Ficha La Máscara

Críticas de La Máscara (15)

Takashi

• 6 Jan 2009

Es entretenidillo y nada mas, porque las interpretaciones no son buenas y esta mal hecho, se nota la escasez de medios, a parte la historia es absurda pk no se sabe nada de pk mata ese asesino. Y el asesino por no tener no tiene ni traje, solo una mascara cutre. No me ha gustado mucho pero animo a mejorar.

CORRALESSG

• 5 Dec 2008

Tiene 12 años el protagonista

Cody

• 18 Nov 2008

Me gustó bastante.
Está muy bien hecho, la música de Halloween queda muy bien, y las actuaciones son, dentro de lo que cabe, buenas. Sí, como dice la crítica anterior se podrían mejorar cosas (los sonidos de la pistola, y sobre todo, al final, cuando pasados 2 años se ve al protagonista con la MISMA camiseta, eso es un detalle que si lo hubiérais hecho, el corto hubiera quedado más creíble.
Pero muy bien, seguid así.
Una curiosidad: el protagonista qué edad tiene? Sólo es una curiosidad.

thrawn

• 2 Nov 2008

infinitamente mejor que el de ¨la matanza¨ pero quedan muchas cosas por mejorar...
Por ejemnplo, ese molesto zumbido que suena en casi todos los planos. Y la escena de las manos en el fregadero se ve el chorrillo ahi de como se echa la sangre jijiji.
Y otra cosa, ya que has puesto la musica de otra cosa, asumo que sabes editar, pues en los momentos de disparos ponle algun sonido de disparo (en internet hay miles) y no queda el sonido ese tan horrendo de la pistola de plastico...

badmoviesfan

• 1 Nov 2008

No tiene sentido, pero en fin, he de decir que te las currao mas que ¨la matanza¨, te dare un punto mas, un 2, pero tomate esto mas en serio.

tallero

• 31 Oct 2008

Creo que no llega al 5, y es que creo que queda aún demasiado camino por recorrer. Voy a comentar algunas cosillas que he visto y que creo que podrías mejorar de cara al próximo. En primer lugar, cuando el asesino ataca, no da esa sensación, sino que más bien da ¨cuhillazos¨ al aire sin ninguna pasión en la actuación. Otra cosa, en la escena del lavabo, se nota mogollón que la ¨sangre¨ sale a borbotones como de una jeringuilla XD. Intenta, si te es posible, rodar alguna escenilla exterior, es que sólamente en un piso... Y bueno, el ¨cuchillazo¨ final en el que se queda el cuchillo bajo la axila de la víctima... Bueno, espero haberte sido algo de ayuda, no tomes mi crítica como un comentario para desanimar así porque así, y ánimo, que los siguientes, por fuerza, te sakdrán bastante mejor. Un saludo.

guillesaw

• 27 Oct 2008

buenpo la verdad es interesante pero se queda ahi deveria usar la musica de fondo desde el principio y la camara deveria estar quieta en algun sitio mientras graba por que si la mueves el pulso te falla mucho XD ,en fin en alguna escena se notaba que era falso como cuando la mmascara intenta asesinar al chico con el cuchillo demasiado lento eso si squieres hacer la cuarta curratelo bien desde el principio a fin y con un final inesperado que nos deje con la boca abierta si te lo curras bien yo te prometo que ala cuarta le pondre una buena critica y un 10 con tal de que te lo curres con todo lo que te he dicho de principio a fin como si fueras un director famoso en el mundo en el que esperan muchas cosas de ti animo y curratelo¡¡¡¡¡¡¡¡

mmjvfk

• 24 Oct 2008

Esta parte es un poco asi cagada hay algunas cosas que no comprendes pero le vas cogiendo el gusto es entretenida

anonimo

• 24 Oct 2008

un corto para ver y olvidar,lo unico que hace es hacerte pasar el rato.

CORRALESF

• 20 Oct 2008

Dentro de nada cuelgo la segunda parte
PSINOPSIS: El amigo de corrales le gasta una broma pero dentro de la casa este el asesino para matarles de nuevo y acabar con sus vidas EXCLUSIVO (EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE NO ES EL ASESINO SI NO UN AMIGO)

nordico

• 20 Oct 2008

Hombre, ya que los vas a hacer público y tienes algunas esperanzas puestas en ello procura currártelo un poco más.

Por ejemplo, cambiaros de camisetas, que el ¨prota¨, el amigo y el ¨malo¨ tengan la misma camiseta, no mola. Y trabajate un pequeño guión y un storyboard, ¿a que viene que el prota este dando vueltas por su casa?.

Una cosa que te recomiendo es pensar mas en lo que vas a hacer y dejar las ganas de hacerlo aparcadas. Te lo digo por experiencia propia, que luego estamos deseando grabar y nos da igual como quede.

Por cierto, por 15 o 20€ te puedes pillar un tripode, te puede ayudar bastante.

Kronos

• 19 Oct 2008

remake cutre a la española de scarymovie xD en la sipnosis preguntan k pk kiere matarlo...buena pregunta. La calidad del video esta bastante mejor, el sonido no esta mal pero el resto....un corto para colgar en youtube y punto pk para proyectar en un festival como k no. Señores, la edad no es una excusa para colgar el corto, si debido a mi corta edad no me salen cortos en condiciones ni me molesto en colgarlos para evitar malas criticas, lo cual no kiere decir k este chaval no pueda hacer cosas mejores en el futuro

Marcos

• 19 Oct 2008

Regularcejo, pero muy superior a ¨La matanza¨ y entretenidillo. Saludos, y ánimo con tus futuros cortos.

marc galea

• 19 Oct 2008

mejor que la matanza pero tiene algunos fallos como el tio se para para cojer la camara y tambien os podriais haver puesto un disfraç bien echo pero te tengo que felicitar te tiene pegado hasta el final animo con los siguientes.un saludo

MICHAEL MYERS

• 19 Oct 2008

Hesta bien tiene buena calidad de imagen y sobre todo es original no tiene mucos efectos y esta hecho por un chaval de 13 años miopinion (SIGUE ASI CHAVAL)