logo abandomoviez
Comentarios sobre Jesse

Total de comentarios 15

Ordenar

-anonimo- (25-04-2012)

Vaya Tsuki, te estas convirtiendo en una cine fila de las pelis de terror.

Comentarios: 398

promnightmares (25-04-2012)

jaja querras decir cinefila no cine fila XD

Comentarios: 2775

promnightmares (25-04-2012)

me gusta este asesino su aspecto la verdad me impone miedo y respeto creo que es pasable

Comentarios: 2775

Tsuki (25-04-2012)

Me encanta ver películas desde que tengo uso de razón (he tenido la oportunidad de verlas por Tv, rentar películas, ir al cine, actualmente el famoso el youtu), me encanta el cine mundial, pero no niego que mi genero favorito es el terror y el suspenso. Admiro a black; por el vasto numero de películas que ha visto, me agradan sus criticas.

Tsuki (25-04-2012)

Anteriormente por el canal (mexicano) de las estrellas, los sábados pasaban películas mexicanas de terror. Lo cierto es que en esa época (actualmente no dan tanto miedo) te entretenían.

Tsuki (25-04-2012)

Estos dias he recordado bastantes asesinos "mexicanos" o que salieron en peliculas mexicanas, (no creo subirlos) espero que alguien se anime a subir sus fichas. Este asesino me recuerda a uno de mis personajes favoritos de (videojuegos) Vega (solo lo digo por la mascara).

Wilson Esbond (25-04-2012)

Pos vaya cosa, nunca pensé que en México era complicadisimo ver pelis en internet, yo me salgo al videoclub de enfrente y me veo pelis a mogollón con descuento, otras por Youtube y el resto por casualidad en la RV.

Wilson Esbond (25-04-2012)

Aunque mas bien me da lastima.

Tsuki (26-04-2012)

Pos vaya cosa, nunca pensé que en México era complicadisimo ver pelis en internet ----???????????

ivankiller (26-04-2012)

yo no se nada de este pinta bien y por cierto tsuki ya agrego bastantes de este tipo de historia, como el de la fabrica de papel, y de los de japon se inundo abandomoviez :P :P

Comentarios: 1308

Tsuki (26-04-2012)

Hola ivankiller, que gusto leerte ;D solo llevo 57 fichas, creo, pero no recuerdo a todos los asesino que he subido jejejejejeje El primero y con la que inicie a subir fichas es Demonio rojo XP

rob3r7oc (27-04-2012)

se parece a Vincent Sinclair

Comentarios: 2301

lkennedy31 (27-04-2012)

La película me suena pero no conozco a este asesino.

Comentarios: 204

Tsuki (28-04-2012)

Mas bien Vincent Sinclair se parece a Jesse, ya que salio mucho antes que el, jejejejejjejejeje :P Los dos son buenos pero considero que Vincent es mas sádico.

Wilson Esbond (03-08-2012)

Su estilo de forma es de Vincent, su rostro de frente me recuerda al de Christopher, y la vestimenta no se de quien es.

Inserta un comentario

Jesse