logo abandomoviez
Comentarios sobre Vega (Balrog)
(Torero)

Total de comentarios 43

Ordenar

Tsuki (26-04-2012)

Hola Linem, respeto tu opinión, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con la comparación con el "oso yogui", jejejejjejeje. Ya tiene un tiempo que visito esta sección y por eso me anime a subir a Vega a la lista, ya que cumple con los requerimientos que solicita la pagina. Es respetable que no te agrade este asesino (creo que nadie subiría al oso yogui), saludos.

rob3r7oc (26-04-2012)

yo hace tiempo quize poner a Mileena de mortal kombat pero no me lo aceptaron

promnightmares (26-04-2012)

Vega claro que deberia estar es un asesino, que ya a salido en peliculas, pero concuerdo que se a ido desesfocando mucho de asesinos de peliculas y ahora meten asesinos de cualquier cosa :S

rob3r7oc (26-04-2012)

vega fue uno de mis favoritos de street figther:cammy,ryu,chun li,ken y blanka

Wilson Esbond (26-04-2012)

No juego al street fighter, juego al tekken. Pero me gusta su estilo y es de España. Muy pocos asesinos, o casi ninguno que conozca que sea torero, bueno si, Justino.

lkennedy31 (27-04-2012)

No es mal luchador, pero confieso que no esperaba verlo en esta lista. Aunque es cierto que ha matado gente, no es un asesino en serie.

lkennedy31 (27-04-2012)

Lo que no entiendo es porque le ponen "Balrog" entre paréntesis, cuando ése es otro luchador.

lkennedy31 (27-04-2012)

Si aceptan a Vega deberían aceptar a casi todos los luchadores del Mortal Kombat, y a algunos de Tekken, como Heihachi.

Black Metal (27-04-2012)

Este es un asesino, contratado porque sabe artes marciales, pero es un asesino. El resto son luchadores, malos o buenos. No entraría ninguno salvo Shao Khang o el Emperador.

Comentarios: 106

Tsuki (28-04-2012)

Según leí, que en japón es conocido como Balrog.

Tsuki (28-04-2012)

Me fascina este personaje, he visto la mayoría de las películas donde sale; me parece un buen asesino (para mi se destaco en street fighter II), ademas es bastante sádico. También me agrada Iori Yagami (KOF) pero a el no lo agregaría a la lista.

lkennedy31 (29-04-2012)

¿Y entonces a Balrog cómo le llaman? ¡Qué lío!

Lastseal (29-04-2012)

Para lkennedy: Vega iba a ser llamado Balrog y viceversa, pero se consideró que Balrog era un nombre muy bueno para el "jefe final", mientras que Vega era un personaje más, así que en las versiones americana y europea se le dió el nombre de Vega, si bien el nombre original en la versión japonesa es Balrog (esto me lo explicaron el año pasado, pero en gran medida lo recuerdo así). Espero que haya ayudado.

Comentarios: 2

Tsuki (30-04-2012)

Llevo 59 fichas de asesinos publicadas, he subido los que me gustan o que no pasaron indiferentes ante mi mirada, (ya sea por lo patético como Ponkichi. Se que a todos no les agradan), pero creo que deben ser conocidos por los fan de los asesinos de películas/series/anime. Estoy consiente que no todos los asesinos que vemos en las películas cuenta con el perfil para encontrarse en la lista (cuando tengo duda le pregunto a Black). Por eso no he subido a Sunwoo de A Bittersweet Life (me encanta este asesino) o a Soo-hyun (bastante sádico pero no se compara con kit XD) de I saw the devil o al asesino (solo en su cabeza) Archibaldo de la Cruz de Ensayo de un crimen o al asesino de fallen of angels (indiemoviez). Otra vez peco de arrogante jajajajjajajaja ya que al darle click a mandar ficha de asesino; no tenia ninguna duda de que Vega aparecería en la lista (salvo que no llegara la ficha por problemas tecnicos), jajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!

rob3r7oc (30-04-2012)

acabo de subir a Mileena y ayer subi a la mujer araña de Grimm

rob3r7oc (11-07-2012)

otros asesinos de videojuegos: street figther:m.bison,cammy y akuma mortal kombat:shang su,shao kang y goro darkstalker:byron wesker es el ultimo de resident evil sin contar los infectados,el ruso de la 2 y los perros

Tsuki (11-07-2012)

Se considera asesinas a las enfermeras que aparecen en Silent Hill?

Tsuki (11-07-2012)

No encuentro la película del tiburón :C

rob3r7oc (11-07-2012)

1)tal vez,no lo e jugado,pero si 2)no la encuentras aqui o en internet,porque si no yo te ayudo yo ya la vi en television

Tsuki (12-07-2012)

Gracias :D

rob3r7oc (13-07-2012)

bueno Tsuki como lo prometi,te doy los datos: nombre y alias:Tiburon Tigre/Tintorera pais:Mexico numero de victimas:3 caracteristicas:enorme tiburon tigre origen:un tiburon tigre gigante o Tintorera llega a las playas de Mexico sembrando la muerte en su camino y devorando turistas en el proceso. modus operandi:mata y devora a bañistas asi como otros tiburones,ataca en mar adentro o en aguas poco profundas. muerte:explotas tras comerse explosivos

promnightmares (15-07-2012)

no es por nada muchachos pero eso lo pueden decir por inbox recuerden que esto esta para comentar nuestros asesinos favoritos no un chat ;D

Tsuki (15-07-2012)

Por el momento no hay problema si queremos mandar mensajes que no tengan que ver con asesinos, o mejor dicho seguir una conversación. Esto solo hasta nuevo aviso.

