Ficha Fuera de Cobertura

Críticas de Fuera de Cobertura (4)

VitiG

• 29 Apr 2012

Bueno , no es el mejor corto de la historia pero esta bien , teniendo en cuento su clarisima falta de presupuesto y su amateurismo , esta muy bien su trama y algunos efectos , asi que es muy recomendable.

darkfan

• 14 Mar 2012

Para tratarse de un corto amateur,previsiblemente rodado sin un duro,la verdad es que le he encontrado bastantes cosas positivas.
Por un lado la forma de rodar la historia,creo que beneficia bastante a la trama,y hace que el espectador se pregunte cual fue el desencadenante de la tragedia.
Por otro,como ya han mencionado ,las actuaciones de los protagonistas sorprenden gratamente.

En el apartado negativo,o mejorable para una producción de este estilo,citaría las escenas de acción,un tanto embarulladas,y la iluminación,que para tratarse de un bar que está cerrando;creo que debería haber sido un poco más ténue,lo cual hubiera beneficiado sin duda a la atmósfera general del cortometraje.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos,le doy 7*

• 15 Jan 2012

Trama poco original. Trucos mal hechos. Mucha luz en casi todas las escenas. Nada nuevo como para darle un buen puntaje. Si esta en la categoria de terror, les digo que no lo senti. Esto de los cuchillos y crimenes es un tema gastado.

lkennedy31

• 21 Dec 2011

Corto narrado de forma original, con muy buenas actuaciones (quitando los ¨borrachos¨) y una buena historia. Increíble lo que puede provocar la falta de cobertura, pero puede pasar.