logo abandomoviez
VitiG

Críticas de VitiG

Ordenar

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 26-12-2012

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este corto , con unas caracterizaciones impresionantes.
La trama muy interesante , y mezclar todos los slashers mas epicos es apoteosico.

Chainsaw Maid 3: Chainsaw Babe Chainsaw Maid 3: Chainsaw Babe 17-09-2012

Tercera parte no oficial de la saga de cortos que , como no , ha ido a mejor con uno de los maestros del stop motion fuerte , lee hardcastle. Mas fuerte y bizarro que nunca , la motosierra de nuestra ama de casa preferida vuelve.

Chainsaw Maid 2 Chainsaw Maid 2 11-09-2012

Segundo corto de una trilogia que ha dado mucho que hablar , con una violencia extrema , un bizarrismo medio oculto y un drama mas que muy visible.
A mi me ha gustado mil veces mas que el primero , y este tiene mas accion y mas violencia.

Kiwi! Kiwi! 24-08-2012

Hermoso , perfecto y excelente corto genial hecho y comico en unos momentos y triste en otros.
Deberia estar mas alto en la lista.
Muy inteligente.
Hay que mirarlo todo desde otro punto de vista.

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 23-08-2012

Super original corto , ya que es un corto pensado para alguien que solo tiene diez euros de presupuesto.
Las actuaciones estan muy bien y los efectos tambien.
Muy , muy comico ademas.
Super recomendable.

Desgraciado Desgraciado 02-08-2012

Me duele decir que me cuesta ponerle un aprobado , pero los siento.
Los efectos son penosos , las actuaciones bueno , y la trama es muy buena , pero mal llevada.
Es una pena , por despues de historias macabras , un corto de Pablo que me encanto , me toca esto.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 01-08-2012

Definitivamente , uno , por no decir el mejor , corto que he visto.
Inteligente corto que da comienzo a la magnifica franquicia de Saw.
Una de las mejores sagas de la historia comenzada por un esplendido corto.

La Noche del Vampiro La Noche del Vampiro 01-08-2012

Genial corto comiquisimo , pero que por culpa de los creditos dura 4 o 3 minutos.
Muy original su final , y las situaciones comicas muy inteligentes.
Es interesante como esta hecho , y la trama tambien.

Historias Macabras Historias Macabras 01-08-2012

Un corto que inspira por lo barato que es y su tono amateur.Es decir , que de lo casero que es es magistral.
Bueno , los efectos recuerdan a los ordenadores (por que son pesimos) pero se disfrutan mas aun.
Las historias son muy interesantes, teniendo en cuenta que monstruo es el de la primera.
El final de la tercera es muy bueno , bien pensado.
Vedlo , no os echeis atras.

La Matanza Paleta de Villacabras La Matanza Paleta de Villacabras 29-07-2012

Bueno , lo primero que quiero hacer es pediros perdon , porque no subi el corto completo , es decir , que cuando lo estaba subiendo , puse el nombre del primer actor y le di a enter.A ver si lo arreglo.
Un corto muy sencillo e interesante.
Cuatro amigos se juntan , meten a una estrella de TROMA en un corto y juntan sus peliculas preferidas.
Se mezcla Reservoir Dogs , Star Wars , y otros slashers chungos.
Recomendable.

The Separation The Separation 29-07-2012

Conmovedor.Hermoso.Dramatico.
Muestra la realidad del amor humano si no fuera que el hombre tiene mal.Un accidente y un desproposito cambian la vida a unos hermanos siameses , y se siguen queriendo igual o mas que antes.Un accidente lo cambia todo.
Precioso.

Bagman Bagman 28-07-2012

Increible.
Es muy original lo de la bolsa , y muy interesante que hay debajo de ella .
Gore extremos y humor negro total combinan perfectamente para hacer un corto original , asqueroso y divertido.
Grotesco.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 27-07-2012

Bueno , es gore , y la plastilina hace que sea mas asqueroso que nada , y tengo constancia de lo que es hacer stop-motion , ya que yo ya lo he hecho.
Le doy una seis por el merito y por el gore y trama.
Le falta algo.

Thriller Thriller 26-07-2012

¿Que sobra?
La sobreactuacion de Michael Jackson.
La cancion hizo epoca.Michael Jackson es un revolucionario que quedara para siempre en la memoria de todos.
Si no fuera un musical seria de lo mejorcito en cuanto a zombis.
Pero el problema es que para mi , la nueva generacion critico demasiado bien a Michael , y se lo merece , porque es grande , pero la nueva generacion de mi ciudad fue tal que decidio dejar mis gustos atras , es decir , mucho aprecio por el sonido de los ordenadores y ni siquiera conocer a Led Zeppelin.
Epico.

Domingo Domingo 25-07-2012

Genial corto que a la legua se nota que tiene un presupuesto altamente bajo.
Es tan sencillo que impresiona.
Es tambien muy comico , sobre todo por que es muy normal estas discusiones en parejas(apartando lo del ovni).
Genial amateur.

Choque Choque 19-07-2012

Cuando la dan , se enfada.Cuando se burlan de su pareja , se vuelve loco.Cuando pierde , quiere la revancha.
Ese es el epiritu de locura de Nacho Vigalondo , un gran actor y un mejor director.
Es muy , muy , muy tonto.Pero tiene un toque corto amateur buenisimo.
Me inspira.
Nacho Vigalondo , el director español por excelencia.Y sera mejor que nadie intente acabar con sus fichas y golpearle.

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 06-07-2012

Dos actores españoles geniales protagonizan este fabuloso corto , que , como siempre , es incomprensible , ya que es de Alex de la Iglesia.
Extraño y genial.

Within the Woods Within the Woods 06-07-2012

Sinceramente , me esperaba algo mas.
le pongo un 9 porque Bruce esta muy bien caracterizado como demonio , porque las actuaciones son buena , porque tiene una trama genial , porque es algo gore , y esta logrado , y porque sin ella no existiria la magnifica saga de Evil Dead.
Una delicia.

Abuelitos Abuelitos 19-06-2012

Un corto impresionante , practicamente sin guion , con unas interpretaciones geniales y una trama buenisima.
El problema es que la esencia del corto es el canibalismo , cosa tipica , pero que sea con niños , se pasa.

Torro torro torro! Torro torro torro! 09-06-2012

Bueno , me esperaba algo mas , aunque teniendo su presupuesto tampoco se debe esperar uno mucho .
Esta bien hecho , pero es una especie de humore ingles bastante infantil.
Esta bien.

No Es País para Zombies No Es País para Zombies 18-05-2012

Genial , de lo mas comico que yo haya visto .
La trama , bien , y como no , basada en las pelis de Romero.
Tiene unos puntazos geniales , y juntado con zombis es casi el corto perfecto.

Deus Irae Deus Irae 30-04-2012

Buenísimo corto que mezcla a Van Helsing , Hellboy y El Exorcista , haciendo de ello una mezcla de asquerosidad , submundos y curas que luchan contra bestias infernales .
Los efectos son muy buenos , las interpretaciones , el guion y la trama estan muy bien.

High Power Bullet High Power Bullet 29-04-2012

Otro corto un poco menos cool que Brutal Relax , pero con menos sangre , aunque la trama es buena y los efectos tambien , no es un corto muy recomendable.
Quien quiera verlo bien , pero no es un corto que vaya dirigido a ciertos gustos , y eso es muy bueno.

Fuera de Cobertura Fuera de Cobertura 29-04-2012

Bueno , no es el mejor corto de la historia pero esta bien , teniendo en cuento su clarisima falta de presupuesto y su amateurismo , esta muy bien su trama y algunos efectos , asi que es muy recomendable.

Brutal Relax Brutal Relax 29-04-2012

Genial corto de humor negro muy bizarro , con un gore muy logrado y una trama y unos monstruos super originales y currados.
Un corto de estilo cool para pasarlo bien , pero solo si tienes resistencia al gore.
¡Genial!

Total de críticas: 26