Ficha Señales

Críticas de Señales (4)

• 16 Feb 2023

En tan poco tiempo logra captar la línea de ¨The ring¨, y en apenas 13 minutos logra niveles de tensión de los que carecen varias de las secuelas de la saga.

Samara es bien tratada, y no ridiculizado como lo han hecho las últimas entregas.

Las actuaciones son culplidoras para el corto tiempo que tienen para expresar la angustia y desesperación de haber visto la cinta.

Su look da el pgonperfecto con la versión norteamericana.

Cm 13

• 24 Aug 2020

Que gran cortometraje.

Como fan de la saga The ring y de su gran antagonista (Samara morgan) me cuesta ser imparcial con este corto, pero francamente me encanto, el protagonista del corto te cae bien desde el minuto uno y actua muy bien, y los demas personajes estan bien, la musica pese que es practicamente la misma que las de las peliculas esta muy bien utilizada para cada momento, la ambientacion es perfecta y muy terrorifica, la fotografia es curiosa y muy buena, esta a medio camino del de la primera y la segunda aquella fotografia (y coño eso esta bien y cuaja con la historia que es un puente que une the ring 1 y the ring 2), Samara acojona muchisimo en este corto, los efectos especiales son muy buenos en la mayoria de veces que los emplean, la direccion es buenisima, y nos da respuestas de como llego a manos de ese chico el video.

Lo unico malo desde mi punto de vista es que algunos efectos (mas que nada digitales) no se ven muy bien. Pero por lo demas, muy buen corto de terror para ver, y ademas ests en youtube asique ve y buscalo.

Muy recomendable 👍.

The Billy

• 20 May 2011

Muy buen cortometraje/mini-precuela de The Ring 2. Está bastante bien rodado e interpretado, aunque lo malo es que al verlo me da la sensación de que todo sucede demasiado rápido, aún siendo un cortometraje. De todos modos le doy un 8/10.

marc galea

• 12 Sep 2009

creo que te estas equivocando....Y MUCHO yo creo que este corto es bastante no se como decirlo es como si al director se le fuese la olla y al camara tambien. nos muestra lo de la cinta... y no se cuando vi la segunda parte vi que al guionista se le fue la olla con lo que mas cintas , si la ven otras personas bufff una paranoia. le pongo un cinco porque no es un corto para suspender y tiene algun que otro sustillo bueno. pero a mi no me ha gustado mucho.Eso si el 1 remake esta mucho mejor. pero os advierto que antes de ver este corto veais la 2 parte del remake porque si no no os enterareis de nada.