logo abandomoviez
Comentarios sobre Lucie Jurin

Total de comentarios 13

Ordenar

sebass (26-04-2012)

Creo Qe Yo He Mandado Esta Ficha Muchas Veces Y No Me La Han Aceptado...

Comentarios: 46

ivankiller (27-04-2012)

a esta la vi matar con su escopeta, es buena con la escopeta

Comentarios: 1308

Tsuki (28-04-2012)

Me ha pasado que no todas las fichas (de series, películas, personas, asesinos) han sido subidas; confieso que me sentía mal, pero después me entere que esto (algunas veces) se debe a fallas de la misma pagina. Con respecto a los asesino esto también sucede, pero también se debe a que el asesino no cuenta con el perfil; Black es muy accesible y si le preguntas o comentas, el hablara con el web master, para que vea el problema o te da sus razones del por que no se subió la ficha. Solo tienes que mandarle un mensaje privado o a su muro (de forma respetuosa) y el con gusto lo leerá. Saludos a todos.

Tsuki (28-04-2012)

En primer lugar me cautivaron las actuaciones de las dos actrices que interpretan a Lucie. Spoiler------- Esta asesina aun que se esta vengando de quienes la torturaron; también se ve presa de la locura y la desesperación. Da miedo cuando mata a los dos hijos. Fin Se ha convertido en una de mis asesinas favoritas.

promnightmares (29-04-2012)

ami la verdad me decepciono un poco, aunque la razon es de lo mas comun pero buena, la historia me parecio muy tonta y el final de esta asesina podria ser otro junto a su amiga

Comentarios: 2775

Tsuki (08-08-2012)

Me agrada esta seccion, por que conoces asesinos, pero tambien te da la oportunidad de conocer peliculas con buenas tramas. Me gustaria pedirle a los que suben fichas, que agreguen, asesinos (que conozcan) que se obsesionan con algo (una situacion que les paso) o por alguien.

Tsuki (31-10-2012)

Si eres de emociones fuertes esta asesina (película) te gustara.

Tsuki (02-04-2013)

Chica desquiciada, pero después de todo lo que le hicieron quien no quedaría así.

Wilson Esbond (02-04-2013)

He visto algún que otro video suyo, ¡qué brutal! Pero triste la historia.

Comentarios: 2866

Tsuki (10-06-2013)

Me he dado cuenta que me agradan los asesinos que usan escopetas, ya que son rápidos y letales como Lucie.

+Tsuki (01-04-2014)

Kit, se venga pero mata a los hijos nonatos de los policias, Lucie se venga pero mata a los hijos que no tenían nada que ver con lo que le paso. La chica de spit es una buena a la hora de matar, pero no mata personas inocente, si hubiese matado a la hija, creo que podría estar aquí... en realidad nunca se sabe que le paso a la niña...

Comentarios: 33

rickoriley (05-04-2014)

Lucie tiene un ser imaginario, pero este no es su amigo, si no un atacante y no se da cuenta que es ella misma

Comentarios: 1207

Tsuki (09-04-2014)

Otra asesina que me impacto. No me pareció predecible lo que le paso.

Inserta un comentario

Lucie Jurin