logo abandomoviez
(Shooter)

Total de comentarios 24

Ordenar

lkennedy31 (05-05-2012)

Recuerdo esta peli y me gustó. No empiezas a saber qué pasa hasta que vas juntando las piezas que forman los rehenes.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (05-05-2012)

anda, de igual forma que hicimos rob3r y yo con los Krites.

promnightmares (06-05-2012)

pasable asesino aunque no es del todo mal, le falto algo pero es pasable

Comentarios: 2775

rob3r7oc (11-05-2012)

cuando sea dia del padre hablaremos de padres asesinos,pero si cae halloween:¿de que hablaremos?¿zombis,extraterrestres,monstruos o demonios?

Wilson Esbond (12-05-2012)

De Samhien, pepino tommy.

Tsuki (12-05-2012)

halloween mencionaremos a las brujas jajajaj y al asesino de halloween jajajajajajaja o el de truco o trato XD

rob3r7oc (02-06-2012)

en Argentina, junio es el mes del padre,y talvez debamos hablar sobre los padres asesinos

Tsuki (02-06-2012)

En México también en junio se celebra el día del padre. Hay muchos padres asesinos que son bien padres, jajajjajaajajaj.

rob3r7oc (11-06-2012)

no olviden que la proxima semana es el dia del padre,comentes y suban padres asesinos

rob3r7oc (17-06-2012)

Feliz Dia Del Padre

Tsuki (17-06-2012)

Quien es padre? :P La mayoría de los usuarios de aquí son unos jovensitos, creo ;P pero puede pasar que ya sean padres jejejejejjeejeej. Hay asesinos muy padres, jajajajajjaja. Feliz día del padre!!!!!!!!

rob3r7oc (17-06-2012)

ok yo lo digo por los asesinos

Tsuki (17-06-2012)

rob3r7oc tienes razón. Hay muchos padres asesinos. ;D

rob3r7oc (20-06-2012)

cumplio con nuestro objetivo

rob3r7oc (03-12-2012)

solo para aclarar las cosas este es el Padre de Wade Greeley vean sus datos

rob3r7oc (31-12-2012)

le recuerdo que todavia tenemos el rpoblema con los dos Greeley

promnightmares (16-02-2013)

un asesno que en su corazon como padre solo quiere respetar y hacer lo mejor por su hijo

Comentarios: 2775

rob3r7oc (15-08-2013)

ya que hablamos de fichas repetidas,tenemos las del padre de Wade Greeley,no me quejo,solo aviso de fichas repetidas

rickoriley (29-05-2014)

Su forma de secuestrar a sus victimas me gusto y eso de matar a uno al azar cada diez minutos, tambien, su motivo, como dije me gustan los asesinos secuestradores

Comentarios: 1207

rob3r7oc (15-06-2014)

hoy es Dia Del padre en Argentina y deberiamos comentar a todos los padres asesinos, comenzando con el, el era un buen padre, hasta que mandaron a su hijo a prision por un crimen que no cometido y murio por consecuencia de ello

ivankiller (21-02-2016)

Todos lo veían como el malo hasta que te enteras de su historia, muy buen motivo y bastante triste

Comentarios: 1308

rob3r7oc (21-02-2016)

que bueno volver a verte Ivan, te hechaba mucho de menos junto a Wilson y yo concuerdo, el padre de Wade Greeley es mas un vengador que un asesino

ivankiller (28-02-2016)

Lo mismo digo rob! Un gusto volver, lastima que no veo a wilson por ningun lado, me acuerdo cuando quiso hacer una historieta o algo asi con nosotros jajaja

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (02-03-2016)

Y te crees que lo he dejado? solo ando de parrando haciendo los preparativos, ahora la cosa ha mejorado a mejor, más madura y más impactante (o eso espero). Sigo vivo, pero ocupado con los propósitos de la vida. Sigo recordando que este asesino estaba la ficha repetida.

Inserta un comentario

Padre de Wade Greeley