran Ezio.
El estilo en la lucha esta increíble, muy dinámico e incluso algo mas difícil que en los anteriores, y el modo de escalada y tal el mas logrado de toda la saga mas parecido al parkour.
Tiene una duración mas que decente en cuanto a la historia principal que como siempre si le añadimos las misiones secundarias, coleccionables, enigmas, etc... tienes horas y horas de disfrute.
En cuanto al apartado online, han acertado cambiando el modo todos contra todos de los anteriores que cansaba muy rápido por el modo cooperativo, haciendo misiones con hasta cuatro jugadores en las que podeos organizarnos como queramos y haciendo mucho mas espectaculares las misiones.
En definitiva, tenemos una entrega con muchas innovaciones con respecto a los anteriores y que vuelve a poner a la saga en lo más alto.

7 Sins 7 Sins

7 Sins es de esos juegos que te da vergüenza reconocer que has jugado solo par conseguir ligarte a las chicas del juego y ver las escenas de ¨sexo¨.
Como videojuego objetivamente se puede decir que los gráficos no eran su punto fuerte precisamente ni los minijuegos que se nos plantean eran ningún reto y que decir de los diálogos que eran soporíferos.
Vamos que fue un juego para crear polémica por su contenido erótico pero no para la diversión del jugador.

Destiny Destiny

Buen intento de una nueva productora como es Bungie pero por muchos, muchísimos fallos no llega al aprobado.
Comenzamos con una buena historia pero mal contada en fases independientes que no siguen el hilo argumental y te pierdes hasta que ya pierdes el interés y simplemente te dedicas a pegar tiros a todo lo que se mueve.
Los gráficos tiene bastante merito al ser una desarrolladora nueva pero tampoco destacan sobre otros, muy buenos paisajes pero los gráficos en primer plano (los importantes) son como todos, ni rastro de la next gen.
Lo mas positivo para mi es el estilo de ir subiendo de nivel para mejorar todas las armas y armaduras al puro estilo rol ganando puntos con cada tiro acertado y depende donde le demos al enemigo mas o menos puntos.
Un fallo imperdonable es por supuesto que solo se puede jugar al juego teniendo online, es decir que si quieres jugar al modo campaña en solitario también tienes que estar conectado, esto no es problema hasta que pasa que se caen los servidores cinco días seguidos como paso el pasado 25 de diciembre y te tiras cinco días sin ni siquiera poder jugar tu solo (sinceramente no lo entiendo)
El apartado online, muy justito, pocos escenarios, pocos modos de juego, poca jugabilidad, en definitiva poco adictivo.
En resumen, el primer trabajo de una nueva desarrolladora que parece que puede hacer cosas grandes pero que aun le queda un camino por mejorar.

Watch Dogs Watch Dogs

Antes de nada decir que hablo de la versión PS4.
Tenia muchas ganas de jugarlo, Ubisoft siempre me ha gustado pero tengo que decir que me ha decepcionado en algunos aspectos bastante importantes.
De entrada podemos decir que seguimos sin ver por ningún lado la NextGen, si que hay alguna mejora en cuanto a graficos como el suelo(sobre todo cuando llueve es una pasada), el humo y algún detalle mas sin mucha importancia pero seguimos sin ver el verdadero potencial.
En cuanto a la historia, pues depende, te puede gustar o no, a mi personalmente no me llamo mucho la atención, no me engancho pero es una opinión personal, la historia esta bien narrada y tal.
El personaje es de las mejoras cosas que tiene, un tipo que cae bien a la primera.
Otra cosa muy positiva es todo ese ambiente de hackers, aplicaciones de móvil, etc... que le da un toque muy moderno y que conecta rápido con el jugador, además de poder controlar los semáforos, carteles, camaras de seguridad, etc..., le da mayor jugabilidad.
Lo peor del juego sin duda el apartado online, de verdad alguien juega al online del Watchdogs? es bastante lamentable y mas en los tiempos que corren cuando el online es prácticamente la mitad del juego.
En definitiva, no es mal juego pero decepcionante en algunos aspectos.

