Ficha Dragon Ball: Episodio de Bardock

Críticas de Dragon Ball: Episodio de Bardock (3)

gines

• 15 Aug 2023

Quinta y última OVA de Dragon Ball Z para TV.

Esta historia es un spin-off que continua los sucesos vividos por el padre de Goku (Bardock) después de que Freezer destruya el planeta Vegeta y a casi todos los saiyans, Bardock, sobrevive a la explosión gracias a una brecha espacio-temporal que lo manda al pasado, cuando el planeta Vegeta era habitado por otros seres y se llamaba planeta Plant.

Una vez allí y recuperado de sus heridas gracias a la ayuda de Berry (un niño cuya raza es la primera en habitar ese planeta) se encuentra cara a cara con Chilled, un antepasado de Freezer, al verlo estalla en cólera y se transforma en Super-Saiyan para darle un palizón.

En esta OVA se ve por primera vez como Bardock, el padre de Goku, se transforma en super-saiyan si hubiese sobrevivido a la explosión del planeta Vegeta.

No se ha doblado al castellano, la he visto en V.O.S.E

daninudo

• 8 Nov 2021

Muy buena historia del origen de los Super Sayan , Bardock es un cruel asesino pero cuando su raza está a punto de extinguirse por culpa de Freezer intenta por todos los medios remediar su pasado.

Aunque no consiguió salvar su planeta dio bastantes quebraderos de cabeza y quizás vio el futuro superando a su rival

• 15 Feb 2018

DBZ: El Episodio De Bardock: aceptable corto de la serie Dragon Ball Z en el que nos hablan un poco acerca del legendario super saiyajin, se podría tomar como una continuación de la pelicula de Bardock, El Padre De Son Goku ya que continua después de los hechos de esta donde Bardock es derrotado por Freezer, el caso es que el termina viajando al pasado y llega al Planeta Plant el que mas tarde se llamaría Planeta Vegeta, allí Bardock se enfrentara al antepasado de Freezer, un tal Chilled, ambos tienen un combate muy flojo y sin mucha emoción, esta entretenido pero que mas se le puede pedir a un corto que no sobrepasa ni los veinte minutos de duración, bueno, Bardock resulta ser el legendario super saiyajin, el cual aparece cada mil años y logra vencer a Chilled y a partir de aquí es donde empieza todo el rollo y las ultimas palabras que suelta Chilled antes de morir es que le digan a sus sucesores que se cuiden de un saiyajin que cambia su cabello a color dorado.

En definitiva El Episodio De Bardock me ha parecido un buen corto que puede que sea algo innecesario pero al fin de cuentas entretiene y da un gusto al saber que un antepasado de Goku sea el legendario super saiyajin.

Nota = 5,5