logo abandomoviez
ADC

Críticas de ADC

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

He avanzado poco en este juego, pero lo que importa es descubrir si es bueno, o si logra divertir. Evidentemente, divierte, pero no es tan frenético como otros juegos de Ratchet & Clank. Le doy un 6, nada más.

Ratchet: Gladiator Ratchet: Gladiator

El primer juego que tuve para mi PS2 y uno de los shooters más frenéticos que he llegado a probar, aunque parezca un cóctel infantil de viejas películas de ciencia ficción, resaltando una protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Aparte de coleccionar diversas armas que pueden mejorarse y modificarse, se pueden desbloquear skins para los robots Merc y Verdin que te apoyan en las batallas a la par que sueltan algún comentario (al igual que los cómicos aunque algo irritantes presentadores Dallas y Juanita), incluidos diferentes personajes controlables (tanto como el jugador primario como el secundario, cuyo personaje reemplazará a cierto dúo de robots) que se compran con estrellas que acumulas superando misiones bajo un nivel de dificultad más alto que el de la última vez. Y por si no bastara con el modo cooperativo, también está un modo multijugador que ostenta un mayor catálogo de personajes controlables, así como diferentes escenarios para el tipo de partida deseado.
El apartado sonoro me ha parecido magnífico y la ambientación es agradablemente variopinta, a pesar de que la historia es algo corta (puedes completarla en menos de 10 horas). Suerte que ésta se pueda repetir conservando los avances de la partida anterior.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

El juego es bueno, sin duda. Sin embargo, sólo a los aficionados a la guerra les parecerá un juego tan frenético como indispensable.
Los gráficos buenísimos. La ambientación está muy currada. La historia es soberbia, etc. Pero a mí me resultó algo complejo, ya que no soy un maestro en los ¨shooters¨. También fue porque la guerra histórica no me interesa.
No obstante, le doy un 6 como mínimo a esta entrega de la famosa saga ¨Call of duty¨, considerada por muchos la mejor saga ¨shooter¨ del mundo.

BioShock BioShock

Con respecto a su secuela, es un poco mejor en mi caso. La historia es buenísima. Los gráficos y la ambientación también. En cuanto a la posibilidad de perturbarte mientras juegas, puede hacer de ¨Bioshock¨ un juego realmente violento.
Tiene un pequeño aire a claustrofobia, y un terrorífico desarrollo, por el cual tú deberías ser el que da miedo, xD.
Un 6.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

Disculpen, pero la crítica que escribí en ¨Silent Hill 5¨ era dirigida hacia este juego, pues yo pensaba que ¨Silent Hill:Homecoming¨ era la quinta parte.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

Un buen survival horror, pero que llega a cansar en cualquier momento, por lo que está destinado a los jugadores más valientes y pacientes.
Los enemigos son, como siempre, aterradores y perturbadores. Una ambientación imprescindible para la saga ¨Silent Hill¨, un protagonista aceptable, y una historia que sigue con el mismo estilo de búsqueda y sorpresas terroríficas.

Doom Doom

Un FPS que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Los niveles son tan repetitivos como laberínticos, la variedad de enemigos es casi tan amplia como las armas que puedes encontrarte, los gráficos están demasiado pixelados para algunos gamers contemporáneos, la historia parece un elemento pasado por el forro... y del sonido no puedo decir nada porque yo sólo había encontrado este juego completamente mudo.

BioShock 2 BioShock 2

Já, qué me van a decir. ¿Realmente éste es uno de los mejores juegos en la actualidad? Tal vez lo sea, pero yo lo probé una vez, y no volví a jugarlo más. Los gráficos, la violencia, la historia, están muy bien, pero es el momento de fastidiar de nuevo con mi odio hacia la dificultad.
El juego no es frenético ni terrorífico, simplemente malo.
No lo recomiendo.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Sí, sí, me trago eso de que es una obra maestra, pero claramente no es un juego para cualquier tipo de jugadores. Los gráficos muy bien, y probablemente todo lo demás, pero yo apenas he logrado avanzar en el juego porque es terriblemente complejo.
Y con la condición de no poder guardar la partida al usar los trucos ya es el colmo.
Odio este juego. Sólo para fans de Rockstar y aficionados al salvaje Oeste.