Dead Space 3 Dead Space 3

Una saga que ya se ha echo un hueco en la historia de los videojuegos como uno de los mejores survival horror.
Esta tercera entrega mantiene la calidad visual de las anteriores, mejora en ciertos aspectos la jugabilidad como en la mejora de las armas.
La historia sigue en buen camino, con una atmosfera que da miedo de verdad.
Es cierto que en esta tercera parte se ha pensado mas en la acción, en el modo cooperativo, en espacios abiertos con mas tiroteo pero en mi opinión no baja en cuanto a nivel de terror, yo seguía acojonado paseando por esos escenarios.

Assassin's Creed 4: Black Flag Assassin's Creed 4: Black Flag

Es ligeramente superior a la anterior entrega donde bajo el nivel de la franquicia bastante pero tampoco para tirar cohetes.
La historia sigue siendo muy interesante, el personaje tiene mayor carisma que el anterior y simpatizas con el rápido.
El tema de la jugabilidad es bastante parecida, cambia el tema de que esta todo mas ambientado en las batallas navales que en esta entrega cobra mayor protagonismo. Si te gustaron en el 3 disfrutaras, si no, lo odiaras.
Tengo grandes esperanzas en que la saga vuelva ha su máximo esplendor con Unity en la next gen, tiene muy buena pinta.

The last of us The last of us

Una verdadera obra de arte en todos los sentidos.Una historia digna de cualquier película, un argumento que se va desarrollando cada vez mas interesante, grandes protagonistas.
Unos gráficos de los mejores que se han visto en un videojuego, soberbios, con una ambientación magistral acompañada de una gran banda sonora.
Sin duda uno de los mejores videojuegos que se han creado.
No le pongo el diez porque sinceramente hay que decirlo que el apartado online es misero, muy poco trabajado.

Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V

Es cierto que la saga GTA se va superando en cada entraga pero en esta se puede decir que ha tocado la perfeccion absoluta.
No soy fiel cien por cien a la saga, solo he jugado al San Andreas, al 4 y ha este osea que no hablare como un boyfan y mi opinion es completamente objetiva.
Como siempre un modo campaña alucinante con una historia que atrapa desde el primer momento, tres protagonistas distintos cada cual de lo mas carismatico con los que podemos jugar a nuestro antojo.
Pero lo mejor del juego es sin duda su apartado online que se convierte en una gran red social donde puedes hacer misiones, carreras, partidas a muerte,etc... o simplemente pasearte por la gran ciudad interactuando con todos los jugadores. Sin duda, el mejor online de un videojuego.
Un juego indispensable, que no puede faltar en tu estanteria.

God of War 4 Ascension God of War 4 Ascension

Para mi esta saga sigue siendo una apuesta mas que segura para triunfar.
En este episodio se despejan muchas dudas sobre la historia, tiene muy buenos graficos, aunque la jugabilidad sigua siendo muy facilona, entretiene que es lo importante( muy desestresante,jeje).
Muy recomendable para seguidores de la saga.

Far Cry 3 Far Cry 3

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un sandbox.
Aparte de la historia que esta muy bien elaborada con muchos momentos de accion y tension, Los graficos que son alucinantes con unos paisajes que quitan el hipo.
Lo mejor para mi del juego es perderse por ese mapa inmenso y hacer de todo menos las misiones principales. si no estabas investigando una cueva bajo el mar, estabas cazando animales exoticos, o buscando estatuillas. Millones de posibilidades que hacen mas larga la experiencia que es de agradecer.

Assassin's Creed 3 Assassin's Creed 3

Me considero fan de la saga pero he de reconocer que esta ultima parte flojea un poco.
La trama sigue siendo buenisima, la accion tambien, incluso se ha mejorado muchisimo en las peleas cuerpo a cuerpo (en mi opinion las mas espectaculares de toda la saga...que galletas reparte Connor). Pero se ha fallado en aspectos tan importantes como el personaje que no logra conectar con el gamer, no tiene carisma ninguno (como hechamos de menos Ezio, jaja). Y la ambientacion es muy buena, como siempre, pero demasiado generalizada, quiero decir: en los demas assassins paseabas por Italia y te encontrabas con monumentos y edificios famosos muy bien recreados en los que a lo mejor has estado como turista y eso tenia un valor añadido, en esta parte vemos ciudades americanas bien recreadas de la epoca pero todas practicamente iguales.
En definitiva, sigue siendo un gran juego pero flojea sobre todo en el personaje, quizas Ezio dejo el liston muy alto...

