Ficha Alexia

Críticas de Alexia (7)

mateoenlinea

• 31 Jul 2017

Casi de lo mejor que se hecho de los cortos, es prácticamente genial, y para ser lo que es no es para nada amateur o cutre. Los pocos actores que tiene son bastante buenos, y son increíbles. Efectos increíbles, cosa increíble, me gusta como se ve el Facebook, las formas monstruosas, etc.
Tiene un buen escenario, demasiado aterrador y oscuro. La trama es bastante buena, muy original. El final sorprendente y una fotografía esplendida, increíble en todo sentido.

Nolan81

• 11 Apr 2016

Sencillamente genial. La técnica en su narrativa es muy buena, desde luego no amateur, y su misión de provocar suspense y ese terror psicológioco...sin necesidad de recurrir a vísceras ni demás recursos...la hace fantástica. Enhorabuena!!

EvilRaider

• 13 Mar 2016

Escalofriante corto producido por el director (¡y youtuber!) argentino, Andrés Borghi.

Muy influenciado por su afición al cine de terror oriental y por saber crear verdaderas atmósferas opresivas y de tensión, se nos narra una historia basada en un tema que en cierta manera no resulta innovador. Ya que el tema del terror tecnológico se ha visto en variadas producciones de gran escala, pero la gracia de un buen corto reside en el antagonismo que acabo de decir.
Cómo en 9 minutejos y con pocos recursos se pueden hacer obrazas auténticas de suspense mejores, que cualquier largometraje hollywoodiense...

Altamente recomendable y el final, de lo mejor. Un 9

Neasu

• 23 Jul 2015

Andrés Borghi, creador de una interesante variedad de cortometrajes, así como del videojuego ¨The Black Heart¨, nos brinda esta pequeña obra titulada ¨Alexia¨. Hablamos de un producto de horror, muy interesante, dinámico y con mucho suspenso que nos cuenta como un muchacho que elimina a su ex-novia fallecida de su lista de contactos de la red social, empieza a experimentar cosas terroríficas. Se los recomiendo en verdad, nueve minutos que vale la pena ver.

Puntuación personal: 7/10 (Bueno).

Dark Crown

• 18 Feb 2015

Una genial obra del maestro Andres, sin ser nada financiado como grandes productoras de cine de Argentina como INCAA demuestra que el buen cine no viene solo de grandes apuestas .

Si sabemos de Borghui nos deleita con otro corto de terror algo parecido a otr corto de el mismo ¨Vicente¨.

La historia contada en 8 minutos ya de porsi muy bien explicada nos muestran la situacion de Franco que como mucha gente quedo atrapada en el mundo de internet , su exnovia que murio suicidandoce cuando Franco la dejo , le deja al prota una angustia y culpa por haber ocacionado su muerte , cuando decide seguir adelante borra a Alexia de su Facebook lo que hara que extraños eventos ocurran en su PC.

Conozco los gustos de Borghi y siento que influencio en el cine de terror asiatico y es bueno ya que sale de la pochoclera hollywoodense , me enorgullece que Andres mostrara que Argentina puede mostrarnos terror.

• 2 Feb 2015

me ha gustado mucho en lo que respecta al clima que se crea esperando el descenlace, que si bien es algo predecible, no deja de provocar cierta angustia y miedo, los actores estan muy bien en sus pepeles y por momentos con el sonido del corto te logra erizar la piel, muy logrado

• 2 Feb 2015

Cortometraje argentino influenciado en el j-horror con fantasma de pelo largo y estética oscura. Sin embargo esta muy bien llevado. Las actuaciones están acordes y el resultado final de el fantasma alexia esta bien hecho,lo mejor del corto. Tal vez se haga predecible pero se disfruta muy bien.