Gears of War 2 Gears of War 2

Comprendo que valoren tanto este juego por sus gráficos, jugabilidad, personajes, etc. Pero yo esperaba muy poco de este juego... Y vaya si me topé con pocas cosas. Principalmente, el juego es complejo, y debes saberte los controles incluso desde el principio para tenerlo más fácil.
Los gráficos son muy buenos, aunque la jugabilidad está a la altura de su dificultad, por eso desprecio este juego. También es poco original.
Estoy seguro de que les gustará a los aficionados a los ¨shooters¨ en 3ª persona, pero como yo no lo soy...

Starcraft Starcraft

Conservo gratos recuerdos de este juego que me introdujo en el género de estrategia junto con ¨Tzar: Excalibur y el rey Arturo¨ e ¨Imperium: La guerra de las galias¨, principalmente por la música. La historia me ha parecido excelente, pese a que tuve que usar trucos para completar las campañas (en la del Terran me había quedado en la misión del Norad II, en la del Zerg luchando contra las tropas de Zasz, y en la del Protoss no pasé de la tercera misión), dado que mi capacidad estratégica nunca evolucionó lo suficiente.
Un juegazo hecho por la empresa de videojuegos que menos me ha decepcionado a lo largo del tiempo, aparte de brindarme uno de los mejores RPG que he jugado nunca.

Dead Rising Dead Rising

Por lo que he oído de este juego, ya comencé a desesperarme por tenerlo... ¿y qué fue con lo que me encontré? Un juego copiado del ¨Amanecer de los muertos¨ con un excelente gore, con personajes penosos, y una trama mala... y encima con una dificultad insoportable (que es lo que más odio de los juegos).
He logrado avanzar en él, pero no consigo llegar hasta el final, ¡porque el protagonista no pinta nada en un centro comercial invadido por zombis! El estilo es bueno, pero el juego no lo es para nada.
Y con su segunda parte ya fue el colmo con tanta dificultad. Qué porquería. Y el humor no llega a ser captado. Un 4 como máximo.

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Adoro este juego, por su extendido humor, los zombis (infectados), los monstruos, las campañas, y los personajes.
Con un sistema de combate formado por armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo (que es mi estilo de combate preferido, porque es más estimulante, más ¨controlable¨, y más violento), adecuado para cualquier aficcionado a la acción.
Buena ambientación (dependiendo de la campaña), sonido, y jugabilidad. Los chicos de Valve se merecen una palma en la espalda por sacer un juegazo como éste.

God of War God of War

Estupendo juego que inicia una saga destinada a ser popular y amada por mucha gente.
El sonido es adecuado para la época griega (aunque me gusta mucho más el sonido de God of War II), los gráficos sobresalientes para su plataforma Play Station, buena jugabilidad, buenísima historia, y no sé qué más, pero es una recomendable y espectacular aventura de acción salpicada de la más sangrienta mitología griega.
Un 8.

Halo Halo

¡Genial, así es como valoro este juego, porque es el primer shooter (en 1ª persona) que he jugado... y me sigue gustando!
No sé cómo describir exactamente este juego, pero lo que puedo decir será lo siguiente: un estupendo shooter en 1ª persona con numerosos elementos de ciencia ficción y aventuras, con variados alienígenas (aunque sólo existan 4 tipos en este juego), excelente desarrollo, historia y trama. Además que, en mitad del juego, ya insertan una nueva especie de alienígenas: los Flood, que son más asquerosos, y que es una ¨3ª facción¨ en el juego (siguiendo la facción de los humanos, que es la que controlas tú, y la del ¨Pacto¨, tus principales enemigos), aunque todavía queda la 4ª facción, que es la más pequeña y que prefiero no describir.
Y aparte del modo ¨un jugador¨, queda el modo multijugador (además de ¨cooperativo¨).
Pero aquí el principal punto malo: los gráficos.
Pero si no importan demasiado, es un juego más que bueno. Lástima que sea muy viejo y que sólo es para Xbox.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Bueno, no está mal. Lo que todos han de saber es que detesto la elevada dificultad, pero este juego resultó una excepción, porque tiene acción, buena ambientación, buenos personajes, sobre todo el protagonista (Leon S. Kennedy), unos enemigos bien trabajados (aunque en cierto modo son odiosos), buen desarrollo, etc. Pero lo que yo no alcanzo a comprender, es que cómo logré avanzar mucho en este juego, con lo difícil que es. A lo mejor sea porque engancha fácilmente, y una jugabilidad muy currada.
Recomendable para fans de Resident Evil (aunque eso ya lo sabían, xD) o para jugadores que buscan una aventura de acción y terror, aunque eso sí, para aquellos que sean expertos en el género para así no tenerlo muy crudo.

Total de críticas: 110

Buscar juego: