Ficha Viaje a la Luna

Críticas de Viaje a la Luna (32)

WOW

• 24 Jul 2009

IMPRESIONANTE! MEJOR QUE LA GRAN INMENSA MAYORIA DE CORTOS ACTUALES. GRANDE GEORGE

Gran Trompetín

• 19 Jul 2009

Es algo fantástico que se pueda ver con buena calidad esta maravilla del cine! El cohete impactado en el ojo es épico e histórico. Obligatoria su vista.

CORRALES

• 22 Jun 2009

Wajajaja mola un huevo esta chulisimo te entretiene y una buena historia me ha encantado ;)

• 28 Apr 2009

Un viaje magico a la luna de la mano de Melies. Mucho movimiento y una sensacion de estar viendo algo mitico, de una antiguedad historica y que forma parte de la historia. La historia es divertida, esto esta hecho a inicios de 1900 y hay que ponerse en el papel, Melies era un visionario singular. Hay que verlo.

eduynoe

• 30 Mar 2009

La verdad es que s emerece el 10 por ser muy original,, por lo de los monos y la sivilizacio n en la luna y que la luna este viva jaja eso es muy original.

anonimo

• 7 Jan 2009

una de las primeras peliculas-corto que se hicieron.sin este corto,ninguna pelicula que conocenos hoy en dia existiria.un 10 seguro.

CiberRexXSXM

• 13 Dec 2008

Toda una leyenda del cine, me encantoesta muy buena y hasta me dio risa.

• 20 Aug 2007

La primera película de Ciencia Ficcion de la historia, es simplemente extraordinario ver un corto hecho hace nada más y nada menos que 105 años! Una delicia para los ojos.

rucilam

• 5 Feb 2007

Una interesante historia muda sobre la luna y los habitantes de la misma. Todo un clásico de la ciencia ficción y del cortometraje.

tallero

• 15 Nov 2006

Sería ridículo pensar que esta producción pueda parecer cutre hoy en d´´ia por ser muy antigua. Se trata de una época en la que nace el cine, así que hay que apreciar, y mucho, sus inicios; de otra manera, el cine de terror ni el gore ni nada de nada hubiera venido después. Una maravilla de corto, sí señor.

Sephiroth_XI

• 2 Nov 2006

Todo el que haya estudiado algo de cine debe conocer esta reliquia del séptimo arte. Lógicamente no está al nivel de las técnicas actuales de narración audiovisual, pero en esta película podemos ver cómo se iba perfilando la técnica. Por aquel entonces el uso convencional era cámara fija y plano secuencia, imitando al teatro. Sin embargo Méliès fue hasta cierto punto un innovador, al dividir una secuencia en diferentes escenas (se utilizaron 17 decorados diferentes) y hacer una producción de 11 minutos y medio, mucho más larga que las que se solían hacer por entonces. Podríamos decir que "Viaje a la Luna" es como el "Star Wars" de principios del siglo XX. Como ya he dicho no está al nivel actual, pero es como ver un dibujo que hizo un pintor famoso cuando tenía 4 años: es un garabato, pero es el inicio de su carrera.

Marcos

• 2 Nov 2006

Había oido mucho sobre esta película, ¡y por fin consigo verla! "Viaje a la Luna" es magnífica, para ser de 1902 está muy currada. En dos palabras: absolutamente genial!!