Ficha Leyenda

Críticas de Leyenda (4)

alainen

• 7 Feb 2013

Fantastico corto que cuenta como una niña sobrevive y mata a la persona que mato a sus padres en una gasolinera. La historia esta muy bien desarrollada y los personajes son muy interesantes. No me estraña que ganara en el fanter film festival en 2013.

• 11 Jan 2013

Un corto muy interesante, muy bien rodado, montado y con una fotografía y efectos que muchas películas de hoy en día envidiarían.

Desde el principio nos mantiene en tensión y la verdad es que te mantiene pegado a la pantalla.

Las actuaciones son bastante regulares, y el final algo confuso, pero aun así sigue siendo un muy buen corto.

Eduynoe

• 19 Dec 2012

No me ha gustado.

El cortometraje esta bien, bien realizado, pero bajo mi opinión falla en varios aspectos, para empezar la historia es MUY PLANA, no tiene mucho sentido, uno espera en todo momento una explicación racional a los hecho, ya que una completa desconocida que sale de la nada hace lo que hace sin motivo alguno, alegando que la niña no es de sus padres, pero no nos explican por que esa mujer hace lo que hace ( a pesar de la leyenda, que tampoco es que lo termine de cuadrar muy bien, por que en la leyenda los lobos mataban a la familia, pero en lo que sucede es una loca , sin mas, y de repente meten a un lobo que no hace nada...), luego las actuaciones, que a pesar de parecer naturales, también me han parecido planas, sobre todo la niña, incapaz de mostrar un solo gesto de emoción, se la ve como forzada, pegado a lo que el guion dice, y ya esta... de resto creo que esta bastante bien organizado y realizado, un montaje estupendo, un imagen perfecta, música, etc, a escepcion de esos puntos... deja bastante confuso al espectador... mi nota es de un 4

DR BLACK AND WHITE

• 19 Dec 2012

Un gran corto de principio a fin,con unos actores de calidad y un equipo técnico inmejorable.No es de extrañar el éxito que está teniendo,y es que con la acción,el suspense y la realidad que se plasman en esta cinta,han conseguido un trabajo magistral.Enhorabuena a todos los participantes!!!