Ficha Desgraciado

Críticas de Desgraciado (28)

VitiG

• 2 Aug 2012

Me duele decir que me cuesta ponerle un aprobado , pero los siento.
Los efectos son penosos , las actuaciones bueno , y la trama es muy buena , pero mal llevada.
Es una pena , por despues de historias macabras , un corto de Pablo que me encanto , me toca esto.

Ni caso

• 2 Mar 2012

No esta nada mal, aunque sean los efectos cutrísimos y a veces sea subrealista total lo acabas viendo hasta el final que es verdaderamente genial.

De los mejores cortos amateur que he visto.

dark7715

• 28 Dec 2011

Muy buen corto, la manera en que se maneja la ironia y el humor negro hace que el desenvolvimiento de la historia sea dinámico. Excelente reflejo de la manera en que las cosas en la vida pueden tener giros inesperados y que el hecho de tratar de manipular nuestro destino no siempre tiene el desenlace que se espera.

lkennedy31

• 7 Nov 2011

Este corto es (y siempre será), sin duda alguna, el mejor de los que he visto de Pelusa y mi favorito, sobre todo por Javi. ¡Me parto con las caras que pone!

• 23 Nov 2010

una historia bastante comica, el principal hace su papel de desgraciado muy bien.

spargo

• 18 Nov 2008

Si que es cierto que es el mejor corto de Pelusa films,y no es por que lo diga yo,si no que esta comprobado en la red,es entretenido,de buen aspecto y sin grandes medios se consigue algo plausible.

marc galea

• 9 Nov 2008

Corto guapisimo que entretiene de principio a fin divertido hasta el final con unos FX cutres que hacen que el corto sea mas divertido lo considero una obra maestra

Kronos

• 13 Oct 2008

muy muy bueno, un gran corto con fx cutres pero muy currados y las actuaciones muy buenas tb y divertidas

tallero

• 7 Oct 2008

Sí, parece que han contado con poco presupuesto, pero la verdad es que me he hehco disfrutar un rato, y para mí, tiene mérito. Felicito a todo el personal, me ha parecido bastante bien, aunque con su limitaciones de medios y recursos ya que se trata de una obra amateur. Me hizo gracia la escena del tiro casi al principio, ya hay que ser gafe para que pase eso, macho, jejeje. Muy bueno, de verdad.

• 22 Dec 2007

Cojonudo!! Un gran corto con mucho humor negro, buena actuación del protagonista, situaciones comprometidas que levantan sonrisas y antes todo unos efectos visuales magníficos para un corto amateur que me supongo que tuvo presupuesto prácticamente nulo. Magnífico.

elendil093

• 8 Nov 2007

¡Expectacular! Uno de los mejores cortos (amateur) que he visto. Buena historia, buenas interpretaciones, buenos FX (sobre todo en el final, muy creíble). En tan poco tiempo y con tan pocos medios, y para los que creo yo que pueden haber sido los objetivos de esta pequeña productora amateur que se especializa en hacer cortos mayormente cómicos, creo que esto es una obra maestra de los cortos amateurs. La profundida y los sentimientos del personaje principal, son dignos de una peli de Bergman. (Bueno, no sé si tanto, pero los bellos recuerdos con la novia en el sillón, son muy profundos).

Streick

• 16 Aug 2007

Buenisimo este tb! joder q crack el tio, le cambia la vida de un momento para otro y cuando lo consigue todo de nuevo la palma de esa forma xd es buenisimo ;)

rucilam

• 13 Jun 2007

De todos los cortos de Pelusa este es el que más me ha gustado. Una buena historia bien llevada con un final a tono.

• 3 Apr 2007

Lo vi despues de ver lumbalgia y me ha encantado. Es subrealista total y tiene muy mala leche.

dark

• 21 Feb 2007

otro gran corto de pelusa films. El final es algo previsible pero dentro de to sta mu bn.

NEMO

• 6 Feb 2007

DE VERDAD, DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN CINE AFICIONADO. UNA HISTORIA ENTRETENIDA QUE CUENTA TODO LO QUE DESEA REFLEJAR EN BREVE METRAJE.ACTUACIONES BASTANTE LOGRADAS. MUY INTERESANTE

Rot

• 5 Feb 2007

De verdad que de lo mejor que he visto en cortos en mucho tiempo, una tragicomedia que levanta más de una sonrisa

ECLÉCTICO

• 7 Dec 2006

ME GUSTÓ MUCHO EL CORTOMETRAJE. ESTÁ PADRÍSIMO...¿NO HAN PENSADO EN OFRECERNOS UNA SEGUNDA PARTE, RESUSITANDO AL PROTAGONISTA? UN SALUDO.

GothCub

• 21 Oct 2006

Aqui hay mucha calidad. Los efectos son amateur totalmente, pero la historia es inmejorable. Vaya desgraciado!!!!

Marcos

• 19 Jun 2006

Una vez más,Pelusa Films se merece un diez,tendrán pocos medios pero los cortos que hacen son cojonudos.Lo que más me gustó de este corto fue la escena del tren y el final.Por cierto,el actor principal es un crak!! interpreta al protagonista genial.