Ficha ¿La Primera Cita de Riley?

Críticas de ¿La Primera Cita de Riley? (3)

ayoubtuber

• 11 Jan 2016

Muy buen cortometraje que además le hace justicia a la película. Para mí es algo mejor la película que esto pero aún así es muy recomendable de ver si te gustó ¨Inside Out¨y te partirás de risa viéndolo aunque echo algo de menos más protagonismo a las emociones de Riley aunque aquí salen más las emociones de los padres que además son los que hacen que te partas de risa(sobre todo las del padre)y además puede servir como puente entre la película original y su secuela(si la hacen,claro).
Lo dicho,un gran cortometraje que sin duda puede mejorar en algunos aspectos pero no se le puede pedir mucho más pues dura tan solo 5 minutos.
Un 8(Notable).
PD:No lo quitéis en cuanto empiecen los créditos finales porque hay una escena después.

• 29 Nov 2015

Muy buen cortometraje de uno de los éxitos de este 2015, ¨Inside-Out¨. Me gustó mucho. Ya se extrañaba volver a ver estos personajes después del estreno de la película. La historia me gustó, encaja perfecto con la temática de estas películas ya que una primera cita puede ser una situación de mucha presión en donde hay que tomar decisiones y uno suele ponerse nervioso y mas con la presión de los padres. En fin, me gustó mucho, muy recomendable aunque si quieren ver algo de ¨Intensamente¨ miren la película que es bastante mejor.

Slashero

• 3 Nov 2015

Muy entretenido corto que nos deja en contacto,sin tener que esperar hasta su secuela,con estos personajes tan cariñosos y tan empaticos con los que uno se encariña enseguida porque,claro,son emociones,a quien no le pueden encariñar?
Entretenido asi como ver las reacciones del papa y del niño. Muy divertido pero pudo ser mejor,muchiisimo mejor y eso me da lastima.
Puntuacion: 7/10.