Tsuki (15-07-2012)

Esto solo sera posible hasta nuevo aviso.

Malkavian (23-08-2012)

lkennedy31 te explico: version americana, europea - version japonesa Vega - Balrog M. Bison (master o mister bison)- Vega Balrog - M. Bison (Mike Bison) cuando el juego iva a ir a estados unidos, CAPCOM usa decidio cambiar el nombre a estos 3 para evitar posibles demandas, ya que es bastante evidente que tanto por historia (excampeon de los pesos pesados, con problemas con el alcohol y las drogas, etc...) tanto fisicamente (solo hace falta mirar a los 2), que si ademas le dejaran el nombre de Mike Bison, Mike Tyson les hubiera demandado. Despues de llegar a EEUU el juego siguio manteniendo los nombres cambiados al resto del mundo menos en japon.

Comentarios: 113

Malkavian (23-08-2012)

lkennedy31 te explico: /version americana, europea - version japonesa/ /Vega - Balrog/ /M. Bison (master o mister bison)- Vega/ /Balrog - M. Bison (Mike Bison)/. Cuando el juego iva a ir a estados unidos, CAPCOM usa decidio cambiar el nombre a estos 3 para evitar posibles demandas, ya que es bastante evidente que tanto por historia (excampeon de los pesos pesados, con problemas con el alcohol y las drogas, etc...) tanto fisicamente (solo hace falta mirar a los 2), que si ademas le dejaran el nombre de Mike Bison, Mike Tyson les hubiera demandado. Despues de llegar a EEUU el juego siguio manteniendo los nombres cambiados al resto del mundo menos en japon. P.D.: Lo he vuelto a poner porque como lo junta no se entedia muy bien lo de los nombres asi que estan separados con / para que se entienda un poco mejor

Comentarios: 113

Wilson Esbond (23-08-2012)

Cuanta explicasión. Yo con tal de conocerlo normal como assassino ya me vale.

promnightmares (23-08-2012)

ojala saquen uno en la vida real que si sea bien bueno

rob3r7oc (23-08-2012)

yo hace mucho quze subir a mileena de mortal kombat,pero vere si me sale mejor con goro o shao kanh

osoyogi (24-08-2012)

pero balrog creo que es un personaje distinto de vega http://images.wikia.com/videojuego/images/f/f3/Balrog_(Street_Fighter).jpg

Comentarios: 292

Wilson Esbond (24-08-2012)

Y dale con esto, estais más liados que los cables unos auriculares.

Tsuki (03-10-2012)

A mi me encanta mas Vega, jajaja pero tengo un personajes favorito de Mortal, pero no recuerdo su nombre ;P

promnightmares (04-10-2012)

street figther no es una saga que me guste muchi, pero vega siempre ay tenido ese algo que me a gustado

rob3r7oc (04-10-2012)

yo tambien pienso que Vega es lo mas,pero vere si subo a M.Bison

Tsuki (21-02-2014)

Las armas de este chico son letales XD lo malo es que siempre es vencido XP por los buenos de la ¨historia¨.

Comentarios: 1591

CHUN LI 1238 (19-01-2015)

quien gana chucky o vega o michael mayers o leprechaun o cujo O PINHEAD no se que opina

Comentarios: 103

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Este no es Balrog, hay un error en la ficha. Se llama Vega, y Balrog es el boxeador negro. Por lo demás, Vega siempre me ha parecido un personaje lamentable a pesar de ser español. Y encima es torero, así que imaginaros lo mal que me cae.

Comentarios: 152

jerediah kruegger (11-12-2019)

sascapao del señor de los anillos xD GENIO EL QUE LO HA LLAMAO BALROG

Comentarios: 2

V 143 (16-06-2022)

tiene las garras como freddy krueger y tambie tiene una mascara como jason voorhees okey

Comentarios: 10

X29 (12-07-2022)

Nivel de poder de Vega Fuerza : sobrehumana Resistencia : sobrehumana Inteligencia : alta Velocidad V r :alta V d : alta V a : alta Hax no tiene hax Armamento su garra

Comentarios: 3

Leprechaun Krueger (26-07-2022)

Vaya un personaje de street fighter de la lista de los asesinos de terror

Comentarios: 7

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (08-05-2023)

Hay cosa que no entiendo por que pusieron a m .bason cómo asesino si este mato el padre de chun li y también por qué no pusieron a Cammy cómo asesina ella matado más personas Enserio entiendo ustedes ? M bason y Cammy no cuentas como asesinos o que

Comentarios: 43

ivankiller (09-05-2023)

No hay nada que entender. La base de datos es un lio desde 2012 y necesita un ¨Rework¨ desde cero. No creo que suceda.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario