Ficha Deus Irae

Críticas de Deus Irae (9)

onairam

• 14 Nov 2014

Se nota que contaron con presupuesto pues los Fx estan bien logrados,lo malo que tiene es ese humor negro sin gracia alguna a lo Tarantino que hace que la eche a perder,para mi gusto.Un corto de 12 minutos que se puede ver sin problemas.Totalmente desechable

principe

• 22 Feb 2013

Siento discrepar con la gran mayoría, pero me parece un corto bastante malo. Las actuaciones son malas, el argumento absurdo, la transformación de la niña en un monstruo está fuera de lugar. Y tantas extremidades por ahí un sinsentido. Aburrida.

yautji

• 17 Feb 2013

Corto muy bueno, dan ganas de pelicula (o incluso serie)...De todas maneras, el tema teologico es tan recurrente ahora que cansa, pero si la miras como una historia ficticia es bastante interesante. Los efectos especiales y las actuaciones son realmente convincentes. Recomendable al 100%.

VitiG

• 30 Apr 2012

Buenísimo corto que mezcla a Van Helsing , Hellboy y El Exorcista , haciendo de ello una mezcla de asquerosidad , submundos y curas que luchan contra bestias infernales .
Los efectos son muy buenos , las interpretaciones , el guion y la trama estan muy bien.

lkennedy31

• 16 Dec 2011

Grandioso corto. No me explico qué hace tan abajo en la lista...Yo personalmente le doy un 10 por la ambientación, las interpretaciones y el monstruo, terrorífico. Te deja con ganas de secuela o peli.

luiss

• 21 Nov 2011

estos son los cortos verdaderos que quieres que sean largos o de pelicula, muy buen corto con escenas de sangre muerte y mounstros la historia pues quien sabe donde esta pero muy buen corto.

le pongo un 10

-Ale-

• 18 Nov 2011

La verdad que muy bueno el corto, lo vi hace no mucho y me llamo mucho la atencion. El actor principal, es bastante conocido en argentina...
Coincido en que Hubiese sido bueno que fuese un largometraje.

• 21 Aug 2011

este es de esos cortos que uno desearia que fueran largometrajes, estamos ante un exorcismo muy diferente al que el cine nos tiene acostumbrados donde 3 sacerdotes muy bien preparados se enfrentan a demonios, esta bien.. hay cosas que no se explican por que te quieren dar a entender que la experiencia de los tres curas es tal que sabemos que la respuesta esta mas alla del corto y no es necesario saber mas de lo que nos quieren contar.
el final... muy bueno y de deja ganas de seguir mirando
de lo mejor, recomendado

• 10 Aug 2011

Excelente corto , muy bien llevado y que se guarda algunas sorpresas en el camino.
El excorcismo de la chica y la ambientación esta muy bien logrado. Lastima que solo sea un corto y no un film.