logo abandomoviez
Slashero

Críticas de Slashero

Ordenar

Item 47 Item 47 23-12-2015

Muy buen y entretenidismo corto de Marvel.
La musica acompaña excelentemente bien y es una de las mejores cosas de todo el corto,ademas de la accion y las referencias a SHIELD.
Muy interesante y muuuy divertido corto.Muy recomendable y el mejor de todos los Marvel One Shot por ahora.
Puntuacion:9/10.

Marvel de un Vistazo: Todos Aclaman al Rey Marvel de un Vistazo: Todos Aclaman al Rey 23-12-2015

Un poco lento el corto pero aun asi bastante entretenido y hasta algo interesante sobre todo en el final,con el giro del corto.
Tambien muy bueno el cameo de Sam Rockwell.
Bastante entretenido pero menor a otros One Shots de Marvel.

El Loco Juan El Loco Juan 19-11-2015

Corto de la conocida productora Mutazion que,si bien es interesante y da un poco de temor y suspenso,no se entiende mucho de lo que sucede excepto lo obvio: 3 chicas y un asesino.
No se explica lo suficiente y por eso el 6.
Bien filmado,bien narrado por la camara,bien dirigido y demas,pero no se entiende. Incosistencia del guion que le costo el 7.
Puntuacion: 6/10.

Sibarisia Sibarisia 17-11-2015

Otro corto y este le debe todo a su originalidad.
La verdad que el tener sentido no es el fuerte de este corto pero la forma en que el protagonista imagina todo y realiza tareas sumamente cotidians,es un deleite a la vista.
Muy original corto que no es desarrollado tan bien como tuvo que haberlo sido y es una lastima,pero sigue siendo muy bueno,muy entretenido y,en el final,muy aterrador y siniestro.

Ronko Ronko 17-11-2015

Este es un entretenido,divertido y muy tragico corto.
Es una especie de School Days pero muucho mas abreviado. Arranca como un inocente corto de comedia y acaba como una terrible matanza.
En la parte divertida es muy divertida y entretenida pero en el final,en la parte donde cambia drasticamente de genero,todo se va un poco al carajo y me hizo considerar puntuarlo con 6 pero es bastante divertido en sus primeros minutos.

Nihil Nihil 17-11-2015

Vaya corto mas inentendebile.
Uno no entiende absolutamente nada ni en el comienzo ni en el final ni dias despues de haberlo visto. No tiene nada de sentido en ningun momento,hace uso de las relaciones sexuales para no aburrir a todos con este sinsentido aunque sea un corto de 2 minutos. Simplemente un mal corto para no ver o para ver,solo por curiosidad ya que despues de todo solo dura dos minutos.
Puntuacion: 4/10

Castillo y el Armado Castillo y el Armado 17-11-2015

Pues este es un corto con una premisa interesante y un tanto diferente a la del resto pero no esta muy bien manejada.
Es demasiado largo haciendo que por muchos momentos se te quede muy lento y aburrido y rellenando dicho corto con escenas innecesarias al comienzo y al final.
Ni la escena de accion es tan buena y eso que esta deberia ser la mas importante.
Premisa interesante,mal desarrollo que nos deja con un nefasto y por momentos,aburrido corto de animacion.
Puntuacion: 5/10.

Bonastra Bonastra 17-11-2015

Otro maravilloso y esplendido corto.
La historia es muy magica y la animacion es tambien muy unica. La forma con la que los muñecos estan hechos.
El ambiente es sumamente poderoso y envolvente y la musica,aunque por momentos muy alta sacando de ambiente el corto, es tambien muy adecuada.
Es simplemente un corto magnifico y unico. No habra otro corto que te haga sentir lo mismo que este. Claro que lo yo senti fue mucho mas poderoso ya que tuve el privilegio de verlo en una pantalla de cine donde me envolvio por completo.
Puntuacion: 9/10. Muymuy magnifico.

Bah Bah 17-11-2015

Muy divertido y bonito corto!
La verdad que me entusiasmo,me entretuvo y me divirtio mucho este corto muy corto pero maravillosamente bonito y gracioso.
Es tan interesante ver como con unicamente 3 letras (Bah) una persona puede reirse tanto.
Los dibujos son muy peculiares y distinto,claro que tambien de forma positiva y no negativa.
Muy buen y entretenido corto. Excelente.

Arroz y Fósforos Arroz y Fósforos 17-11-2015

Este es un corto que,si bien tiene una animacion y un dibujo excelentisimos,muymuy buenos; no tiene la explicación ni el razonamiento suficiente para que uno le suba la nota o,en mi caso,para que se la suba a 7 de 6.
Tiene una historia minimamente profunda pero es muy simbolica. Todo lo que pasa es simbolico,nada es ordinario. Y a mi ese estilo de cortos no me agradan la verdad.
Aunque uno entienda el raznamiento y la logica del protagonista sigue sin ser la grandisima cosa.
Puntuacion: 6/10.

Kiwi! Kiwi! 04-11-2015

A mi sinceramente me parecio aburrido e incluso repetitivo,y es muy dificil que un corto se considere repetitivo ya que estos duran cinco minutos usualmente y este dura tres!!!
En fin,algo aburrido y nada rescatable ni inolvidable.
Puntuacion: 5,50/10 (que redondeo a 5 por que tenai muy buenas criticas y le di mi confianza).

La Madre La Madre 03-11-2015

Este corto es quizas demasiado tragico y uso demasiado uso de la sangre y abusa del tema tabu que es la mortalidad infantil en estas historias.
Muymuy tragico de manera innecesaria incluso por momentos. Pero es entretenido a pesar de todo y te mantieen en suspenso pero toda esa brutalidad que tieen en varias partes le baja puntos.

El Grifo El Grifo 03-11-2015

Es muy bueno y esta rpeleto de tension. El final de mucha lastima y te deja un mal sabor de boca
Tiene un suspenso muy bueno esta historia y como otro dijo,tiene algunas pequeñas fallas de la historia pero muy pocas y muy minimas.
Como dije,el suspenso es muy bueno y es casi lo mejor.
Puntuacion: 8/10. Muy buen corto español.

Dedicado a Nadie Dedicado a Nadie 03-11-2015

Interesantisimo corto de Borghui. Verdaderamente me crispo los pelos y en una parte del final me asusto muchisimo.
Es entretenido en todo momento y las actuaciones estan bien. Te hacen creer la historia y punto.
El terror y el suspenso son lo mejor de lejisimos.

Pajaritos Pajaritos 03-11-2015

Buen corto de risa. Es divertido y,a los mas chiquitos,los hara pensar y les dejara una moraleja de una forma un tanto tonta pero funcionara de todas maneras.
Es un poco regular eset corto,hay otros mas graciosos y mejores pero de todas formas es bueno.

Lava Lava 03-11-2015

Cuando fui a ver IntensaMente al cine pasaron este corto antes. Me parece bueno que pasen un pequeño corto antes de un film. Te pone en atmosfera. Pero este... por dios,es horriblemente curis,horriblemente tonto..que paso Pixar con el viejito del ajedrez y los artistas de la fuente y ese tipo de cortos? Este es una basura de la basura de lo cursi.
Puntuacion: 3/10.

Tus Gritos me Dan Risa Tus Gritos me Dan Risa 03-11-2015

Tiene un uso excesisivo y por muchos momentos,muuuy innecesario uso de sangre. La verdad a este corto le tengo un tanto de rencor ya que se hace de fama solo por su enorme cantidad de sangre. Sigue siendo bueno claro por que tiene una buena dosis de suspenso pero abusa bestialmente del gore y eso no me parece nada bien.
Pero de todas formas es bastante bueno en el suspenso,eso se lo doy.

Para no Dormir Para no Dormir 03-11-2015

No se la verdad por que tiene una puntuacion tan pero tan baja este corto. Es muymuy entretenido,es muymuy intetresante y por momentos incluso,es hasta algo sensual.
Muy buen corto. No entiendo por que sus criticas y bajisimas puntuaciones. No se dejen llevar por ellos pero si por mi (jeje). Es muy bueno. Si,muy largo pero tambien muy bueno.
Puntuacion: 8/10.

Bedfellows Bedfellows 03-11-2015

Pues este es el corto mas famoso de Fewdio debido a que se hizo viral por Facebook y esas redes sociales en su momento. De hecho,asi fue como cai con esta grandiosa y aterradora productora. Sin embargo,por ser el famoso no significa que sea el mejor. Ni cerca.
Si,es excelente y atemorizante pero sepan que hay mejores de Fewdio. Este no es el mejor,no se queden con este solo por ser famoso.
De todas formas es muy bueno y algo de reconocimiento le doy obviamente.

El Bebé El Bebé 03-11-2015

Otra maravilla de Fewdio. De verdad,lo sigo diciendo,una excelente productora de cortos de terror. Todos son excelentes,todos son asi de escalofriantes,todos son impactantes. Verdaderamente,muy buena productora y este corto no es la excepcion ni mucho menos. Una idea muy buena para una escena de una peli de terror.

Thriller Thriller 03-11-2015

Otra de las grandes cosas que no me gustan.
Nunca me gusto mucho el video,casi nada diria yo,excepto el final. Siempre era muy largo y muy tedioso oir esos pasos tantan lentos y esa risa al final..
La cancion me gusta pero tampoco me parece la genialidad ni del pop ni de Michael Jackson. La coreografia es bastante buena pero,de nuevo,el video no es nada bueno,me parece muy lento y tedioso,etc.
Puntuacion: 4/10.

Tanatría Tanatría 03-11-2015

Este corto tiene una idea originalisima y el 90% de su nota se baso en eso. Si,si hubiera una pelicula original no le pondria ya 9 por ser original pero estoy criticando un corto y no una pelicula.
Su problema que me hizo considerar seriamente ponerle 9 e incluso un 8 en un comienzo,es que se queda muy corto. No explotaron ni exploraron casi nada la idea tan original del corto. Quizas lo hicieron por falta de presupuesto pero aun asi es una lastima. Termina muy rapido y te deja con muchiisiimas ganas de mas pero bueno,igual sigue siendo excelente.

¿La Primera Cita de Riley? ¿La Primera Cita de Riley? 03-11-2015

Muy entretenido corto que nos deja en contacto,sin tener que esperar hasta su secuela,con estos personajes tan cariñosos y tan empaticos con los que uno se encariña enseguida porque,claro,son emociones,a quien no le pueden encariñar?
Entretenido asi como ver las reacciones del papa y del niño. Muy divertido pero pudo ser mejor,muchiisimo mejor y eso me da lastima.

Curse of the Blair Witch Curse of the Blair Witch 03-11-2015

Muymuy aterrador.
Yo compre el DVD original de Blair Withc y en material extra aparecia esto. Yo lo vi y quede sinceramente boquiabierto. Eran entrevistas y demas informacion sobre tres jovenes desaparecidos. Por varios momentos considere la posibilidad de que era una historia real,miren hasta donde me llevo este corto a pensar.
Te hace creer la historia de terror que en realidad es mentira pero por los minutos que ves esto..piensas que todo es posible.

Road Rage Road Rage 03-11-2015

Como siempre digo,Fewdio siempre nos da estas grandiosas cosas de terror. Pequeñas obras de arte del macabro genero que tanto nos gusta y nos mueve en masa.
Este corto,un poco mas extenso que los otros pero no por eso menos entretenido,es muy excelente. Ademas es muy bueno por que es uno de los poquisimos de Fewdio que no usa terror sobrenatural sino que usa cosas muymuy cotidianas para aterrarnos y,de cierta forma,alertarnos sobre lo que pasa en las calles de todo el mundo y como la gente enloquece de lo mas rapidamente posible.

Total de críticas: 33

Buscar