logo abandomoviez
Luis Rafael

Críticas de Luis Rafael

Ordenar

El Hombre Viñeta El Hombre Viñeta 26-04-2009

Al ver la portada, la relacione con la caricatura South Park.. en relacion al corto, este muestra hasta donde es capaz de llegar una persona (soledad, encierre, convertirse en huraño etc..) debido a la obsesion de una coleccion, en este caso el de las viñetas.. El ultimo minuto del corto cuando ataca a las personas (imagino familiares que se encontraban en la casa) es extremadamente ridiculo y lamentablemente daña el inicio del cortometraje!!

Dante Dante 10-04-2009

Destacable la musica de Claudio Simonetti y los pocos segundos de aparicion del demonio, de ahi mi puntuacion..., ya que lo restante es bastante mediocre sobre todo la interpretacion del joven Marco Sastre ya que en un momento llegue a pensar que sufria de un ataque cardiaco y que padecia de alucinaciones!!

Mein Papi Mein Papi 01-05-2008

A mi no me parece un corto raro sino inexplicable, sin sentido, lo unico que se ve es al padre de Jorg Buttgereit comer y sacar la lengua!! lo unico que me agrado fue la musica!! Es un documental unicamente para sacarle provecho comercialmente asi lo veo yo.

Total de críticas: 3

• « Anterior