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Un gta pero ambientado en el oeste? venga ya! menudo juegazo.
una historia epica, un personaje protagonista que te enamora desde el primer minuto con su carisma. Una duracion mas que decente con muchas misiones secundarias, una ambientacion perfecta con una banda sonora colosal. En definitiva, un juego esencial en nuestro catalogo.

Battlefield 3 Battlefield 3

Para mi, el mejor FPS sin duda alguna. Unos graficos alucinantes, un realismo innegable, un sonido ( que si como yo tienes un buen headset ) es abrumador.
el modo campaña muy bueno, aunque como dicen por aqui, un poco corto pero si pensamos en que los desarrolladores han enfocado el juego para el disfrute online hay excusa.
El modo multijugador es increible, el que mas me ha enganchado. mogollon de escenarios contando con las expansiones claro, mogollon de modos de juegos para jugar a lo ¨mata mata¨, o mas estrategico,etc...
En definitiva, la madre de todos los FPS, imprescindible.

Resistance 3 Resistance 3

Bueno, esta tercera parte me ha dejado un sabor de boca agridulce. tiene aspectos muy buenos como las escenas cinematograficas que mejoran con respecto a las anteriores entregas, la ia de los enemigos es mejor y mas intuitiva, nuevas armas y la posibilidad de ir mejorandolas y por supuesto el apartado online que como siempre es de los mejores.
Lo que no me gusto tanto es la durabilidad, el modo campaña es muy corto pero claro los desarrolladores cuentan con que su punto fuerte y a lo que todo el mundo le va a echar horas es al online y para gente como yo que no jugamos tanto online nos fastidia un poco.

Dead Space 2 Dead Space 2

si el primer dead space ya me parecio uno de los mejores survival horror que existen en esta segunda entrega ya lo bordan del todo. una historia que continua siendo igual de atrapante, armas mejoradas, graficos algo superiores y a mi parecer este acojona mucho mas.
hay aspectos mejorados como la gravedad zero, el gore, etc...
La unica pega que le veo es el apartado online, muy simplon, con muy escasa variedad de partidas y escenarios, para eso que no hubieran hecho nada.
Vamos a ver que tal la tercera entrega que promete en cuanto a jugabilidad y graficos aunque me huele a decepcion en el aspecto de terror. Ya veremos.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Una magnifica continuacion ( no se esperaba menos de esta gran saga ).
como siempre, un argumento que engancha, unos paisajes y graficos de los mejores que existen y un final increible que sigue expliacando cosas que te dan ganas de que se salga el siguiente.
Puede que no tengas tantas misiones secundarias como el anterior pero hay muchas innovaciones como la de crear bombas, etc...
En el apartado multijugador, muy en la linea del anterior sin grandes novedades.

Dead Island Dead Island

realmente es un juegazo en toda regla, una historia de mata mata zombies con la peculiaridad de que la manera de matarles es a mano, ya estamos cansados de matar monstruos con lanza misiles y pistolitas laser, donde este un buen batazo con pinchis incorporados que se quite lo demas.
unos buenos graficos aunque con bastantes bugs ( hablo de la version para ps3 ). una historia que engancha y lo que mas me impresiono del juego es la gran duracion que tiene, y si ya te lo quieres pasar al cien x cien ni te cuento.
El apartado de armas es buenisimo, en el que puedes crear tu propia arma como bates con pinchos, hachas que electrocutan, etc, etc...
Una buena dinamica de subida de nivel con puntos de experiencia segun como mates a los zombies, y varios personajes a elegir con sus propias cualidades y puntos fuertes.
en definitiva, un juego de los que no pueden faltar.

StarCraft 2 StarCraft 2

jugon donde los haya!! si con la primera parte lo bordaron creando para mi el mejor juego de estrategia a tiempo real del mundo con esta segunda parte lo han clavado. una historia que continua la primera parte que engancha desde el primer momento, graficos alucinantes y mejoras en las razas que las hacen mas competitivas todavia.
el apartado online, insuperable, ligas para ascender, logros,muchisimos modos de juego, niveles creados por jugadores... vamos imposible no picarse,jeje.

Total de críticas: 49

Buscar juego: